¿Qué puedo hacer para animar a esta chica?

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues amigo yo te diria que fueras, os saludais le preguntas que como esta, que sientes que este asi y ya lo sabe pero se lo repites que estas ai para lo que sea y tal y ya surgira algo si tiene que surgir. Sabes si te preparas algo nunca saldra como esperas, tampoco es plan de que la engañes diciendo que a ti te a pasado algo parecido si no es verdad xD ei disfruta el dia con ella, sobretodo ya te digo no te comas el coco con que decir, que hacer, ni nada de eso nunca sirve para nada lo digo por experiencia xD y eso bueno espero que te vaya bien ale ale =3
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Gracias por vuestros consejor. Cuando llegué a su casa estaba con su amigo de la infancia que se fue porque decía que tenía que cambiarse xq venia de jugar un partido de futbol. Nos quedamos los dos y ella empezó a contarme porque estaba mal, yo la escuchaba atentamente y despues nos pusimos a ver fotos en su ordenador, fotos de ella cn sus amigos y amigas y tal y mas tarde salimos a pasear xq habiamos quedado con otra chica y ya yo despues me fui. No hice mucho pero weno, al menos pase un buen rato con ella y por lo menos la vi, que hasta el finde que viene no la vuelvo a ver ya que ella es de Huelva capital y yo de un pueblo :p
Un saludo y graciaas
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Haber yevate chucherias y mierdas de esas que gustan a la peña, y hablas con ella poco a poco y cuando eso zas en toda la boca :) jjijijijiji Que te valla bien! Saludos!
 
Superior