Periferico ¿Que tipo de cable HDMI teneis?

¿que cable HDMI teneis?

  • HDMI 1.1

    Votos: 0 0.0%
  • HDMI 1.2

    Votos: 1 1.1%
  • HDMI 1.3

    Votos: 41 43.6%
  • Si te soy sincero no lo se.....

    Votos: 52 55.3%

  • Total de votantes
    94
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
En la página pone:


Product Description

Manufacturer's Description

Achieve the ultimate signal with this 2 metre HDMI Cable with gold plated plugs for enhanced sound and picture quality.

Osea que:

Descripcion del Producto

Descripcion del Fabricante

Lograr la máxima señal mediante el cable HDMI de 2 metros con clavijas bañadas en oro para un sonido mejorado y calidad de imagen.


Osea que según la descripcion y que tambien decía que se creo en Marzo de 2007..tiene que ser HDMI 1.3
Muchas gracias, pues la verdad que puede ser que sí.....no se me había ocurrido traducir la última frase...."Lograr la máxima señal mediante el cable HDMI de 2 metros con clavijas bañadas en oro para un sonido mejorado y calidad de imagen." Esa puede ser la clave.....muchas gracias por interesarte tio...
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
96
Karma
14
Ubicación
Almeria
yo me acabo de comprar uno por 13 euros en game.. y la tele que me viene en camino tiene v1.3 y lo unico q he visto en la caja v2 a mejor no es nada de eso.. y he visto uno que si pone 1.3 en el carrefour por 15€ pero ya tengo el otro asi que nose si cambiarlo :S
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Super cable blindado con cabezales dorados del GAMESTOP, un cable altamente recomendable. Viene recubierto con un plastico muy grueso que hace que sea blindado y se ve perfecto. 20 €

 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
No os fijéis mucho en la estética, muchas veces lo hacen para vender, aunque quedan monas en nuestras super teles :D

yo me e comprado esta tele:

TV LCD 32" LG 32LH2010ZE

que cable tengo que comprarle?
Como te he contestado en tu TEMA necesitarás un cable HDMI versión 1.3 (Recomendado) con las puntas bañadas en oro (Tienes que ver que son doradas).

Un saludo!:victoria:
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
El 1.3 es compatible con cualquier tele no??
Porque si es el mejor pienso comprarlo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Uno 1.3 :3 .

pd. Lo de que sean de oro o no, es una tonteria para los HDMI.
 

Aitor-Fc

Aitor-Fc
Unido
noviembre 13, 2009
Mensajes
371
Karma
90
Ubicación
Castejón (Navarra)
Uno 1.3 :3 .

pd. Lo de que sean de oro o no, es una tonteria para los HDMI.
Te equivocas, claramente son mejor bañadas en oro..

El 1.3 es compatible con cualquier tele no??
Porque si es el mejor pienso comprarlo
No es compatible con todas, al menos eso creo, si no me falla mi cerebro hay teles que tienen versiones anteriores a la 1.3 (1.2 1.1 o 1.0)..Pero si tu tele no es muy vieja será 1.3 :D
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Hombre, k el cable sea de oro significa k la conexion va con cobre, asike buena si es Umi
 
A

aron_linares

Pues según las características de ambos, el 1.3a es el mejor.

Gracias por el aporte, yo de momento no tengo ninguno pero se lo recomendaré a mis amigos, aunque supongo que el 1.3a de aquí a menos de un año se verá superado por otros... :buf:

En fin, el mundo avanza... XD

Saludos y gracias!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El hdmi bañado en oro solo sirve para fardar de que tienes un HDMI de este tipo, utilidad 0 XD nada más que gastarse dinero tontamente.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
El hdmi bañado en oro solo sirve para fardar de que tienes un HDMI de este tipo, utilidad 0 XD nada más que gastarse dinero tontamente.
Pues ya k sabes tanto recomiendame tu uno bueno?? (no te lo digo con mal rollo, solo k me aconsejes)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Pues ya k sabes tanto recomiendame tu uno bueno?? (no te lo digo con mal rollo, solo k me aconsejes)
Uno que no sea de oro pero tampoco uno que cueste 3 € de esos que hacen en los chinos. (Aunque si encuentras uno de oro a buen precio pues da lo mismo, siempre hablo por precios)

Los de Sony estan muy bien, ve a ebay y pon "Sony HDMI" y aparecerán varios.

P.D aunque tienes que fijarte bien en la longitud, por si son muy cortos.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pues simplemente que el oro conduce mejor la electricidad, así que produce mejor definición.:victoria:
Informate un poco de las cosas, en una conexión digital, o llega la señal o no llega, directamente no puede llegar con mejor o peor calidad, si llega se ve, y sino llega, pues simplemente se producen parones/no se ve debido a la perdida de información.

:palmas::victoria: .
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
96
Karma
14
Ubicación
Almeria
alguien sabe la version que es el cable de 13€ de game? es q no pone nada y me lo he comprado hoy :S
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
He leido por ai k si los bordes estan bañados en oro no pasa el oxigeno o algo asi. Todos recomiendan k las clavijas sean de oro y la version 1.3.
 
Superior