¿Que os parece este ordenador?

Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Buenas a todos, estoy pensando en cambiar de ordenador, me gustaría poder montarlo por piezas pero no voy a ser capaz, así que tiene que ser ya hecho.

Y me habia fijado en este, me parece buen ordenador, algo de ordenadores sé, pero me pierdo muy rapido XD

Micro Intel Core I7 930 2.8GHz 8MB FSB 1333 MHZ

Placa Base Asus P6T SE

3 x DIMM 2 GB DDR3 1333MHZ PC3-10600 Kingston

Disco duro Western Digital 1Tb SATA300 64Mb

Asus Geforce GTS250 DK 1 GB DDR3 PCI-E

Regrabadora DVD Dual LG GH22NS SATA 22x Negro

Caja Nox Coolbay Ventana (negra)

Fuente de alimentacion Be Quiet System P S6-450W OEM

Precio 950€
Saludos
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Es bueno la verdad.. pero para que lo necesitas realmente? es porque igual podrias mirarte algun otro mas barato
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Le daria uso diario internet, peliculas, pero sobre todo quiero tener un ordenador que no tenga problemas en mover juegos, porque hasta ahora no he disfrutado nunca de un ordenador con el que este tranquilo a la hora de jugar, siempre ando apurando o no llego en requisitos XD

Saludos
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
568
Karma
141
Ubicación
23°39'50"N 102°20'66"O
puedes hacerte uno con amd, ya sea con phenom x3, x4 o x6 segun tu presupuesto
1 tera de disco duro
4g en ram ddr3
la tarjeta de video que mencionas
tarjeta madre am3 compatuble con ddr3
grabadora de dvd
gabinete
y fuente de poder compatible, que soporte la tarjeta de video y las conexiones sata



te saldrìa màs barato que los 950e
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
52
Karma
8
¿Un buen PC es mejor que un Mac bueno de por sí? Estas equivocado, tengo un iMac de 27" con 4GB de RAM y un MacBook blanco con 2GB de Ram y te aseguro que el RAM rinde mucho mas en un Mac que en un PC.

PD: Los Macs no cuentan 4000 euros.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Wheeky dijo:
¿Un buen PC es mejor que un Mac bueno de por sí? Estas equivocado, tengo un iMac de 27" con 4GB de RAM y un MacBook blanco con 2GB de Ram y te aseguro que el RAM rinde mucho mas en un Mac que en un PC.

PD: Los Macs no cuentan 4000 euros.
Un buen PC, para que lo entiendas, es
1) Muchas veces más potente que un Mac
2) Mucho más barato que un Mac a pesar de ser mucho más potente.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
@Wheeky dijo:
¿Un buen PC es mejor que un Mac bueno de por sí? Estas equivocado, tengo un iMac de 27" con 4GB de RAM y un MacBook blanco con 2GB de Ram y te aseguro que el RAM rinde mucho mas en un Mac que en un PC.

PD: Los Macs no cuentan 4000 euros.
Lógicamente un mac de la gama mas alta es mejor que un pc, lo bueno es que por 900 euros puedes tener pc de la hostia pero un mac normalillo.
:hola:
PD. lo de los 4000 euros era una manera de decir que son caros
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
@Wheeky dijo:
¿Cual es tu referencia para decir eso?
He trabajado con Mac no mucho pero lo suficiente para hacerme una idea y no niego que sean buenos ordenadores, por que son buenos, pero siempre pondre un buen PC antes que un Mac.

Ademas para el uso que le voy a dar al ordenador prefiero un PC aparte de que estoy mas familiarizado con estos.

Saludos
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Te recomiendo que la grafica sea NVIDIA, ya verás por que...
El procesador es como el mio, va como un tiro, se lo ponen ahora a todos los nuevos.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
52
Karma
8
Hola Kenen.

Si tu uso son los videojuegos es mejor un PC, para todo lo demas desde luego Mac.

He sido usuario de Microsoft 8 años.

El año pasado compré mi primer Mac, a la semana te adaptas perfectamente, incluso me atrevo a decir que usar un Mac es mucho mas fácil que usar un PC.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Wheeky dijo:
Hola Kenen.

Si tu uso son los videojuegos es mejor un PC, para todo lo demas desde luego Mac.

He sido usuario de Microsoft 8 años.

El año pasado compré mi primer Mac, a la semana te adaptas perfectamente, incluso me atrevo a decir que usar un Mac es mucho mas fácil que usar un PC.
En lo que es más fácil de usar es en lo único que tienes la razón, el Mac está hecho a prueba de tontos.
 
Superior