¿Que os parece este ordenador?

Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
52
Karma
8
@joseba4 dijo:
@Wheeky dijo:

Lógicamente un mac de la gama mas alta es mejor que un pc, lo bueno es que por 900 euros puedes tener pc de la hostia pero un mac normalillo.
:hola:
PD. lo de los 4000 euros era una manera de decir que son caros
Ningun Mac es "normalillo como mencionas en tu mensaje".

¿De que te vale tener un ALTO PC si total vas a seguir siendo infectado por virus, afectado por las configuraciones, tildes...etc.?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Wheeky dijo:
Hola Kenen.

Si tu uso son los videojuegos es mejor un PC, para todo lo demas desde luego Mac.

He sido usuario de Microsoft 8 años.

El año pasado compré mi primer Mac, a la semana te adaptas perfectamente, incluso me atrevo a decir que usar un Mac es mucho mas fácil que usar un PC.
Para videojuegos hay que hacer lo que manda tito Bill G.

WINDOWS Y TARJETA NVIDIA, si no, no juegas

SALU2
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
94
Karma
14
@xXKenen dijo:
Buenas a todos, estoy pensando en cambiar de ordenador, me gustaría poder montarlo por piezas pero no voy a ser capaz, así que tiene que ser ya hecho.

Y me habia fijado en este, me parece buen ordenador, algo de ordenadores sé, pero me pierdo muy rapido XD

Saludos
pues esta bien pero la fuente de alimentacion la veo un poco floja para tirar de semejante micro y grafica yo la pondria de 700W o mas

salu2
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
52
Karma
8
@Balflear dijo:
@Wheeky dijo:

Un buen PC, para que lo entiendas, es
1) Muchas veces más potente que un Mac
2) Mucho más barato que un Mac a pesar de ser mucho más potente.
¿Que consideras un buen PC?

El Mac con 2GB de RAM rinde lo que un PC con 4GB.

El Mac a lo largo no sale caro, te ahorras formateos, modificaciones, componentes quedamos, dañados... etc.

Informate antes de redactar los mensajes.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Wheeky dijo:
@Balflear dijo:

¿Que consideras un buen PC?

El Mac con 2GB de RAM rinde lo que un PC con 4GB.

El Mac a lo largo no sale caro, te ahorras formateos, modificaciones, componentes quedamos, dañados... etc.

Informate antes de redactar los mensajes.
La PC, rinde bien los juegos, cosa que para las mac es dificil.

La PC, depende como la usen. Yo tengo una con win XP de hace varios años y va perfecta.

Informfarse?, yo no soy un experto pero al menos se que cada cosa tiene los suyo, las mac son para personas con poco conocimiento y mas para trabajos escolares.

Las pc para todo lo demas, con decir que corren un 98% de los programas para PC
 

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Guadalajara/Mexico
Hola, yo acabo de cambiar mi cpu, nuevo, compre un gabinete cooler master 350, fuente de poder pixxo jaguar 600w, Motherboard Gigabyte h55m usb3 soc.1156 , intel core i5-650 con intel hd grafics, 4 gb ram kingston 1333, a un precio de : $6500 pesos mexicanos o sea € 385 bastante decente, ya con tarjeta de video dedicada y un i7 no creo k pase los 700€ asi que mi estimado creo que te sale muy caro la marca jeje! saludos.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
52
Karma
8
@slAshmAIdEn dijo:
@Wheeky dijo:

La PC, rinde bien los juegos, cosa que para las mac es dificil.

La PC, depende como la usen. Yo tengo una con win XP de hace varios años y va perfecta.

Informfarse?, yo no soy un experto pero al menos se que cada cosa tiene los suyo, las mac son para personas con poco conocimiento y mas para trabajos escolares.

Las pc para todo lo demas, con decir que corren un 98% de los programas para PC
Al parecer no sabes ni lo que es un Mac, nose de que fuente sacas eso de que no rinden los juegues igual que un PC, tengo los Sims 3 y MW2 para Mac y corren perfectamente (Tengo 2GB de RAM en mi MacBook)

No me nigues de que no formateaste alguna vez tu PC, los macs rara vez son necesarios formatearlos.

"con decir que corren un 98% de los programas para PC" Bueno, si son para PC correran no? No entiendo tus mensajes contradictorios. :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@slAshmAIdEn dijo:
@Wheeky dijo:

La PC, rinde bien los juegos, cosa que para las mac es dificil.

La PC, depende como la usen. Yo tengo una con win XP de hace varios años y va perfecta.

Informfarse?, yo no soy un experto pero al menos se que cada cosa tiene los suyo, las mac son para personas con poco conocimiento y mas para trabajos escolares.

Las pc para todo lo demas, con decir que corren un 98% de los programas para PC
Al parecer no sabes ni lo que es un Mac, nose de que fuente sacas eso de que no rinden los juegues igual que un PC, tengo los Sims 3 y MW2 para Mac y corren perfectamente (Tengo 2GB de RAM en mi MacBook)

No me nigues de que no formateaste alguna vez tu PC, los macs rara vez son necesarios formatearlos.

"con decir que corren un 98% de los programas para PC" Bueno, si son para PC correran no? No entiendo tus mensajes contradictorios. :rotonuse:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Wheeky dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

Al parecer no sabes ni lo que es un Mac, nose de que fuente sacas eso de que no rinden los juegues igual que un PC, tengo los Sims 3 y MW2 para Mac y corren perfectamente (Tengo 2GB de RAM en mi MacBook)

No me nigues de que no formateaste alguna vez tu PC, los macs rara vez son necesarios formatearlos.

"con decir que corren un 98% de los programas para PC" Bueno, si son para PC correran no? No entiendo tus mensajes contradictorios. :rotonuse:
Si, si se que es un Mac, de hecho la PC de mi hermana es MAC y al menos no me ha gustado he usado varias y si se.

Y claro que niego que nunca he formateado alguna Pc con Windows.

He tenido Wins 95, Xp, Vista y 7 (En varias ediciones los ultimos 2) y nunca las he formateado, hay que saber usarlas para no formatearlas. Y yo no soy un experto en estos campos.

Nunca me contradije "Corren un 98% de los progrmas para PC's" Me vengo a referir a todos los programas existentes para cualquier sistema operativo.

Osea el 98% de los programas existentes los puede correr windows.

:hola:
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
52
Karma
8
@slAshmAIdEn dijo:
@Wheeky dijo:

Si, si se que es un Mac, de hecho la PC de mi hermana es MAC y al menos no me ha gustado he usado varias y si se.

Y claro que niego que nunca he formateado alguna Pc con Windows.

He tenido Wins 95, Xp, Vista y 7 (En varias ediciones los ultimos 2) y nunca las he formateado, hay que saber usarlas para no formatearlas. Y yo no soy un experto en estos campos.

Nunca me contradije "Corren un 98% de los progrmas para PC's" Me vengo a referir a todos los programas existentes para cualquier sistema operativo.

Osea el 98% de los programas existentes los puede correr windows.

:hola:
Si, si se que es un Mac, de hecho la PC de mi hermana es MAC y al menos no me ha gustado he usado varias y si se.

ERROR PC es una cosa y Mac es otra, los Macs no son PCs.

Entonces no te has contradecido, lo has escrito mal, porque vaya si los PCs no corren sus programas sería un caos...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Wheeky dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

Si, si se que es un Mac, de hecho la PC de mi hermana es MAC y al menos no me ha gustado he usado varias y si se.

ERROR PC es una cosa y Mac es otra, los Macs no son PCs.

Entonces no te has contradecido, lo has escrito mal, porque vaya si los PCs no corren sus programas sería un caos...
Amm el error es tuyo.

PC = Personal Computer = Computadora personal.

Y una mac es una PC ya que si es una computadora personal.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
al margen de la discusion mac o no mac si quieres que te corra juegos en condiciones no metas esa burrada de procesador i7 mete una mas normalito i5 y si fuera tu meteria un crossfire de ati hd5770 que yo tengo una con un dualcore e7600 con esa grafica y todos los juegos multiplataforma me los corre a tope y crysis en alto ya que el unico juego que conozco que tire mas procesador que grafica es el gta(eso si el cabron parece otro juego respecto a la ps3)
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
Para jugar te da de sobra, pero si eeres un usuario normal que es solo pa jugar, alomejor podrias tirar con algo mas barato y tambien te rularian los juegos! pero bueno es tu dinero y te lo gastas en lo que quieras !! jaja y en mi opinión el pc esta super bien! aunque para mi algo caro pero es mi opinión, y no he comparado la calidad/precio
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
el ordenador esta genial, ya te han comentado lo de la fuente de alimentacion(pillate la otra por 28 € mas) y que la grafica sea nvidia por dios XD
respecto a lo de mac, no se que es lo que tienes pensado hacer con tu ordenador, pero si no le vas a dar un uso muy "profesional" no te conviene pillarte uno, ya que estarias pagando por algo que no vas a usar
para los que se "meten" con los mac, decir que yo tengo un macbook pro con intel core i5 a 2,4 ghz y 4gb de ram y es un pepino, y te aseguro que rinde mejor que un pc normal con intel core i7 y con los mismos o mas gigas de ram, ya que que el S.O. de mac( en mi caso la version snow leopard ) administra mejor los procesos y optimiza el rendimiento del mac, y por lo tanto rindiendo igual que un i7, ya que windows no optimiza
decir que son caros, pero merecen la pena. a mi me ha costado 1700€(decir que me lo podia permitir porque estoy trabajando y lo que gano me lo gasto)
 
Superior