Televisor Que pantalla es mejor para PS3 LED, LCD o Plasma?

cual es la mejor tv para jugar?

  • LCD

    Votos: 33 23.6%
  • LED

    Votos: 89 63.6%
  • PLASMA

    Votos: 18 12.9%

  • Total de votantes
    140
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
335
Karma
67
Si no eres capaz de ver las descalificaciones, cuidado, puede que alguien te esté insultando en tu cara y no te des ni cuenta. Veréis que acepto y respeto mucho los conocimientos que tiene el compañero, pero hay que saber elegir la forma de decir las cosas.
Desde luego siempre tengo cuidado, pero creo que te excedes, yo no veo "insultos" en el mensaje del compañero, la verdad...

Salud.
--- [ Añadido ] -----
Qué el plasma es mejor que el LED?jajajaja debe ser que este personaje no ha visto la LED SAMSUNG SERIE 8000 de 200hz y un contraste de 5.000.000:1, por no hablar que es ultraslim.
Yo creo que en la relacion CALIDAD/PRECIO si es mejor el PLASMA frente a la tecnologia LED, cuesta la mitad y tienen practicamente la misma calidad de imagen y me atrevo a decir que incluso mayor, con un contraste mayor tambien con mejores "negros".

Y si no dime el precio de esa Samsung a partir de 42" y el de una Panasonic serie V (que seguro que tu no has visto o has buscado informacion). En los foros especializados de imagen y "reviews" la referencia en contraste en los ultimos años son la "KURO" de Pionner y las "Viera" de Panasonic, cuando sale un nuevo modelo de LCD o LED siempre se comparan sus "negros" y contraste con estas TVs...

Salud.
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Qué el plasma es mejor que el LED?jajajaja debe ser que este personaje no ha visto la LED SAMSUNG SERIE 8000 de 200hz y un contraste de 5.000.000:1, por no hablar que es ultraslim.
viera v12 8millones:1 contraste dinamico 800mil:1 contraste nativo 2ms de respuesta y 680hz

aparte de colores reales que no rojos azules y verdes saturados como en los led

no siempre colores mas brillantes y chillantes significan que se ve mejor si no cuales colores son reales y en eso la plasma te los puede mostrar muy muy fieles a los de la realidad
los led no lo de catodo frio un pcoo mas reales por que, por que lo led de los marcos led que no0 es local diming son azulaceos no blancos puros , y los dfluorecentes de catodo frio dan una luz mas blanca que los led , por lo tanto pueden dar colores mas reales, por eso aclaro para videojuegos un led es de rechupete lo mejor yo tengo una serie 6mil de samsung en mi cuarto, pero para ver peliculas nada mejor que una plasma
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
viera v12 8millones:1 contraste dinamico 800mil:1 contraste nativo 2ms de respuesta y 680hz aparte de colores reales que no rojos azules y verdes saturados como en los led no siempre colores mas brillantes y chillantes significan que se ve mejor si no cuales colores son reales y en eso la plasma te los puede mostrar muy muy fieles a los de la realidad
los led no lo de catodo frio un pcoo mas reales por que, por que lo led de los marcos led que no0 es local diming son azulaceos no blancos puros , y los dfluorecentes de catodo frio dan una luz mas blanca que los led , por lo tanto pueden dar colores mas reales, por eso aclaro para videojuegos un led es de rechupete lo mejor yo tengo una serie 6mil de samsung en mi cuarto, pero para ver peliculas nada mejor que una plasma
Por lo que más queráis todos, aceptad el plasma como vuestro Diooos!!! someteooos pecadores!!! Abajo el LCD, el OLED y las pantallas de tubo!!!

Abrid vuestras biblias por el pasaje 21.15 San Plasma y sus profetas. No dejéis de rezar el día del juicio del cátodo frio!!! la verdad será dicha por aquellos bienaventurados que crean en la divinididad del plasma y desterrados a los infiernos aquellos pecadores del lcd, oled o televisores de tubo.

Salvaos, salvaos todos! convertíos a la verdad y dejad que el angel entre en vuestras casas. Recemos hermanos!!! recemos juntos por el advenimiento del Dios del plasma!!! gritemos juntos nuestra plegarias, para que nuestros pecados sean perdonados y nuestros pixels muertos devueltos a la vida:
Plasma nuestro que estás en mediamarkt,
santificada sea tu calidad/precio.
Venga a nosotros tu contraste.

Hágase tu nitidez
así en HD Ready como en fullHD.

Danos hoy nuestras 50 pulgadas,
y perdona nuestros monitores viejos,
así como nosotros perdonamos a los trolls.

No nos dejes caer en la tentación del AMOLED
y libranos del cátodo templado.

Eminem, digo! Amen.

 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
jajaja y luego soy yo el que se lo toma personal y se pone en plan agresivo bueno faltaba mas cada quien lee lo que quiere leer y luis desde el primer momento dije que hasta la llegada del oled el summum de la calidad es el plasma de la mano de panasonic en lineas comerciales te duela o no.

tu solo quedas mal con posts como ese, saludos
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
938
Karma
1,081
Ubicación
Sevilla
jajaja y luego soy yo el que se lo toma personal y se pone en plan agresivo bueno faltaba mas cada quien lee lo que quiere leer y luis desde el primer momento dije que hasta la llegada del oled el summum de la calidad es el plasma de la mano de panasonic en lineas comerciales te duela o no.

tu solo quedas mal con posts como ese, saludos
Creo que tanto cátodo te deja poco tiempo para entender las bromas...

pero da igual porque el plasma es mi pastor y ruega por nosotros.

Sigue dando el espectáculo, que al final vas a resultar divertido con esas ganas que tienes de defenderte, cuando nadie te ataca.

Me siento con las palomitas a leerte, tu mismo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
jajaja y luego soy yo el que se lo toma personal y se pone en plan agresivo bueno faltaba mas cada quien lee lo que quiere leer y luis desde el primer momento dije que hasta la llegada del oled el summum de la calidad es el plasma de la mano de panasonic en lineas comerciales te duela o no.

tu solo quedas mal con posts como ese, saludos
Como se nota que conoceis poco a luis....si lo conocierais bien...sabrias de su sentido del humor...de todas formas...luis tiene toda la razon del mundo,siempre habla con respeto ..y creo que las respuestas a la pregunta original se esta iendo mucho de lugar.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Pienso que el Plasma es mejor en cuanto a la fidelidad de los negros y el contraste nativo que ofrecen, a parte que actualmente estan más baratos que las LEDS, además de que el plasma aunque no lo aprezca a avanzado mucho estos años si quereis comprobarlo buscad reviews de expertos de la panasonic V20 el modelo sin 3D, por suspuesto XD y por un precio asequible se encuentran las G20, a mi de momento la tecnologia LED no me trae lo que busco, la AMOLED parece que si pero aún le quedan unos años ^^.

Perdón si hay faltas not engo tiempode revisarlo y tengo que instalar el corrector -_-
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
viera v12 8millones:1 contraste dinamico 800mil:1 contraste nativo 2ms de respuesta y 680hz

aparte de colores reales que no rojos azules y verdes saturados como en los led

no siempre colores mas brillantes y chillantes significan que se ve mejor si no cuales colores son reales y en eso la plasma te los puede mostrar muy muy fieles a los de la realidad
los led no lo de catodo frio un pcoo mas reales por que, por que lo led de los marcos led que no0 es local diming son azulaceos no blancos puros , y los dfluorecentes de catodo frio dan una luz mas blanca que los led , por lo tanto pueden dar colores mas reales, por eso aclaro para videojuegos un led es de rechupete lo mejor yo tengo una serie 6mil de samsung en mi cuarto, pero para ver peliculas nada mejor que una plasma
»Samsung LED Serie 8: candidata al premio Digital01 mejor televisor 2010
10 Noviembre 2009


La presente edición de los Premios SER Digital01 ya tiene sus finalistas para las diferentes categorías. En lo que se refiere a los televisores la nueva Serie 8 de los televisores LED de Samsung no han defraudado y se han hecho su particular hueco entre los nominados al premio al mejor televisor 2010.

