Periferico Qué teneis, ¿Headset Oficial de Sony u otro?

¿Que headset teneis?

  • Headset oficial de Sony

    Votos: 43 48.9%
  • Otro de otra marca...

    Votos: 45 51.1%

  • Total de votantes
    88
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
te equivocas con esa teoria eh :cunao:, tu prueba un headset k no sea sony tipo logitech y luego di si tiene menos calidad o algo xD k lo sony siempre esta sobrevalorado, mira las teles, ai teles iguales o mejores k la bravia mas baratas.

con este comentario no niego k el headset de sony sea un pepino xD
Bueno, yo he hablado en general, alomejor en ese caso es como tu dices (también depènde de la marca) seguro que ese te ha costado poco menos que el oficial ,pero por ejemplo cómprate un mando oficial y uno que no lo sea y compara, o un volante oficial y otro que no lo sea. En cuanto a calidad también me refiero a comodidad.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo tengo el oficial y por el momento no es que le mucho uso, aunque al principipo me dio problemas y todo era debido a que la carga ha de hacerse desde la ps3
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Yo tengo el oficial y por el momento no es que le mucho uso, aunque al principipo me dio problemas y todo era debido a que la carga ha de hacerse desde la ps3
¿Por qué ha de hacerse desde la PS3? Yo lo he cargado con el PC varias veces y no he tenido ningún problema.

Un saludo.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
yo no tengo el oficial, lo tiene un amigo y al cabo de 2 o 3 horas jugando me duele la oreja XD,aunque a mi amigo no.
Yo tengo el paros-10, y de momento perfecto tambien, lo unico que echo en falta es un marcador de bateria como el oficial, que es como los mandos, y viene bastante bien. Aun asi no me quejo, va de lujo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
¿Por qué ha de hacerse desde la PS3? Yo lo he cargado con el PC varias veces y no he tenido ningún problema.

Un saludo.
Pues yo lo intente cargar desde el pc y tambien desde un cargador usb enchufado a la red electrica y no me cargaba, es mas no se encendia ni la luz rojita parpadeando. Este problema le paso a mas gente del foro
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
yo no tengo el oficial, lo tiene un amigo y al cabo de 2 o 3 horas jugando me duele la oreja XD,aunque a mi amigo no.
Yo tengo el paros-10, y de momento perfecto tambien, lo unico que echo en falta es un marcador de bateria como el oficial, que es como los mandos, y viene bastante bien. Aun asi no me quejo, va de lujo.
Bueno, bueno, que no te cuente historias tu amigo, yo tengo el oficial y al cabo de un rato molesta de lo lindo :D

Saludos.
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
¿Por qué ha de hacerse desde la PS3? Yo lo he cargado con el PC varias veces y no he tenido ningún problema.

Un saludo.
?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿¿? yo cargo a veces en ordenata hasta los mandos de la play, y que mas da......no? yo de momento ningun problema.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
yo tengo el de sony, tuve uno del gamestop pero es una caca, se terminó de estropear la batería, y al cabo de un tiempo me pillé el oficial, y es la leche, no tiene nada que ver, y mi conclusión hay que comprarse las cosas oficiales, salen mucho más rentables.

Saludos!!
 
Superior