¿Que opinas sobre el usuario anterior?

Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Voy a romper las reglas no me hagan caso, voy a opinar sobre Davids, desde ya un groso porque le gusta Naruto, y KAKASHI xD una risa :p
ajajaj sory por romper las rglas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
JEje,molas argentino,molas,me rio bastante con tus post.
Eres un "ca***",por decir que estas en veranito :D.

Un saludo!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
No he jugado a este juego aun...

Que voy a opinar del Viejo Templar, un gran guerrero, luchador en el foro, y un buen sentido del Humor. HAy va una caricatura de como te veo:



Web de Templar (Usar el raton-Mouse)
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Weno pacman,yo si k llevo poco tiempo aki,me teneis en las presentacones de hace 2 dias escasos.Todavia no te conoozco mucho pero ya me parece un tio majo y con sentido del humor keso es importante.Espero conocerte a ti y a los otros mucho mjor gracias a la negrita¡¡¡
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
No pillo a nadie que conozca bien, ma cachis la mar salada :D

Pues a ti Durden no te conozco, porque como muy bien dices hace nada que estas en la comunidad y no se que decir de ti. Respecto a todos los nuevos siempre es de agrado que entre gente nueva en el foro y se unan a nosotros :D Esperemos que esto nuca pare y crezca mucho la comunidad :D

Saludos y suerte!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Que decir de Senyor :D, el mod que mas entiende de imagen (de sonido esta un poco mas pegao :D). Sigue asi que lo estas haciendo muy bien, espero poder preguntarte algo de alta definicion algun dia :D (si me toca la loteria).
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Davids dijo:
Que decir de Senyor :D, el mod que mas entiende de imagen (de sonido esta un poco mas pegao :D). Sigue asi que lo estas haciendo muy bien, espero poder preguntarte algo de alta definicion algun dia :D (si me toca la loteria).
Off-Topic: On

Seguro que cuando llegue Marzo y ya tengais vuestras PS3 en casa seguro que no dare avasto con todas las preguntas :D ;) (Yo tambien espero que me toque la loteria.

Off-Topic: Off

Que decir de Davids xD Un buen grafista, que tiene las cosas claras y que esta hasta los cojones de que este año tenga que hacer la sele, a que si? xD (si vas a la Uni despues claro) Ya somos dos...:(

Saludos y suerte!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Va, pues opino de Senyor.

Mi mentor en el tema de Televisiones HD, de no ser por el aun estaria muy verde en esto :D. Una gran persona, que puso patas arriba su casa por enseñarme el Gears Of war :D :D
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pulgo dijo:
Va, pues opino de Senyor.

Mi mentor en el tema de Televisiones HD, de no ser por el aun estaria muy verde en esto :D. Una gran persona, que puso patas arriba su casa por enseñarme el Gears Of war :D :D
Que opinar de este gran mod,un muy buen amigo para mi,le preguntas algo i la mayoria de las veces te responde superbien,ademas da muy buen rollo al foro y aporta bastante informacion al mismo xD.
Saludos!!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Opino de virtual que es un posteador nato, que postea cosas interesantes y que aportan mucho a la web sin ganar nada el, me cae muy bien xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ryldes hace mucho que esta aqui, desde abril y es un usuario "fiel" al este foro y aporta grandes post y sus opiniones aunque escrive pocos post al dia ( 1,algo pone en la estadistica ) aporta lo necesario.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Jeje, ya que se quedó en otro post.
NFSPS3
Se le ve algo fanático con cierta marca de consolar. No es porque no le guste X o Y compañía, si no porque eb cada uno de sus comentarios, se cierra a sus creencias sin ni siquiera conocer lo que suele criticar ni molestarse en probarlo.
También habla mucho por hablar. Exponiendo sus opiniones como verdades universales sin poner ni siquiera una prueba de lo que dice.

Ojo, solo es una opinión mia. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xDD
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
dios mio y que opinan de mi. bueno predicadol es como yo en una cosa que sienpre dise lo que piensa y que es ariesgado y atrevido somos 2 lla.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Tengo que opinar sobre omar preciso ejejjeej......es un tio que cuando llego la armo por culpa de su mala ortografia aunque parece que ha mejorado un poquitin desde aquella vez,como dije en otro concurso,el rey de la comedia jeejeje,sin malos rollos claro.
Tambien sobre predicador,un tio que llego despues de mi creo,porque antes no lo vi,pero un tio que sabe de todos los temas,un hacha,un fiera,creo que es el usuario que mas me ha impresionado de todos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues opino sobre V1rtu4l ya que el ha opinado sobre mi :D

Es un tio super majo, si le tengo en el MSN es por algo :D. Me gustan sus composiciones musicales aunque de fondo suene su voz :).

Saluten!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Predicador dijo:
Jeje, ya que se quedó en otro post.
NFSPS3
Se le ve algo fanático con cierta marca de consolar. No es porque no le guste X o Y compañía, si no porque eb cada uno de sus comentarios, se cierra a sus creencias sin ni siquiera conocer lo que suele criticar ni molestarse en probarlo.
También habla mucho por hablar. Exponiendo sus opiniones como verdades universales sin poner ni siquiera una prueba de lo que dice.

Ojo, solo es una opinión mia. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xDD
nunca opinas bien de mi e, predicador ? fanatico, cerrado, hablo por hablar, etc. si que me tienes mania tio o acaso te e echo algo? ahora si que eres tu quien hablas por criticar, seguro que te gustaria que me echaran del foro. y no cierren el tema moderadores por que joderia mucho ya que este tema esta muy bien, no lo cierren yo no quiero pelear con predicador ni nadie.

sobre pulgo es un super-moderador que hace muy bien su trabajo aparte se ser un gran usuario que cae muy bien y me cae muy bien.
 
Última edición:

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
sobre algien que no loe visto en este tema pero que le agradesco y que aparte de ser un colega de foro es un amigo porq al yo llegar al foro fue uno de los pocos que se conporto vien conmigo el gran y unico ICHI THE KILLER y un moderador al que atmiro mucho por nunca meterse con migo pulgo gran moderadol y pacman que mea alludado con mi autografia de conputacion.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Sobre Omar:
Me pone de los nervios su mala forma de escribir. Pienso que lo hace adrede, pero no le veo mala persona.
En muchas ocasiones acabo pasando de leer sus posts, aunque algunos me parezcan interesantes, pero no por algo personal, si no por falta de tiempo para traducir.

Y sobre NFSPS3, tranquilo, que solo es mi opinión y puedo equivocarme. Para nada pretendo que esto sea un lugar para discutir ni dejarte en evidencia. Es cierto que me caes mal por como escribes. Pero yo también soy muy odiado por mucha gente y no por ello me ofendo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Predicador dijo:
Sobre Omar:
Me pone de los nervios su mala forma de escribir. Pienso que lo hace adrede, pero no le veo mala persona.
En muchas ocasiones acabo pasando de leer sus posts, aunque algunos me parezcan interesantes, pero no por algo personal, si no por falta de tiempo para traducir.

Y sobre NFSPS3, tranquilo, que solo es mi opinión y puedo equivocarme. Para nada pretendo que esto sea un lugar para discutir ni dejarte en evidencia. Es cierto que me caes mal por como escribes. Pero yo también soy muy odiado por mucha gente y no por ello me ofendo.
sobre predicador, le caigo mal pero sinceramente el a mi me cae bien, tiene muchos post interesantes y deja buenas opiniones y a veces cosas graciosas en algunos post. y dejare de escrivir muchos post segidos aqui por que la gente solo opinaria de mi asi que por hoy aqui no escrivo mas.
 
Superior