Que os mueve para conseguir los platinos???

Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Pues me gustaría saber que os motiva para conseguir el trofeo platino. Aquí no tenemos recompensa como en Xbox (aunque seguro que lo abra ) pero que os motiva?? Reto personal, cabezoneria,....

Y después como reaccionais cuando os encontráis con un trofeo glitcheado
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Pues me gustaría saber que os motiva para conseguir el trofeo platino. Aquí no tenemos recompensa como en Xbox (aunque seguro que lo abra ) pero que os motiva?? Reto personal, cabezoneria,....

Y después como relaccionais cuando os encontráis con un trofeo glitcheado
A mi me motiva el hecho de ser un perfeccionista y el exprimir al 100% un juego. También un punto de competitividad y pique sano con otros jugadores.

Y la reacción a un trofeo glitcheado.. pues le busco la solución. En caso de no tenerla, ya me habría informado antes de empezar el juego y no me lo "encontraría". Puedes ponerme un ejemplo de esto? :hola:
 

DarKSectoS

DarKSectoS
Unido
junio 24, 2013
Mensajes
159
Karma
43
A mi me motiva el hecho de ser un perfeccionista y el exprimir al 100% un juego. También un punto de competitividad y pique sano con otros jugadores.

Y la reacción a un trofeo glitcheado.. pues le busco la solución. En caso de no tenerla, ya me habría informado antes de empezar el juego y no me lo "encontraría". Puedes ponerme un ejemplo de esto? :hola:
opino lo mismo y comparto el exprimir al maximo el juego y sobretodo lo tomo como un desafio de parte del creador en sentido de los trofeos
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
A mi me motiva el hecho de ser un perfeccionista y el exprimir al 100% un juego. También un punto de competitividad y pique sano con otros jugadores.

Y la reacción a un trofeo glitcheado.. pues le busco la solución. En caso de no tenerla, ya me habría informado antes de empezar el juego y no me lo "encontraría". Puedes ponerme un ejemplo de esto? :hola:
Por ejemplo uno de los juegos que vendes, ac3, tiene dos trofeos glitcheados. Le tengo muchas ganas a este pero esos dos trofeos me tira pa tras.

Yo me lleve una gran decepción con borderlands 2, le tenía muchas ganas pero se me fastidio un trofeo que lo tube que dar por glitcheado tras muchas horas de dedicación. Me da rabia dedicarle 40, 50 o 60h a un juego y que no pueda lograr el platino
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@fernanwall, el AC III lo tengo para cambio en 'próximamente' y aún no lo he empezado, pero sé que me hablas del trofeo de los pivotes por ejemplo.

Es sencillo de solucionar, solo puedes tener 49 amigos en el PSN. Borras hasta llegar a esa cifra, lo sacas, y vuelves a agregarlos. Sencillo, no? :)

La inmensa mayoría de glitches tienen solución :chocala:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Para mi es un poco reto personal y cabezoneria,pero no me obsesiono con los platinos si un juego no me gusta o no soy capaz de sacarlo.Me gusta jugar a juegos que me atraen y si el platino es adsequible lo saco si es complicado y no quiero perder tiempo para jugar otra cosa lo dejo,sino tengo nada que jugar en ese momento pues lo sigo intentando
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Eso me pregunto yo muchas veces, cuando se puede jugar tranquilamente a un juego sin tanto agobio. Misterios de la mente humana XXXD.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
La sensación de tenerlo todo, que pudiste superar retos largos, difíciles, molestos, azarosos e incluso absurdos para conseguirlo.

Ademas, cuando años después revisas tus trofeos, recuerdas lo mucho que sufriste para conseguirlos.... es una sensación de "Soy un Pro"
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Yo solo consigo los Platinos de los juegos que me gustan
No tengo mucho tiempo para jugar, y no pienso ponerme a sacar un Platino de un juego que no me guste

Además, no tengo prisa por conseguir los Platinos

Por ejemplo, tengo GoW III apunto de Platino, solo me falta pasarme el juego en Difícil, pero en vez de hacerlo ahora, me esperaré a tener ganas de jugarlo de nuevo
Lo mismo con BioShock Infinite, me quedan dos coleccionables, pero me voy a esperar a querer jugar de nuevo la historia y cogerlos

Además, muchas veces el Platino no implica tener el 100%
Al conseguir el Platino de GoW II me lo volví a pasar en modo Muy Dificil y consiguiendo todas las urnas, porque el Platino ni se acerca a conseguirlo todo en el juego :sisi:

Un saludo! :chocala:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues exprimir el juego de arriba abajo y el dinero que ha costado.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo mismo que me movía a sacar el 100% de los juegos en PSOne y PS2, afán de superación como gamer. Ya en su momento me encantaban los juegos que tenían su propio sistema de desafíos como Vagrant Story, así que los trofeos me sirven para saber que, los desafíos preparados por los creadores del juego, los he superado.

Pero ni de coña sacaría el Platino de un juego que no me guste lo suficiente como para conseguirlo: Duke Nukem, RDR, DOOM 3... no me gustaron como para sacarles el Platino. Tampoco me como demasiado la cabeza, si no se puede no se puede, como es el caso de Ninja Gaiden 3 Razor's Edge.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
A mi me gusta conseguir todos los trofeos que puedo de los juegos que me gustan. Asi me da la sensacion de que he exprimido al maximo el juego, ademas de que gracias a los trofeos descubres cosas curiosas de los juegos y conoces mucha gente si hay que jugar online.
Nunca me ha preocupado tener mas o menos Platinos, saco los que puedo de lo que me gusta. Respeto a la gente que solo le importa conseguir platinos, porque cada uno hace con su tiempo libre lo que quiere, yo si tuviese mas tiempo tambien lo haria, pero con un curro de 10 horas y un niño pequeno, tengo que elegir muy bien a lo que voy a jugar.
Saludos
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Yo en lo personal saco trofeos únicamente de juegos que me gusten y veo realmente posible sacarles sin excederme tampoco ( a esto incluyo tener que meterme un puñal de horas jugando únicamente online para sacar el/los trofeo como lo fueron el AC brotherhood o el PES 2012 ) soy mas de personas que juegan modo offline, obviamente habrán momentos en el que si me llego a aburrir del juego entonces prefiero o dejárselo a mi hermano o dejarlo para después si es que no los dejo olvidados como lo fue el batman arkham asylum que realmente hacer los retos en lo personal me aburrió como a mi hermano. Ya los demás los saco si en verdad me envician y se ven sencillos de sacarles aunque tenga que repetir toda una partida 2 o 3 veces de nuevo.

Por otra parte no me importa recibir o no recompensa por por sacar trofeos, la emoción de sacarlos y ver en la pantalla que haz sacado algo por ti mismo es mas que suficientemente para mi porque me he esforzado en sacarlo y mas con trofeos que no son nada fáciles xD!

Saludos!
 
Última edición:

Sora_

eminem_9696
Unido
septiembre 8, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Barcelona
La sensación que tengo al conseguír uno es lo que me motiva a sacarmelos , al igual que el echo de haberlo petado , aunque solo tengo 7 ya que no dispongo de mucho tiempo para jugar y solo me saco los platinos de los juegos que de verdad me gustan :D
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Pues supongo que exprimir el juego al maximo o la tipica competecia que hay con los colegas, pero la verdad solo lo hago con los platinos asequibles y de los juegos que no me importa rejugarlos hasta el cansancio, ni de coña me pongo a sacar el de RDR o mortal kombat..
 

jpgolfete

JPgolfete
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
37
Karma
2
A mi me gusta conseguir platinos por la satisfaccion de haberlo aprovechado al maximo y que no hay nada mas que sacar en ese juego. Aunque a veces es muy complicado depende el juego.
 

ArgentinianEvil

ArgentinianEvil
Unido
abril 3, 2012
Mensajes
36
Karma
2
Simple como exprimir al 100% un juego y sentirme de los mejores por un rato!... ademas me encanta comparar mi nivel de trofeos y mis platinos con mis amigos (tengo 7 y soy el mejor, aca me pasan el trapo)
 
Superior