Televisor Que pantalla es mejor para PS3 LED, LCD o Plasma?

cual es la mejor tv para jugar?

  • LCD

    Votos: 33 23.6%
  • LED

    Votos: 89 63.6%
  • PLASMA

    Votos: 18 12.9%

  • Total de votantes
    140
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
las explicaciones sobre el plasma y sus colores y tal y pascual para peliculas cine etc.. esta muy bien pero el creador del post puso cual es mejor para JUGAR A LA PS3 y no ver peliculas o cine pero la gente no lee
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
bueno ya me he decidido entre Led y plasma, ya he descartado las LCDs. Me he quedado entre las PLASMAs y las LEDs. Después de mirar, he llegado a la conclusión que la mejor es Panasonic, y me he fijado en el modelo G20 de 42 pulgadas. Tiene muy buena pinta, es gama alta, y cuesta 820€.
Después están las LEDs, por ejemplo de samsumg la serie 6. Están muy bien pero son mas caras. Por ejemplo el modelo c6000 de 40 pulgadas esta a 840€, pero creo que no es gama alta, ni de las mejores.
Necesito recomendaciones, (básicamente es para jugar a la ps3 y ver pelis).

Gracias
 
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
94
Karma
5
yo me qedare con mi LCD Full HD ya qe la LED he visto qe tiene muchos problemas en cuartos luminados
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
si el solo para jugar lo mejor es una plasma, hay de 700 euros de 50 pulgadas
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
Lo mejor sin duda es la tecnologia LED, aunque todavia es algo carilla y no esta al alcance de todos los bolsillos.

Yo tengo en el salon un plasma samsung de 32" en el que estuvo mucho tiempo conectada la PS3 y la Xbox, y perfecto.

Compre una LCD Full HD Smasung de 32" tambien y se me ve perfcto a unos 2.5/3 metros y de vicio.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
@Papa_arruga dijo:
Lo mejor sin duda es la tecnologia LED, aunque todavia es algo carilla y no esta al alcance de todos los bolsillos.

Yo tengo en el salon un plasma samsung de 32" en el que estuvo mucho tiempo conectada la PS3 y la Xbox, y perfecto.

Compre una LCD Full HD Smasung de 32" tambien y se me ve perfcto a unos 2.5/3 metros y de vicio.
plasmas de 32 pulgadas no se han fabricado jamas ni panasonic la reina de las plasmas fabrica abajo de 37 pulgadas y de 37 solo tiene dos las demas son paneles lcd tn o ips dependiendo de la gama
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
376
Karma
65
Ubicación
Mordor
@alejandro2104 dijo:
@Papa_arruga dijo:

plasmas de 32 pulgadas no se han fabricado jamas ni panasonic la reina de las plasmas fabrica abajo de 37 pulgadas y de 37 solo tiene dos las demas son paneles lcd tn o ips dependiendo de la gama

entonces las dos que tengo son LCD? son dos samsung una es la serie 3 y la otra serie 5 o 6, ni zorra, pero yo pensaba que la serie 3 era de plasma... pues mejor pa mi :hola:

Muchas gracias socio
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
@Papa_arruga dijo:
@alejandro2104 dijo:


entonces las dos que tengo son LCD? son dos samsung una es la serie 3 y la otra serie 5 o 6, ni zorra, pero yo pensaba que la serie 3 era de plasma... pues mejor pa mi :hola:

Muchas gracias socio
la serie 3 es lcd con catodo frio entre 15mil y 40mil de contraste dependiendo el año

serie 6 o 5 pueden ser led o catodo frio dependiendo del año de compra
y se mueven en un rango de 60mil o 3millones de contraste dinamico


la samsung b650 junto con su ermana la c630 son las mejores lcd catodo frio(la unica diferencia es que una es mate y otra brillante) que han salido solo dos leds la superan una es lg nano led y la otra samsung local dimming las otras 4 que estan por encima son plasmas de vizio samsung y panasonic

segun cnet
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
19
Karma
1
@triku25 dijo:
bueno ya me he decidido entre Led y plasma, ya he descartado las LCDs. Me he quedado entre las PLASMAs y las LEDs. Después de mirar, he llegado a la conclusión que la mejor es Panasonic, y me he fijado en el modelo G20 de 42 pulgadas. Tiene muy buena pinta, es gama alta, y cuesta 820€.
Después están las LEDs, por ejemplo de samsumg la serie 6. Están muy bien pero son mas caras. Por ejemplo el modelo c6000 de 40 pulgadas esta a 840€, pero creo que no es gama alta, ni de las mejores.
Necesito recomendaciones, (básicamente es para jugar a la ps3 y ver pelis).

Gracias
Panasonic G20, INDISCUTIBLEMENTE
--- [ Añadido ] -----
Yo llevo casi un año pensando en que tele comprarme, son muy quisquilloso en el tema
de la imagen. Y necesito una buena televisión ya que la mayoría del tiempo la hago funcionar en alta definición, ya sea con la XBOX 360, la PS3, el Bluray o el Iplus.

Era un fanático de la marca Sony, y andaba loco por una Sony Bravia. Finalmente me compré una de 40" gama media/alta por aquel entonces. Y bueno, sinceramente es un buen televisor, pero si eres muy meticuloso como yo, los LCD tienen un problema en cuanto al movimiento, algo que es bastante notable a no ser que dispongas de una gama muy alta. Además en mi Sony( y en cualquier Sony) los colores no son para nada naturales. Y éstas son a mi entender las dos características mas importantes en un televisor.

Dicho este empecé mi búsqueda del televisor "perfecto", y tras trastear en todas las tecnologías y modelos me di cuenta que PANASONIC MANDA. Y más en concreto la serie
V20.

Bueno yo ahora estoy ahorrando para la Panasonic VT20 (lo del 3D lo quiero para fardar sinceramente) y ya me queda menos jejejeje

600 Herzios !!!! para mi la caracteristica más importante de estos televisores, además de unos negros infinitos y el certificado THX.

Saludos y para gustos los colores!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
@ceroeuros dijo:
@triku25 dijo:

Panasonic G20, INDISCUTIBLEMENTE
--- [ Añadido ] -----
Yo llevo casi un año pensando en que tele comprarme, son muy quisquilloso en el tema
de la imagen. Y necesito una buena televisión ya que la mayoría del tiempo la hago funcionar en alta definición, ya sea con la XBOX 360, la PS3, el Bluray o el Iplus.

Era un fanático de la marca Sony, y andaba loco por una Sony Bravia. Finalmente me compré una de 40" gama media/alta por aquel entonces. Y bueno, sinceramente es un buen televisor, pero si eres muy meticuloso como yo, los LCD tienen un problema en cuanto al movimiento, algo que es bastante notable a no ser que dispongas de una gama muy alta. Además en mi Sony( y en cualquier Sony) los colores no son para nada naturales. Y éstas son a mi entender las dos características mas importantes en un televisor.

Dicho este empecé mi búsqueda del televisor "perfecto", y tras trastear en todas las tecnologías y modelos me di cuenta que PANASONIC MANDA. Y más en concreto la serie
V20.

Bueno yo ahora estoy ahorrando para la Panasonic VT20 (lo del 3D lo quiero para fardar sinceramente) y ya me queda menos jejejeje

600 Herzios !!!! para mi la caracteristica más importante de estos televisores, además de unos negros infinitos y el certificado THX.

Saludos y para gustos los colores!!
Me pille la Pana G20 hace una semana, y de lujo. También me fije en la v20, pero se me escapaba del presupuesto.. jejejeje.
P.D (off-topic): todavía no he jugado a la PS3 con cable HDMI.... lo pedí el martes pasado por Internet, creo que me legara mañana o el martes....
 
Unido
julio 28, 2009
Mensajes
223
Karma
23
Las LED son una maravilla yo opino que las LED, aunque es evidente que tienen que ser más caras.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
que sean las ultimas no quiere decir nada es una tecnologia mejorada

la plasma esta en pleno esplendor el lcd tuvo su esplendor con el ips y nunca alacanzo al plasma en colorimetria

cuentaa con ventajas y desventajas frente a la plasma como el consumo

pero la vida util del televisor plasma es un mito, ya tienen la misma incluso en algunos modelos mas esperanza de vida que las lcd

galerian un bueno retroproyector jamas te dara los 3millones en contraste dinamico y 25mil nativo que te da una g20 que es de gama baja y cuesta muchisisismo menos

ya que un proyector siempre rebota la luz contra algo y un televisor te da luz directa por lo cual gana en contraste nitidez colorimetria negros totales etc.(los negros solo en caso de plasma y oled)
aparte que por rangos de visualizacion jugar en una pantalla enorme tiende a desconcentrarte mas en los videojuegos a una distanciaa normal de maximo 6 metros

dudo mucho que alguien tenga su ps3 en un salon de mas de 6 metros

muchos siguen mencionando a la v20 como centro de miradas cuando desde hace un año ya esta la v25 y v50 claro la v50 solo se ve en paneles beovision de bang olufsen pero la v25 esta ahi con mas de 120mil horas de vida, mi pantalla led una samsung 6mil de 32 tiene 80mil horas

los datos estan en Cnet como siempre, que en general creo que es de las mejores paginas revisando televisores
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
19
Karma
1
@alejandro2104 dijo:
muchos siguen mencionando a la v20 como centro de miradas cuando desde hace un año ya esta la v25 y v50 claro la v50 solo se ve en paneles beovision de bang olufsen pero la v25 esta ahi con mas de 120mil horas de vida, mi pantalla led una samsung 6mil de 32 tiene 80mil horas
s
V25?????? se comercializa en españa este modelo? :S :S :S

que diferencia hay con la V20?
 
Superior