¿Qué PS3 elegirias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

perlarys

Perlarys12
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Granada
Pues yo no cambio la slim por nada me va perfecta no me a fallado ni una vez. Por cierto esa ps3 slim que van a sacar qu han hablado antes de ella NO es retrocompatible es un poco menos pesada y gasta menos pero NO tiene retrocompatibilidad.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Yo me piye a pak del God of War III y la slim de 250 gb y la verd k otro no me piyaria. Igual el k hay ahora del Killzone 3
 
Unido
abril 16, 2011
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Vigo
Hola.

No esta mal.La mayoria elige una PS3 normal o Slim de 320 gb.Me gusta lo que estais hablando en este tema , me da alegria.

Saludos.
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Pillate una slim, eso seguro. Luego la capacidad depende de ti:
- Si solo vas a jugar con 120-160 GB tienes de sobra (llenaras la mitad)
- Si vas a ver alguna peli de vez en cuando, vas a descargar muchas demos (1-2 por semana) y vas a escuchar musica a menudo con la PS3, pillate la de 250GB (que es la opción más normal, la que tengo yo)
-Si vas a sacarle el máximo partido a tu PS3 (comprando infinidad de juegos, petandola de musica y pelis, comprando mucho en la store...), pillate la de 320 GB

En tu lugar pillaba una slim de 160GB y si necesitas más espacio, te pillas un disco duro externo
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Cualquiera de las Slim , no creo que llenes toda su capacidad de disco duro, y nada con un buen juego por ejemplo L.A. Noire. Un saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
87
Karma
41
El PS3 Fat se me hacia mas bonito.

La edicion especial que mas me ha gustado del PS3 es la consola azul con el PES 2012.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
47
Karma
12
Yo me quedo con mi Slim de 160GB Negra, aunque la blanca es algo interesante pero no para mi gusto :3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior