¿Que os falta por jugar antes de pasar a PS4?

Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
¿Que juegos de esta generación os faltan por terminaros o jugar antes de que llegue PS4 o de comprar la nueva consola? Da igual que sean multiplataforma o exclusivos .



Yo en principio cuando juegue en PS3 a AC IV : Black Flag (y puede que a OP : PW2) no me quede nada por jugar en PS3 porque juegos como Watch Dogs o Battlefield me gustaria probarlos en PS4 para ver la diferencia con PS3.
 
Última edición:

maverick_tigres

maverickzeros
Unido
octubre 5, 2013
Mensajes
58
Karma
2
Ubicación
Mexico
me faltaría el GTAV que no lo tengo aun
en realidad el catalogo de PS4 no es tan generoso, un ejemplo el FIFA 14 no sera nexgen hasta FIFA 15 y no es que sea adivino pero es lo mas probable, juegos como battlefield y COD podrían llamar mucha la atención, pero no a todo el publico
 

swordcloud301

swordcloud301
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
Los Primeros Bioshocks y el Bioshock infinity.
Nunca los jugue la verdad,tambien jugaria a Heavy Rain(cuando me complete este jugare al beyond)
hay una cantidad de juegos que no jugue en sus momentos,asi que aprovechare para jugar los juegazos que salieron en esta generacion que ya se esta acabando.
Saludos y un buen post
 

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
Pues me he comprado recientemente el GTA V y NBA2K14. ya con eso tengo para buufff aún asi para cerrar ya para mi esta gen, me interesa el Beyond dos almas que me lo pillaré mas tarde cuando baje un poco el precio. y de ahí a cuando tenga la 4 pues habrá ya un catálago mas amplio y mejor y no habrá esos problemas que tenga al principio y esas cosas. pero no tengo intención de pasar a ps4 ni ahora ni en un futuro cercano
 

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
En mi caso los últimos juegos de ps3 seria el gtaV los kingdom hearts colecction los Ac que noe provado ninguno y los últimos final fantasy ese seria mi despedida de esta generación y los primeros juegos de ps4 que me voy a comprar seria los siguiente: bf4, killzone y call of duty y tengo y eso ya para rato :)
Suerte pro !
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
The Last of us, Batman Arkham Origins, Dark Souls II, la siguiente recopilación de Kingdom Hearts y alguna ganga de Zavvi seguro que también cae
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo tengo una larga lista de 25 o 30 juegos por jugar, la mitad ya los tengo y los otros todavía los tengo que conseguir, así que la PS4 para mi puede esperar, aunque tarde o temprano la voy a adquirir.

Entre los que tengo pendientes son:

Tle last of Us, Beyond, Metal Gear Rising, Remeber Me, Metro, Max Payne 3, Tomb raider.......
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Me quedan un montón por terminar; Ni No kuni que lo tengo a medias, Metal gear rising, el heavy rain, far cry 3, el Gta V, y un montón más. Tengo en mente disfrutar de la Ps4 hasta dentro de mucho tiempo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
A mi me queda otra larga lista de al menos 40 o 50 juegos pendientes, de cada año prácticamente (ej.GTA IV y V, TLOU, BeyonTS, Tomb Raider, MGS4, Skyrim, Specofs, FFXIII-3 y IV, Ninokuni, ACIII y muuuuuuchoss más), asique.... a la ps4 le queda esperar unos cuantos años por mi parte.

Saludos!!
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Bufff, pendientes tengo unos cuantos, demasiados diría yo, pero no puedo dejar la PS3 sin haber jugado antes God Of War 2 y 3, Heavy Rain, Metal Gear Solid 4, The Last Of Us y GTA V.
 

stumpfhauser

stumpfhauser
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
510
Karma
348
yo creo que tengo juegos para un par de años tranquilamente, por acabar me queda:

Assassins revelations
LA NOIRE
Ni no kuni
GTA 5
trine
final fantasy 13

y pendientes de empezar:

trilogía mass efect
shadow of colossus
fallout 3 goty
infamous
sly 3
assassins 3
mafia 2

pendientes de adquirir:

Beyond two souls
Dark Souls 2
the last of us

mas todo lo que vaya saliendo del plus...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues el Splinter Cell: Blacklist que con la llegada del GTA V se ha quedado un poco a la sombra.. :buf:
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Black Ops 2
Naruto Ultimate Ninja Storm 3
Dark Souls
Dark Souls 2
GTA IV
GTA V
Pro 13
Pro 14
Devil May Cry HD Collection
Final Fantasy X/X2 HD
The Sims 3
Shadow of the Colossus
Kingdom of Amalur
Beyond
The Last of US
Kingdom Hearts 2.5

....

Son un montón XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Otro por aquí que tiene para al menos un año más antes de pasarse a PS4:
Terminar Beyond, terminar Rayman Legends, Splinter Cell: Blacklist, Lost Planet 3, Armored Core: Verdict Day, Bioshock Infinite, Ni No Kuni, Tales of Xillia, Tales of Symphonia HD Chronicles, Drakengard 3, Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid V, Shadows of the Dammned, Kingdom Hearts Chain of Memories y el ahora anunciado Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix y muchos, muchos más.

Lo bueno de éste final de generación, es que no va a ser tran drástico como con PS2 a PS3, que fue un parón "de golpe", entre los juegos multigen como MGS V que, de momento lo compraré para PS3, de PS4 por el momento el único título para el año que viene que me llamaría sería The Witcher 3.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Buff!! La lista es larga, así que creo que aún tengo PS3 para rato antes de la 4:

- GTA V, The Last of Us (aunque tengo un amigo que me lo deja), NBA 2k14, Bioshock 1 y 2, Fallout New Vegas, Dead Space 2(este lo tengo empezado) y 3, Resistance 3 (por ver como acaba la saga), Uncharted 3, Tomb Raider, Infamous 2, Far Cry 3.... y seguro que me dejo alguno. Y los que estan por salir como: AC4, CoD Ghosts, MGSV, etc.

Y después hay otros que me crean curiosidad aunque no sé si me gustaran o si llegaré a jugarlos nunca, cómo el Ni No Kuni, Beyond, LA Noir...

Hay tantos que creo que tendré que priorizar algunos...
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
Metal Gear Solid V,Splinter Cell Blacklist, Lost Planet 3,GTA V,Tales of Symphonia HD Chronicles,Tales of Xillia 1 y 2,Far Cry 3,Final Fantasy XIII - 2 y 3,Kingdom Hearts 2.5,Final Fantasy X-x2 y seguro me quedan algunos que no me acuerdo son tantos que ps4 esperara por lo menos un año

el final de esta generacion de consolas esta siendo la mejor de todas
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Que buena pregunta, a mi me falta kingdom hearts 2.5 remix, final fantasy x x-2 HD, lightning returns y luego algún sandbox, saint row 4 o GTA 5 o un juego que vea así especial the last of us o de rol... el cuarto será a elegir.
 
Superior