¿Que os parece Mourinho?

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
no lo era Messi?? es que deciais que era el mejor de todos los tiempos.......
el mejor de la historia no era Oliver Aton ?

para muchas personas es el mejor de la historia cules y no cules , yo me confieso como amante de Xavi , Iniesta , Silva del tiki.taka que se dice
--- [ Añadido ] -----
Po claro qué sigue siendo Dios :eek:lee:
y si hubiera ido Wenger seria DIOS ... :buf:
--- [ Añadido ] -----
Dios es éste...


... Y se llama Chigrinsky.


XD
XDXD que buena XDXD :victoria:
 
Última edición:

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Tengo una duda que no me deja dormir, segun lo que he leído por el foro hay 5 Dioses, Mourinho, Messi, CR9 y el dibujito de arriba + chuck norris. Quien es el verdadero Dios?
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Tengo una duda que no me deja dormir, segun lo que he leído por el foro hay 5 Dioses, Mourinho, Messi, CR9 y el dibujito de arriba + chuck. Quien es el verdadero Dios?
El que te diga tu corazón, pero si juega en el Madrid tiene muchas más posibilidades... al menos ante la opinión pública.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
El que te diga tu corazón, pero si juega en el Madrid tiene muchas más posibilidades... al menos ante la opinión pública.
Es que ser del Madrid es sagrado y obtiene la divinidad aquel que lo sea: articulo 666 de la Biblia. Vamos eso dice Kaká y su esposa.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Tengo una duda que no me deja dormir, segun lo que he leído por el foro hay 5 Dioses, Mourinho, Messi, CR9 y el dibujito de arriba + chuck norris. Quien es el verdadero Dios?
CHUK NORRIS ! nadie puede repartir como reparte el XD

no hay dioses , solo hay buenisimos jugadores
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
un personaje, le tengo muxo asco a ese tio, pero es muy buen entrenador el cabroncete jajajja
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
a mi me parece un grandisimo entrenador a la par que un impresentable, yo como cule me alegro de su fichaje por el madrid, me hace gracia eso que se dice ahora de que el barsa le tiene miedo a jose, xD, no encontrareis un solo cule que no se este frotando las manos, este tio a terminado fatal con la aficion y la directiva de porto, clesea e inter, y le pasara igual en madrid, en las casas de apuestas gana noviembre como el mes para el primer gran pollo que montara de la temporada, repito me alegro del fichaje de mou..... saludos...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Un puto crack, va genial para formar espectáculo. Me alegro no de que esté en Madrid, sino de tenerlo en España, este año me parece que me voy a partir el culo bastante
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es un buen entrenador que solo le importa ganar, aunque el método no sea bonito. Es muy respetable y me parece genial su forma de juego ya que una competición es para ganarla y no ver quien hace mas joga bonito.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
El único que hará lo que sea por joder al Barça.
Dijo que nuestro sueño de ir a la final del bernabeu no era un sueño sino antimadridismo... pues este tio es anticulé :D
que se vaya preparando cuando venga al camp nou.. él y la plantilla del madrid claro (sino le seguiriamos el juego y eso no puede ser jaja)
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Es un buen entrenador que solo le importa ganar, aunque el método no sea bonito. Es muy respetable y me parece genial su forma de juego ya que una competición es para ganarla y no ver quien hace mas joga bonito.
:palmas::palmas: Amén :palmas::palmas:

Y añado que yo espero dar una buena lección al Barça que ya va siendo hora...:buf:
 
Unido
abril 10, 2010
Mensajes
59
Karma
7
Ante todo decir que soy del barça pero creo que si hay un entrenador indicado para el Madrid ese es Mourinho, por caracter,estilo de juego, espiritu ganador, etc, es el que mas les pega.Aunque tambien pienso que es demasiado efusivo en sus celebraciones y picando a los rivales.De todas formas en mi opinion nada tiene que hacer contra el Barcelona actual, aunque se gasten otros 250 millones.
Saludos.
 
Superior