¿Que os parece Mourinho?

Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Almería
Mou es un crack, pero el "señor"que está a su izquierda, ya empieza a dar pena (en realidad hace mucho que la da). Depues de decir lo que dijo, y que el tio tenga cojones de hacer esto me parece patético. Uno que busca vivir del Madrid toda su vida sin hacer nada.

¿Soy el único que ha sentido verguenza de este momento?

 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Yo creo que no ha hablado nada mal, no se desde cuando no practica el castellano, pero tampoco ha estado tan mal, yo lo entendi todo. Además sabe hablar portugués, ingles e italiano, que más quisiera yo XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
un gran entrenador, con 2 cojones, dispuesto a sentar hasta al mas vital del equipo si este no rinde al 120% (o eso espero)

como persona no opino, no lo conozco, pero por la forma de actuar en el campo un tio sin pudor ni verguenzaXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
¿Este no decia que se le habia olvidado hablar español? Que poca vergüenza tiene XD
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Es el entrenador perfecto espero que le dejen trabajar y que lleve al Real Madrid este año a ganar algun titulo.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Va a ser el próximo caso Camacho? O le van a dar todo? Que en Madrid hay mucho peso pesado como para que un club se ponga en manos de un entrenador...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
es un entrenador genial con caracter y carisma el mejor entrenador para el mejor equipo
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
diras el mejor entrenador para tu ekipo,xq el mejor entrenador y el mejor ekipo es otro.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
diras el mejor entrenador para tu ekipo,xq el mejor entrenador y el mejor ekipo es otro.
ya lo se , el valencia :p XD el madrid siempre esta con las nuevas etapas y las nuevas eras y sino ganas al barca te echan y si lo ganas tambien :douh:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
cada uno tiene su opinion :hola:

para mi : es mejor equipo de esta temporada el inter , el que mejor juega : el barça
claro tio yo tengo la mia para mi lo mas grande es el REAL MADRID y para mi es el mejor con diferencia y cada uno que piense y diga lo que quiera
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
es el SEGUNDO mejor entrenador del mundo ahora mismo, la lia parda y es la persona mas odiado por el barcelonismo ( junto con Figo claro... y ronaldo, aunque este ultimo no nos a echo nada en cambio Mou nos dejo sin final en madrid y figo es un traidor, curioso, todos portugeses y todos del madrid XD ), es un tipo chulo y prepotente y no lo negeis porque es asi, negarlo seria mentir y no ver como se comporta en realidad y se comporta asi y la a liado parda tanto en el chelsea como en el inter, yo lo odio pero a ganado montones de titulos con 3 equipos diferentes y sabe como ganar y como dirigir una plantilla
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
es el SEGUNDO mejor entrenador del mundo ahora mismo, la lia parda y es la persona mas odiado por el barcelonismo ( junto con Figo claro... y ronaldo, aunque este ultimo no nos a echo nada en cambio Mou nos dejo sin final en madrid y figo es un traidor, curioso, todos portugeses y todos del madrid XD ), es un tipo chulo y prepotente y no lo negeis porque es asi, negarlo seria mentir y no ver como se comporta en realidad y se comporta asi y la a liado parda tanto en el chelsea como en el inter, yo lo odio pero a ganado montones de titulos con 3 equipos diferentes y sabe como ganar y como dirigir una plantilla
Prefiero un hipocrita a un falso hiporcrita, solo digo eso ;)
Le pese a quien le pese es el mejor entrenador del mundo a dia de hoy, igual que hace un año lo era Pep, el futbol es asi. El año anterior el mejor equipo era el Barcelona, este el Inter (aunque el Barcelona sea el que sigue jugando mejor).

Salu2
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
es el SEGUNDO mejor entrenador del mundo ahora mismo, la lia parda y es la persona mas odiado por el barcelonismo ( junto con Figo claro... y ronaldo, aunque este ultimo no nos a echo nada en cambio Mou nos dejo sin final en madrid y figo es un traidor, curioso, todos portugeses y todos del madrid XD ), es un tipo chulo y prepotente y no lo negeis porque es asi, negarlo seria mentir y no ver como se comporta en realidad y se comporta asi y la a liado parda tanto en el chelsea como en el inter, yo lo odio pero a ganado montones de titulos con 3 equipos diferentes y sabe como ganar y como dirigir una plantilla
 
Superior