¿Que opinas sobre el usuario anterior?

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muchas Gracias.Mi nick tiene algo que ver con Mr.Pac-Man...
Me llaman comepapa porque un día estaba jugando al comecocos con mi primo que tenía 5 años y me preguntó que qué comia el comecocos, y yo le dije...¿tú que crées?, mi primo se quedo pensando y dice a los pocos segundos...(papas).Y me dijo que era un comepapa como el comecocos.
De ahí viene (comepapa)...y lo de el 07 lo puse por que me dió por ahí...jeje
Saludos.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
pues yo no habia visto posts de ti, comepapa07, pero ya me puse a revisar, y veo que has hecho buenos posts, espero que sigas aportando buenas cosas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno Ruben,yo no se sinceramente que decir spobre tí,tío.Pero se que te conectas poco al foro y esperamos verte más,necesitamos que esto se avive más xD.


Un saludo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Que decir del que hace poco ha cumplido 16 añitos ejejejejque joven,a partir de los 17-18 la vida ya va bajando ejjeje....
Bueno Templar al contrario que ruben,te pasas el dia pegado al foro ejejejj,eres de los pocos que esta to el dia pegandole y un tio de P*** M****.
Saludos!!!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
V1rtu4l, se que tu siempre aportas buenos posts, y.... tu te conectas mas seguido:eek: .....

Sobre lo de que no me conecto seguido: ahorita en vacaciones trabajo en la mañana, en dia de clases, voy a la escuela en la mañana, y cuando llego en la tarde a mi casa, nadamas me conecto un rato ( como de 5 pm a 7 pm, hora de Mexico), porque me tengo que dormir tempra para leventarme temprano , y creo por la diferencia de horario, no muchos ven cuando me conecto:rolleyes:
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues de Ruben podria decir q es de mexico y le a costado ahorrar para la ps3 jajajaja pero pontro tendra la suya junto con su pantalla HD, Saludos
 
Unido
octubre 17, 2006
Mensajes
148
Karma
1
Pues de Gordoy no sé que podría decir porque no suelo postear desde hace tiempo, pero es lo que tiene no tener "tiempo"

PD: Ya tengo dinero para mi PS3Wii! :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Nano is back!! :D

Bueno pues que voy a decir de el :p. Me parece un tio de putísima madre y muy buen Sonyer xD

Saludos!

Edit: Sabía que me saltarían T.T
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
EL CACIQUE dijo:
en verdad que tengo que decir de nano no lo conozco pero tiene buenos post y contribuye al foro sigue postiando

eras nuevo asi que poco puedo decir, pero tiene para haberse registrado este mes tiene muchos post buenos y se esta convertiendo en un gran forero y contribuye mucho y vive en un bonita isla, puerto rico.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Como veo que a Pulgo se le han saltado las lagrimas hablo yo de el.

Pulgo, creo que eres de la gente mas sensata del foro y algunos comentarios son para ponerles un marco, dejas a la gente con cara de o_O' y con tus post (algunos) me meo de risa xD.

Saludos!

NFS si te fijas os habiais saltado a Pulgo, y ahora me saltais a mi ¬¬
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Davids dijo:
Como veo que a Pulgo se le han saltado las lagrimas hablo yo de el.

Pulgo, creo que eres de la gente mas sensata del foro y algunos comentarios son para ponerles un marco, dejas a la gente con cara de o_O' y con tus post (algunos) me meo de risa xD.

Saludos!
tiene que decir un comentario de mi, o acaso no saves de que va el juego davids?¿ por que no estas siguiendo las reglas de este juego? el usuario anterior a ti soy yo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
tiene que decir un comentario de mi, o acaso no saves de que va el juego davids?¿ por que no estas siguiendo las reglas de este juego? el usuario anterior a ti soy yo.
Pero me habíais saltado. Por eso Davids ha opinado sobre mi. Pero vamos, que si no puedes dormir sin que opinen sobre ti... :rolleyes: Opino yo...

Me pareces buen tio, Sonyer de corazon (Como debe ser :D). A veces pareces un poco enfadado pero caes bien. Ademas parece que tambien te va un poco la 360 :D

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pulgo dijo:
Pero me habíais saltado. Por eso Davids ha opinado sobre mi. Pero vamos, que si no puedes dormir sin que opinen sobre ti... :rolleyes: Opino yo...

Me pareces buen tio, Sonyer de corazon (Como debe ser :D). A veces pareces un poco enfadado pero caes bien. Ademas parece que tambien te va un poco la 360 :D

Saludos

Pues yo opino sobre Pulgo...

Me pareces un crack, nunca te he vusto replicar a ningun comentario "dañino" para ti, y eso te honra, solo decir de ti, que te admiro, y como mod... no tienes precio.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo no llevo muxo aki un mes y poco,pero mr pac-man trae noticiones y unas imagenes y viedeos,q pa mi kisiera investigar como el.
y luego para el resto como predicador,pulgo etc..pilotais un webo en cosas tecnicas
este es el mejor foro con las mejores personas q ai
 
Y

Yeisser

Yo ha dioscheke no lo conosco muy bien pero ultimamente ha visto que estado muy pegado al foro posteado espero que sigas asi amigo y me gusta mucho tu avatar de homero
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Weno pues nada yo tambien queria participar: Decir que yeisser te conozco de verte el el foro y que sin conocerte me caes muy bien jeje

Saludos y haber lo que pones de mi e?!!!!!! xDDD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si te digo la verdad consolero...¡no te conozoc!,pero que cojones aquí todos somos compañeros y debemos conocernos,me llamo Templar jajaja...

Un saludo y suerte tío!
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
pos eres de los que mas postean, se que siepre das opinenes con bases fundadas y no a lo loco, tampoco se mucho mas, de echo no se casi nada de nadie. jejejeej
 
Superior