Que pensais de los camperos de COD?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
131
Karma
133
Ubicación
en kasa de tu...
aver con campero yo no me refiero a francotirador=sniper yo me refiero a los setas a la gente ke se keda generalmente con una metralleta escondida en la eskina de una casa apuntando hacia la unica entrada y generalmente rodeado de minas y si ke es una forma dde jugar es una forma de jugar rastrera y warra de los ke no saben jugar y es su uniko medio de matar
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
632
Karma
215
Ubicación
madrid
pues es un tipo de juego por algo se puede hacer yo no lo hago soy de los k no paro de moverme pork me pongo nervioso cuanod estoy parao.. pero bueno que cada uno haga lo que quera xD
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
prefiero morir 20 veces y moverme que estar clavau en el mismo sitio, por esa razón suelo jugar en dominación que es más dinámico.

Aunque no se puntue alto, me da igual, yo entro a pasarlo bien, no a ser el que más puntos saque.

Saludos
veeeeenga... me diras que es igual quedar primero siempre (yo :trofeo: ) que ultimo...
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pues me parecen unos mierdas, ke no juegan ni dejan jugar, por ke jugar estando kieto en un rinkon no es jugar ni es na
PD. perdon por la palabra
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
que no valen para nada, es penoso ver a gente en el último prestigio y campear... jaja y una vez vi un clan en buscar y destruir de 6 camperos todo su equipo y eran españoles, no se movian ni para coger la bomba ni ir a defender la zona mas cercana, nada se quedaban en el principio del mapa donde salen, y cuando les ganamos se quejaban encima y les pregunté por que campeais? y dicen es nuestra unica forma de poder ganar y yo... tu ere tonto hijo mio... en fin es algo que nunca se podrá remediar, siempre habrá un campero en nuestras vidas xD podrian cambiar el nombre del juego en vez de Call of Duty Modern Warfare -> Call of Duty Modern Camper jajaj
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
prefiero morir 20 veces y moverme que estar clavau en el mismo sitio, por esa razón suelo jugar en dominación que es más dinámico.

Aunque no se puntue alto, me da igual, yo entro a pasarlo bien, no a ser el que más puntos saque.

Saludos
estoy contigo prefiero atacar aunque me maten mucho ya que si me kedo me aburro...
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
recuerdo k en el counter habia un plugin k hacia k si stabas mucho tiempo parado se te ponia la pantalla en negro y no veias nada, ya podrian hacer algo asi xD
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
107
Karma
32
Ubicación
Desierto de Mojave
no entiendo este odio tremendo hacia los camperos, cada uno que juegue como le apetezca, yo por ejemplo a veces me apetece cogerme un rifle de sniper y buscarme un sitio para poder disparar bien, y otras veces pues cojo la g36 y me meto en el follon. aunque jugara siempre con el sniper, no veo que tiene de malo el estar en un sitio quieto como para que la gente te insulte...

saludos!!!
Estoy de acuerdo contigo, la gente es libre de hacer lo que quiera, para eso se a gastado su dinero en el juego.

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 25, 2009
Mensajes
175
Karma
26
Ubicación
Sevilla
gente sin experiencia

pero peor los que cuando uno inicia una partida sacan la rocket y hasta luego tios eso si me molesta mas deberian en modern warfare 2 castigar los que hagan eso o restarle puntos
Sin experiencia...? jajaja que dices tio...

En B&D es un juego de campeo... para ganar coordinacion y campear...:chocala:
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
depende de a lo que llames tu campero (hay varias opiniones sobre lo que es un campero XD)
Yo y la gente que conozco desde que jugabamos al counter hace varios años hablamos de los camperos como los que iban con francotiradora (o campera), y a lo que llama mucha gente camperos (gente que se queda quieta en sitios escondidos a esperar que pases), a eso los llamamos setas, o costras.
Aclarada mi forma de llamar a esta gente comento XDXD
Gente que setea o se encostra (o para vosotros que campea), no se, estan en su derecho de sentarse un ratito a ver pasar patos :D, pero si sus contrarios tienen un poco de luces no duran mucho.
Y los francotiradores (camperos para mi), si son cracks es bastante desesperante, y si son malillos es unas risas.
Yo creo que todos tenemos derecho a jugar como nos apetezca la verdad, pero bueno si solo es uno que esta siempre escondido pues vale, dejalo al chico...pero claro, si es todo el equipo el rancio que no sale de la misma casa todos costras, da bastante asquito. Y luego resulta que pillan y te ganan la partida...entonces tan mala forma de jugar no sera.
Solo queda practicar lanzando bombas a lugares de costreo, pau gasol mode ON.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Son asquerosos....ver a uno del primer prestigio ahi campeando pobre pues piensas que el tio esta empezando, no tiene seguridad, etc (y casi siempre los matas).
Pero me revienta que por ejemplo alguien con la cruz dorada se meta en una esquina con una clymore delante con el zoom puesto a esperar que pases o el tio que se esconde y te tira una granada de luz y despues te mata o cosas de esas. Después si les digo algo si son guiris me empiezan OWNED o cosas de esas y si es español me empieza a decir que si es mejor y que si yo que se..... yo siempre les digo que me agreguen o les agrego y nos echamos un 1vs1 en cargamento y me dicen algo por el estilo de: No quiero perder el tiempo con Noobs...
Y un dia me encontré con uno de L|E que tela lo camperaco que era y le reté a un 1vs1 y el se motivó, invitó a medio clan del suyo a mirar la partida y el tio se ponia detras de los coches a tirar cegadoras....vergonzoso.
--- [ Añadido ] -----
Editado por moderación.
Pues a más de campero eres racista....de lo peor...
 
Última edición por un moderador:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Gente bastante Subnor... que se gasto 70 pavos para no divertirse en el online y matar con armas como la RPD que son de NOOBS o esconderse.
Eso si Como la MP5 con mira roja no hay nada mejor
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
875
Karma
210
Ubicación
Dentro de Elsa Pataky....mmmm
Sin experiencia...? jajaja que dices tio...

En B&D es un juego de campeo... para ganar coordinacion y campear...:chocala:
Si claro....por eso ahora me acabo de echar una partida mp5 sil a saco y me he cargado todo el equipo en una ronda.... Lo que pasa es que si no sois ni rapidos, ni teneis punteria ni la inteligencia para saber moverse bien solo os queda campear y todo lo que dices de la coordinación que eso solo es para retos.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
para mi es una forma de jugar....yo solo juego ByD y como en la vida real hay que saver evitar esas cosas.

y los que se enojan por los camperos son los que no los pueden matar. porque solo saven ir a saco y si vas a lo loco te terminan matando. tengo o no tengo razon?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior