PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > La PS3 > General >
[Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,140 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad
[Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector.

Como veo que cada dos por tres tenemos un hilo nuevo de alguien a quien se le rompe la consola, pues vamos a abrir este hilo donde se hablará de ello.

¿Qué quiero conseguir? Desahogar un poco el foro, y que no cunda el pánico entre los que sí nos funciona.

Ahora mismo no tengo el teléfono del SAT, pero cuando me lo digáis lo pongo bien grande para que la gente no dude en llamarlos.

Todo hilo que trate sobre el tema será cerrado yo se enviará a este.

Teléfono SAT de SONY: 902 102 102

Saludos!
Los siguientes 139 usuarios han dado las gracias a Davids por este post
.:xXx:., 69luke69, Aitor_Lara, ALAIN12, alex25, alex_cesc, alvaro_hardy, Aoshi, Aranashi, auriga, barto_el, Blaugrana_11, blizzard_zgz, boxter, Byob, Cacaman, cachas69, Capo, Charkoliko, chossen, Chu7, costi, Crashdevil, Crilop_TMP, Darkice86, darkness, DAVIZAO, dayen, dgs_gc, dinho_o_brujo, dios_33, DO_JOSE, dverin, eduscopy, el señor del talante, elvis2494, el_menda0609, Eurcifer, fenixquad, Flippy, Fraile, galache1993, Gayumbos_007, GersiKo, glowen777, gonzi95, Graciosa, guillermo1994, gusder444, hector_8, iiiii, inakileka, increiblehulk, ivan 666, ivan_93, ixi jin, jackdaniels23, jaimeft1977, jester121, joan, Jocaru, joselu26, juanaldo, Juanmy_monda, JuAu_LoKo, julius snake, kabrakuatika, kalamuta, kamikaze08, kivirowei, kof98, kraty78, kuko_otaku, kyokushin, l33t, Latingansta, leanf07, liof13, LITO79, lord g, luiska23, lumo28, MaRi092, Megane19dci, Milown, molina!, monstertrak, mr.deivi, möbius, Nan2-s, Nando_was, NEED.FOR.SPEED.PS3, neko23, nelthepunisher, nito23, nOéL zGz, Padilla, pesadilla, Ponlomismo, PORTJULIO, pucelanillo, qpasatronx, rastakawa, Rey Mysterio 619, ReyVaj, RicardoC, Rildes, royer1095, Rydn, sanchez2345, santa-123, SchNieder, Scofell, sergi0moren0, Sigmar91, SoliD., Squall010, s_estevez, tcabrera, teodoro lopez, tesio, tidusdany, ToRHKiD, Traskas, Trystan_VII, Uzumaki-Fran, valeperto46, viktor27, villalbrosky, voskaylo, vygant123, whisky, xoanCAT, xX__KarTieR__Xx, yalose, zh0rk, zodiac, [P.K]tepkunp, _jaime_
Old 02-Jan-2008
¡¡¡Quiero mi web!!!

PSN ID:xXRX-500Xx
Gracias949 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi la ps3 ya se me ha colgado unas veces en el navegador de internet y he tenido que apagarla desde la consola, deberia preocuparme eso??O es normal??

Gracias VENOM

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a RX-500 por este post:
Old 02-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:educrego
Gracias29 
costi es un gran personajecosti es un gran personajecosti es un gran personajecosti es un gran personajecosti es un gran personaje

A mi se me a colgao un par de veces con el fifa. Eso el preocupante¿?¿?¿?¿?¿? que alguien conteste algo rapido please

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a costi por este post:
Old 02-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Davids_89
Gracias1,140 Estrellas406
Davids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidadDavids es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Los cuelgues no son preocupantes, a mí también se me ha colgado y aún sigue viva.

Lo preocupante es que falle el lector.
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Davids por este post
Old 02-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias272 Estrellas74
Aoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidadAoshi es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por RX-500 Ver post
A mi la ps3 ya se me ha colgado unas veces en el navegador de internet y he tenido que apagarla desde la consola, deberia preocuparme eso??O es normal??
No lo veo tan grave, yo no uso mucho el navegador de internet de la PS3, porque, pero en mi opinión eso no es algo grave, aunque te recomiendo que uses tu PC para navegar por internet.
Old 02-Jan-2008
¡¡¡Quiero mi web!!!

PSN ID:xXRX-500Xx
Gracias949 Estrellas80
RX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRX-500 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Aoshi Ver post
No lo veo tan grave, yo no uso mucho el navegador de internet de la PS3, porque, pero en mi opinión eso no es algo grave, aunque te recomiendo que uses tu PC para navegar por internet.
Si el navegador del PC yo lo utilizo siempre, solo utilizo el de la PS3 cuando el ordenador está ocupado.

Gracias VENOM

Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a RX-500 por este post:
Old 02-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cantalapiedra
Gracias111 
bubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguirbubyz es un ejemplo a seguir

a mi se me a colgado unas 6 veces desde el verano y a todos mis amigos mas o menos =
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a bubyz por este post:
Old 03-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:DaniJou
Gracias6 
Jou va por el buen camino

Gracias por fijar el post, era un mareo entre las encuestas y la multitud que ya habia abiertos.

Pues nada yo como ya dije soy de los "afortunados" que me duro la Play3 unos cinco dias, jajaajj, y eso que yo se lo achaque a mi gafe "electronico", creo que me conozco todos los sat de marcas como Sony, Acer, Philips, etcc..

La discusion para mi absurda es lo de que si cascan mas las de 40 Gb o las de 60 Gb, que si cascan con el Pes2008 o con el COD4. Pero yo me pregunto, ¿que mas da cual es la que mas casca? Para mi lo importante es que me respondan con una consola nueva cuando este en garantia, porque la de 60 gb ya no esta en el mercado, asi que me da igual que casque menos, y logicamente en el momento que alguien le casque con un juego que no sea de los de arriba nombrados, ya la teoria se esfuma.

Repito no creo que haya que discutir por cual es mejor o peor, sino porque motivo fallan tanto? Sinceramente antes con las consolas no pasaba, al final voy a tener que pensar como con los coches, que contra mas tonterias tienen mas fallan.
Old 03-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias2 
bull5f va por el buen camino

ayer estuve jugando online al cod4 y por la cara se me reinicio la consola, quisieras saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo es la primera vez que me lo ha hecho en casi 4 meses que llevo con la play3
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a bull5f por este post:
Old 04-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Apokalipsis
Gracias329 
Leon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernosLeon S.Kennedy tiene mucho que ofrecernos