¿Qué tal un subforo de problemas técnicos?

Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
He visto que el foro General está plagado de mensajes de gente diciendo q su consola no funciona o se sobrecalienta o no le va la imagen o el sonido y demás problemas lo cual se hace bastante pesado para quienes entramos para ver noticias generales u otra información un poco más enriquecedora

No sería mejor un subforo de problemas técnicos para acoger todos estos mensajes y dejar el foro general un poco más "limpio"?

Es mi sugerencia :hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Esta bien la sugerencia, la apoyo ;)

:hola:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Es una buena sugerencia, me encargaré de hacérsela llegar al administrador de laps3.com

Saludos y gracias por vuestra colaboración ;)
 
Última edición:

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Claro que si , ese subforo no puede faltar en un sitio asi , se me hace raro que no estuviese de antes
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
yo por suerte no he tenido k poner ningun post de ese estilo pero kreo k si krean un sub-foro de eso seria weno para "limpiar" otros foros y tambien para poder solucionar problemas k tengas mirando post de otros y sino esta el k tu kieres pos pones otro.

En definitiva k yo tambien apoyo la sugerencia
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
ya deje yo esta sugerencia hace tiempo,y no hicieron ni P..... caso....ni me respondio ningun mod ni nada,si la ven la ven y si no pasan de ella creo yo....no va por ti Dirty,tu aun no estabas de MOD.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Se esta gestionando el tema. Ya avisaremos.

un saludo
 
Superior