Periferico Qué teneis, ¿Headset Oficial de Sony u otro?

¿Que headset teneis?

  • Headset oficial de Sony

    Votos: 43 48.9%
  • Otro de otra marca...

    Votos: 45 51.1%

  • Total de votantes
    88
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
423
Karma
103
Ubicación
Madrid, España
Pues eso, esque estaba pensando en comprarme uno, pero esque es una diferencia de casi la mitad entre el de Sony y los otros, y no se que hacer, aconsejadme, y si teneis algun otro que no se de Sony y lo recomendais, mejor que mejor, gracias por vuestra ayuda¡
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Yo siempre me pillo los periféricos oficiales, nosé me dan más seguridad. Yo tengo el headset oficial, me costó 40 euros hace 5 meses, y va estupendamente.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues yo tengo uno de la marca Gioteck o algo así, me lo pillé en Game por 30€ y en el pack iba un cable HDMI, unos triggers para los botones L2 y R2 (el mejor invento posible) y el headset en cuestión.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Yo compré uno en una tienda de móviles, y hasta ahora me ha ido bien, aunque creo que le está empezando a fallar la batería joo
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo tngo uno por cable de la marca datel, me costo 19 euros, y madre mia, pedazo headset, va a las 1000 maravillas. Lo tngo desde ace casi dos años y va como nuevo.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
yo tengo el xtactic...y que decir, eso no es un headset es un pepino...si quieres disfrutar pillatelos
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
Colega yo tengo un Jabra BT2010 lo compre cuando todavía no había salido el oficial y me salió en 40euros....a fin de cuenta si te quieres pillar un buen headset te saldrán por el mismo precio que el de Sony así que pillate el oficial....no obstante con el Jabra me va de fabula, saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pues yo tengo uno de la marca Gioteck o algo así, me lo pillé en Game por 30€ y en el pack iba un cable HDMI, unos triggers para los botones L2 y R2 (el mejor invento posible) y el headset en cuestión.
yo tambien tenia el pack ese, me gustaba por que el auricular no se te incrusta dentro del oido, lo malo es la conexion para cargarlo.

ahora tengo el oficial, que me gusta mucho mas y tambien es comodo, se carga muy facil en su base y la bateria dura bastante ademas tiene los botones de silenciar y subir/bajar el volumen muy accesibles.
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
OFICIAL, desde que me compre un accesorio que no funcionaba de otra marca y no me devolvieron el dinero :douh: jamas he vuelto a comprar accesorios de ps3 que no fueran exclusivamente de sony
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
66
Karma
13
Ubicación
Valencia
Yo tengo el que davan con warhawk y el oficial de Sony, logicamente con el oficial estoy mas contento, pero por el soporte nada mas que me hace gracia :cunao: e provado mas.. y si alguno es mejor o peor la diferencia de calidad es minima.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Me compre uno por 9.99 € de marca knesseil y va perfecto.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
Bueno está claro que en estos productos lo que influye es la calidad, todo lo oficial=más calidad=más dinero, lo demás=menos calidad=menos dinero
Cada uno lo que se quiera gastar.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
Bueno está claro que en estos productos lo que influye es la calidad, todo lo oficial=más calidad=más dinero, lo demás=menos calidad=menos dinero
Cada uno lo que se quiera gastar.
te equivocas con esa teoria eh :cunao:, tu prueba un headset k no sea sony tipo logitech y luego di si tiene menos calidad o algo xD k lo sony siempre esta sobrevalorado, mira las teles, ai teles iguales o mejores k la bravia mas baratas.

con este comentario no niego k el headset de sony sea un pepino xD
 
Superior