El modelo específico con opción a la corona es el UE46B8000, dispositivo que ya ha obtenido un reconocimiento en otros medios como los premios Stuff 2009. El modelo de 40 pulgadas no se queda atrás y fue galardonado con el premio On/Off a la mejor tecnología.

La combinación entre calidad y prestaciones de los televisores LED de Samsung se hace notar cada vez más en los diferentes eventos tecnológicos que están teniendo lugar. Habrá que esperar hasta el día 10 de diciembre para saber si el premio Digital01 al mejor televisor 2010 se une a los ya logrados por la nueva Serie 8 LED de Samsung.

La marcada línea de reconocimiento de los nuevos televisores LED de Samsung ya tuvo su eco a principios de año con los galardones IDEA 2009 y los Premios EISA 2009 donde, debemos recordar, es la primera vez en la que una categoría nueva de dispositivos de televisión (la serie LED) se hace con dos galardones al mismo tiempo.

P.D la serie 6000 no esta mal,pero la serie 8000 con peliculas en blu-ray es lo mejor que he visto es espectacular.Tengo la LED serie 8000 de 46 pulgadas samsung con un home cinema y te puedo decir q es una pasada,saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
30
Karma
4
no entiendo nada, pero creo que los mejores son los LED por lo leido ateriormente
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Quizas mi pregunta os parezca absurda..... pero a la hora de comprar una LED con idea de poner la Play 3 y poner pelis Blu-Ray hay que ver que tenga la resulocion de 1080, o los HDMI??? o se supone que esta tecnologia ya viene con todo eso de "serie" y preguntar seria una tonteria
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
Estoy pensando en pillarme un plasma de 37" este :
Plasma Panasonic 37" TXP37X20

Me lo recomendais???lo quiero basicamente para jugar a la PS3 y ver peliculas...me parece que voy a pasar del LCD,aunque lo que me preocupa del plasma es lo que dicen que rinde mas con una habitacion acondicionada,no se que hacer!!!!jejeje

Ayuda plis.
 
Unido
mayo 9, 2010
Mensajes
497
Karma
139
Ubicación
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
la mejor idea si no tienes mucho presupuesto sería comprar una plasma (a tu elección) y esperar a la llegada de la tecnología oled. Yo ya tengo mi led samsung que me compré al día suguiente de que saliese... pero reconozco que me equivoqué :'(
 
Unido
mayo 28, 2010
Mensajes
28
Karma
2
Para mi el Plama es el mejor para cine/television por sus colores mas oscuros y mas reales y el contraste que tiene muy alto por lo general.

El Led y Lcd son practicamente la misma tecnologia, el Led mejorando al Lcd, tienen mas brillo colres mas luminosos ideal para videojuegos pero a mi parecer peores para la imagen de una pelicula HD/television...
 
Unido
agosto 5, 2009
Mensajes
17
Karma
5
Ubicación
Bogota - Colombia
Yo tengo un plasma Panasonic tc-p50c2 de 50 pulgadas, la imagen es muy buena pero se me ha presentado un problema, en algunas ocasiones cuando estoy jugando con el ps3, aparacen algunos cuadros verdes y al poco tiempo desaparecen, no se si es el televisor o el ps3, o el cable hdmi, me han aparecido al jugar dead space y ninja gaiden sigma 2. si alguien se le ha presentado este error y ya lo coluciono, por fa comentarlo...
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
751
Karma
409
Ubicación
Euskadi
bueno saco este tema por que ya me he decido a comprar una tele.
Me gustaría que fuese de 40 pulgadas.... lo que pasa que no me he decido si plasma, led, lcd.....
Las plasma tienen los mejores negros... ademas ahora han sacado la nueva gama de Panasonic.
Por otro lado estan las Leds que también se ven de lujo y podría ser una opción interesante....
No se, como lo veis?
Que me aconsejaríais?
 
Superior