Que os parece Rafa Mora?

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Tonto perdido, ahora que le han echado de MYHYV a trabajar en un Burguer King pa ganarse la vida jajaja
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Vale, sera un tonto todo lo que querais pero el es listo , se lo ha montado perfecto , ha hecho un papel que le ha salido perfecto , es colaborador de algunos programas , tiene 3 o mas locales , una casa pagada , un audi r8 , un hammer , y toda españa quiere verle en todas las discotecas y ya ara algun programa y tiene una pagina web de gimnasio de dietas y eso
 

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Es simplemente un flipado corto mental, dada su insuficiencia de capacidad mental a tirado de la física, que todo el mundo puede tener.

Le ha echao ganas, ahora da asco, antes que estar atractivo, tiene más tetas que mi madre y como no siga entrenando de por vida, me va a dar risa cuando tenga 60 años y se pise los pezones tropezándose.

Un viva la virgen y dado el desprecio que quiere mostrar, no es digno de admirar, puedes sentir empatía por gracia, pero alguien que continuamente te diga, "jajajaja soy mejor que tú jódete" no merece más que quedarse solo y no tener a nadie a quien decirle que es mejor que él. Tiene dinero y ya da igual se compra los amigos y punto. Resumiendo, afortunado gilipollas...

PD: es cómico que se le elogie a raíz de ver y citar las frases que se dicen de él en ese mismo vídeo... "Es listo, ha timado a telecinco, tiene tal coche"... eso no son argumentos propios y ventajas de esa persona que pensáis vosotros, es una auto-descripción que se hace él mismo y vosotros repetís.

Ahora yo digo, tengo la ps3 300 juegos y 4 millones de € y soy más guapo que tú", vais a ir todos diciendo?: "Bugsmanía tiene muchos jugos, mucho dinero y es más guapo que yo, es el amo" patético
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Vale, sera un tonto todo lo que querais pero el es listo , se lo ha montado perfecto , ha hecho un papel que le ha salido perfecto , es colaborador de algunos programas , tiene 3 o mas locales , una casa pagada , un audi r8 , un hammer , y toda españa quiere verle en todas las discotecas y ya ara algun programa y tiene una pagina web de gimnasio de dietas y eso
+1

incluso puede que él en su entorno no sea así , el tío ya tiene la vida solucionada por hacer un papel de chulito musculitos , le podreís llamar lo que queráis pero gracias a hacer las chorradas que hace va con un r8
 
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
56
Karma
14
pues a mi los tios como este me caen de puta madre

porque se lleva o atrae a las zorras/golfas del lugar
y dejan a las que merecen la pena para los demás

lo suyo es una labor social
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Rafa Mora es un crack. Si, un crack de mierda. Este sujeto es un simpatizante del partido político España 2000 y de la extrema derecha. Este partido defiende ideales fascistas, xenófobos, racistas, homófobos y ultraderechistas. Vamos en resumen, es y son una puta lacra social.
Rafa Mora es un prepotente, chulo..... y no tiene respeto a las mujeres y a algunos hombres con su chulería. En cuanto al físico, yo voy al gimnasio y hago pesas, con lo cual en el tema de musculitos no me meteré, pero si decir que por culpa de este y otros idiotas prepotentes, mucha gente nos tacha de tontos e incultos.
Y en cuanto al dinero y fama, todo lo que sube, baja. Que aproveche ahora que puede.
PD: no tengo envidia kotxina, porqué mi nivel económico es bueno. Dos yoyas es lo que le tienen que dar, porqué algún día se encontrará con alguién más chulo que él y entonces... Y creo que es valenciano como yo (lo soy de parte de madre), pero es la vergüenza de Valencia junto al payasete del John Cobra, otro simpatizante de grupos neonazis (Nenanazis).
PD2: este y Aída Nízar, harían una buena pareja. Por suerte no representan a España.
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Vale, sera un tonto todo lo que querais pero el es listo , se lo ha montado perfecto , ha hecho un papel que le ha salido perfecto , es colaborador de algunos programas , tiene 3 o mas locales , una casa pagada , un audi r8 , un hammer , y toda españa quiere verle en todas las discotecas y ya ara algun programa y tiene una pagina web de gimnasio de dietas y eso
Que se venga conmigo a correr 25 km por mitad del campo a -3 o -4ºC como yo hago, que te voy a decir para lo que le sirve su programa y su web de gimnasio de dietas y eso.

Por cierto, he visto el físico de ese tío y no es nada del otro mundo.

Es más, te voy a decir la fórmula.

Ir al gimnasio 3 veces en semana, con una rutina de dos grupos musculares por día, (menos hacer piernas, que nada mas que hay que verlo) arroz+pollo+verdura, 8 semanas a base de Win+Deca+Testo+Primobolan y no haber cogido un libro en la vida.

Y tachán, tenemos un Rafa Mora.

Por culpa de ese tío, los que nos dedicamos a ese mundo de los gimnasios, tenemos la fama que tenemos.

Por mí, se puede morir.
 
Unido
octubre 7, 2012
Mensajes
145
Karma
17
Ubicación
España
Lo peor de todo, es que el videoclip tiene razón. Mientras más le criticamos, más se llena el bolsillo, y más le sube la fama. Gana más dinero que un pavo que se ha tirado hasta los 25 años o más estudiando como un cabrón, para que después, un tonto gane más que él. Que muchos de los jóvenes españoles quieran ser como él...

Todo eso que sale en el vídeo, lamentablemente es verdad.

Rafa Mora, como muchos de los ignorantes famosillos de este país, ya tiene la vida solucionada, ¿haciendo qué? riéndose unos de otros, follando con la primera guarra que pillan, yendo de fiesta, y haciendo el vago.

Valla mierda de mundo en el que vivimos, pero bueno, es lo que toca.
 
Superior