Que os parece Rafa Mora?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Quien es ?
De donde viene?
Que es lo que quiere?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La pregunta no es qué pensamos de Rafa Mora. La pregunta es ¿piensa Rafa Mora?

Ahora me largo haciendo la croqueta.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mejor no digo lo que pienso de este personaje, lo único que me reconforta de este tipo de gente es que los años pasan igual para todos..
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
XXXD XXXD @SaiSaEr vaya clavada! jajajaj

Es un payaso, un chulo que tiene lo que tiene por la de pinchazos que se habrá pegado ... OJO, que a mi no me molesta que se pinche para tener un buen cuerpo, a mi lo que haga la gente con su cuerpo es cosa suya, lo que me toca la moral es que vaya de crack y de dios por esos musculitos que no le habrán costado nada de esfuerzo.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
he puesto 1 segundo el vídeo, he visto que ponía rafamora.tv y lo he cerrado sintiendo vergüenza ajena

¿y por qué parece que se ha tragado un armario?
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Mejor no digo nada, a esa clase de gente deberia caerle un chorro de acido en la cara veras como se le pasa la chuleria, al final si estoy hablando de el -_-...
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Yo creo que también ha sido un poco pillo y se montado un personaje tipo Risto Mejide , un poco exagerado, para vivir del cuento pero vamos que ni me cae bien ni mal , me es indiferente.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Teneis razon, pero el tio a sido medio listo y se a forrado gracias a gente mas tonta que el...tal vez la envidia de algunos, porque los habrá, le ha ayudado a llenarse sus bolsillos! Pero si, no tardara mucho en desaparecer de todos lados, como cualquier otra cosa es una "moda" pasajera!
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Pues que es un tío que a creado tendencia en España. Es un modelo a seguir por todos los jóvenes. En definitiva un crack, con mazo de personalidad, un puto ídolo....

...
 
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
68
Karma
18
Ubicación
Madrid
Creo que este tío no es tonto la verdad.... es muy listo, pero bueno otro mas para la patética lista de 'papanatas' de este país.
 
Superior