Que pensais de los camperos de COD?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
M

mugan86

prefiero morir 20 veces y moverme que estar clavau en el mismo sitio, por esa razón suelo jugar en dominación que es más dinámico.

Aunque no se puntue alto, me da igual, yo entro a pasarlo bien, no a ser el que más puntos saque.

Saludos
 

ferxo87

Baneado.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
95
Karma
19
jaja me encanta matar camperos me podran matar una o dos veces pero una vez que sepa donde se esconde es hombre muerto.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues no soy campero pero a veces no te queda de otra,como cuando todo tu equipo esta muerto y lo unico que puedes hacer es campear.

De a ahi en fuera los que desde un pincipio de la partida se ponen a campear son molestos.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
ya hay varios temas de esto, yo creo que es un tipo de jugar como cualquier otro y no se le puede hacer nada, pero claro a mi como a muchos me parece una manera aburridisima de jugar.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
Que son unas bellisimas personas...unos tipos excepcionales,muy buena gente,palabra.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
aburridisimo tiene que ser yo por ejemplo se puede decir que soy campero cuando en buscar y destruir extremo me quedo solo y defiendo una bomba para que no la pongan o al contrario pero yo creo que eso lo hacemos todos jejejej un saludo.
p.d: muerte a los camperosssssssssssss jajajja
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo solo juego a los CoD en casa de un amigo y no lo soporto, como no juego mucho y no me conozco bien los mapas siempre me matan sin que me entere desde donde me disparan, yo casi nunca juego a campear, prefiero buscar yo la accion.
 

Eisenheim

Eisenheim_E88
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
131
Karma
133
Ubicación
en kasa de tu...
ke 1º les insulto 2º les acuchillo y 3º me paso el resto de la partida humillandolos

putos setas de mierda chapiñones cangrejos me revienta esta gentek e esta sobretodo en buskar y destruir ke no sabe jugar ke estan acojonaus y encima a veces te matan y se creen buenos y todo y ademas a veces son españoles se lo dices trankilamente y siguen entonces es cuando empieza la marcha jejejeje

solo los odio un pokito pero no se nota casi a ke no? XD
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
57
Karma
88
Los camperos siempre han sido unos puñeteros en cualquier juego...

aun así, el COD en general es un juego de mierda
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
Los camperos siempre han sido unos puñeteros en cualquier juego...

aun así, el COD en general es un juego de mierda
Una cosa es que no te gusten los COD, otra que sean una mierda, porque básicamente podria decirse que el online que más a triunfado es el del Modern Warfare... No creo que tanta gente gaste su dinero en esta "mierda" de juego.

Pero toda opinión es respetable. Saludos :)
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
yo de los camperos opino que como mucho me matan una vez, pq despues voy a por ellos en punto revivo!!! jojojo :p
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
no entiendo este odio tremendo hacia los camperos, cada uno que juegue como le apetezca, yo por ejemplo a veces me apetece cogerme un rifle de sniper y buscarme un sitio para poder disparar bien, y otras veces pues cojo la g36 y me meto en el follon. aunque jugara siempre con el sniper, no veo que tiene de malo el estar en un sitio quieto como para que la gente te insulte...

saludos!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior