¿Qué puedo hacer para animar a esta chica?

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Yo creo que no tienes que llevarla nada, solamente con tu presencia debería bastar y seguro que si la tratas bien se alegrará y tendrás oportunidades con ella.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
trata de hacerla reir y q se le paso por un rato todos los problemas q esta pasando. llevatela a pasear o al cine.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
dila que una chica tan guapa como ella no tiene que estar triste y que para ella hoy tu eres su su arlequin,que hasta harias el ridiculo por su sonrisa.
ah! y aprovecha que hay hasta crisis en el amor,jaja!
 
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
54
Karma
17
Ubicación
Playboy Mansion
XD :cunao: no creo que sea el mejor momento para eso, pero pues si se presenta la ocacion ( ¬¬ que lo dudo mucho ) no la dejes pasar ya que esas cosas no se dan amenudo, seria mas bien que la hagas pasar un buen rato con las cosas que a ella le gusta hacer :buf:
Ps mejor consientela

comprale chocolates y luego si la quieres dile lo que sientes
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
puede ser que mañana ya no este hundida por esto. has pensado en ello?

si sigue enfadada, nada como un abrazo, (en plan amistad) y le dices: "tranquila te entiendo".

el hecho de que le digas esto, junto a un abrazo, es algo muy poderoso y que se aprecia mucho. creeme
--- [ Añadido ] -----
Yo Recomiendo que te la tires pero con condon por que si no la hundes mas XD
JA JA JA

se te ha ocurrido a ti solo? joder, nos abia que a estas horas, los niños de 10 años estaban despiertos.

ala que te cunda la noche.
 
Última edición:

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
No se... el regalito es algo cantoso, porque regalarle un peluchito rosa a una tia que solo es tu amiga... xDD Nada tio, aunque salga mal, siempre hay segundas oportunidades
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
Yo si estuviera mal me gustaria que me trajeran una peli de risa y me hicieran reir, en ese momento te saldran las palabras correctas para decirle, no tienes que planear nada, los planes nunca salen bien! jaja! buena suerte! :)
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Tio, ponle un caso tuyo similar, dile que has estado en su misma situacion y los dos os vereis dados pro aludidos, eso creo que le ayudaria, y si te pregunta alguna solucion usa tu mejro arma, esque tio, si dieras mas detalles yo te podria dar mas soluciones, sorry.

Saludos y una peli de eddy murphi nunca es mala xD
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Si no andas mal de pasta regalale un peluche que en momentos dificiles las chicas les suelen gustar para abrazarlos cuando esten solas y una cajita de bombones y lo mas importante tu compañia ...
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
LLevale una flor le das un beso y la mimas

pd:llevate preservativos por si acaso XD ignora lo ultimo xD
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
328
Karma
158
Jaja no creo que a la chica le haga mucha gracia si descubre que lleva preservativos! jajaja!
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Pero luego salen granos... yo creo que le podrias llevar flores, besistos, mimos, pelicula, palomitas, un regalito como bien dicen por hay un peluche, le tocas el pelo le pones su cabeza sobre tu hombro y la consuelas y hay lo que surga
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Ver algo "aburrido" en la tv para estar hablando un rato, escucharla que es muy importante, intentar darle consejos no comprometidos, una vez desahogada poner una peli, que no sea de humor americano(tipo american pie) pero que si le saque unas sonrisillas, segun la hora que sea comer/cenar algo....y luego ya lo que surga....estar con ella viendo mas tv, iros con los amigos o...quien sabe, pero ante todo apoyala
 
Superior