¿Qué PS3 elegirias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
La PS3 Slim de 320 Gb. La compré hace dos semanas junto con el Infamous 2 y me salió muy bien de precio y de momento la consola ha aguantado 10 horas seguidas jugando (yo no).
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Una Slim, da igual la capacidad porque despues puedes cambiar el disco duro con algun juego guapo como LA Noire
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
24
Karma
0
La de 80 GB con algun Assassins creed me parece la mejor en mi opinion.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@Shaker dijo:
Yo si ahora mismo me diesen a elegir un pack de los que estan actualmente e el mercado me compraria:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073168

Esto en el caso de no tener ps3, por 310 euros te llevas la consola de 320GB y un juegazo como es killzone 3.


Si te refieres a que consola nos gusta mas, mi preferida es la de 60GB, ya que es la consola mas completa y con una estetica mejor que la slim para mi gusto, y el disco duro no es un problema, yo la mia de 60GB la tengo desde el primer dia funcionando y le puse un disco duro de 160GB hace ya 3 años yva como la seda.


... No se ha encontrado ningún producto ...





XXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Comprate la que te venga mejor a ti , y la que te traiga mas juegos , da igual los gigas para que 320? yo tengo una mas baja y nunca ocupare ni 10 gigas :p
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
200
Karma
8
Ubicación
Madrid
PS3 Slim de 320 Gb si te llega bien de dinero. Te parecera una burrada pero si juegas a muchos juegos distintos, ves peliculas y demas parafernalia, veras que luego tampoco es tanto espacio..

Un saludo!
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
A mi me gustaría que hicieran un pack especial con un una ps3 de diseño especial un toque militar, con el Kz3 y el CoD, headset, y dos mandos con un diseño tambien militar. y la ps3 de 500 gb, y ya de paso la uso de disco duro multimedia xD
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
34
Karma
1
sin duda cogeria el modelo slim de 250 con algun juego que este bien, yo no me arriesgaria con ningun modelo de segunda mano fat porque no conozco a nadie que no le petara la consola
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
180
Karma
23
Ubicación
Bilbao
Sinceramente, la que encuentres nueva mas barata. Aunque sea la de 120Gb, o usas la ps3 como un pc lleno de pelis, fotos y la de todo, o no petas el disco duro ni pa dios, Y lo del pack con un juego... ahorratelo y lo pillas de importacion UK que te sigue saliendo mas barato que en pack, y seguramente que sea en castellano (PS3 160 unos 270€ + juego relativamente nuevo de importacion 30€ +o- total 300€, precio de los pack en españa 349€). Te digo esto ultimo porque la mayoria de gente que conozco que se compraron la ps3 con pack, fue el momento, y ese juego al de un mes no lo usan por haberse pillado otro. El unico pack que si pillaria es el que viene con move, en caso de que te guste ese rollo, que ahi si que ahorras, pero lo dicho, la mas barata.

Un saludo.
 

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
59
Karma
5
yo hace dos años elegi la ps3 slim de 120GB con el Pes2010 pero ahora eligiria la de 320GB con algun estreno como infamous 2 o alguno de los nuevos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
ps3 320gb killzone 3 esa es la que yo cogi cuando se me estropeo la de 60gb que tenia.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
Si sacaran un modelo de ps3 que tenga como novedad que dure dure y dure sin romperse durante siglos, me la pillaría fijo xD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior