¿Que os falta por jugar antes de pasar a PS4?

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
En mi opinión, comprar una consola de salida es ser un beta tester, arriesgándose a que tenga algún defecto. Además, los juegos del comienzo de vida de una consola no suelen llamarme mucho (por no hablar de que la consola es más cara). Prefiero esperar al menos hasta las navidades del próximo año, y tengo bastantes juegos por jugar en PS3:

- Kingdom Hearts 1.5 HD Remix (jugando actualmente)
- Assassins Creed III (jugando actualmente)
- GTA V
- Final Fantasy X/X-2 HD Remastered
- Tales of Symphonia HD Collection
- Tales of Xillia 2
- Kingdom Hearts 2.5 HD Remix
- Assassins Creed IV: Black Flag

Además de estos, puede que encarten otros juegos. Quizás el próximo Dragon Ball. También me gustaría buscar el juego "Nier", y comprarme los Resident Evil que me faltan (Operation R.City y Revelations). Y algún juego descargable como Wizardry Labyrinth of Lost Souls o Rune Factory (Sí, se nota que me van los RPG's...)
 

Dc_Richie_ROCK

Dc_Richie_ROCK
Unido
octubre 31, 2012
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Mexicali
▪ Rocksmith 2014
▪ Just Dance 2014
▪ GTA V
▪ Kingdom Hearts 1.5 HD Remix
▪ Kingdom Hearts 2.5 HD Remix


El que voy a comprar primero es el de Rocksmith 2014 quiero ver el nuevo modo multiplayer y despues los de Kingdom Hearts
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Me quedan por lo menos 20 ó 30 juegos por jugar.

El que más me interesa es Dark Souls II, luego hay muchos más, como deportivos y más de rol y al que empecé hace poco, Bioshock Infinitie y por supuesto acabar las expansiones del para mi mejor juego de la generación Skyrim, y como no, también continuar con GTA V, que es la ostia en vinagre.
 
Superior