que opinan de los juego de welcome back k nos da la psn

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
me hubiece gustado k nos dieran dinero para descargar los juegos o las cosas k
keremos de la store pero yo pienso k el k vale mas la pena es el de infamous
y pues el segundo el de BLP aunque no me da la gana el segundo pero bueno k podemos hacer nada solo dar gracias y del psp tal vez el killzone k dan o descargo los otros mas para la ps3 salu2
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
@taka muffin dijo:
me hubiece gustado k nos dieran dinero para descargar los juegos o las cosas k
keremos de la store pero yo pienso k el k vale mas la pena es el de infamous
y pues el segundo el de BLP aunque no me da la gana el segundo pero bueno k podemos hacer nada solo dar gracias y del psp tal vez el killzone k dan o descargo los otros mas para la ps3 salu2
Opino igual que tu...que hubieran dado 30€ (por PS3) para descargar lo que tu quisieras de la Store, así ya no hay problema de que te tengas que comer algo que ya tienes o no te guste.

Yo tuve el LBP y el Infamous le saqué hasta el trofeo Platino...me bajaré el Wipeout y el Dead Nation...
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
pues es k es verdad capas k algunos ya los tienen todos esos juegos
y pues k onda k se van a descargar los mismos o k p2
imaginense tengo los cuatro los tiene y k aprobechas nada ya k
los tiene asi k ps no vale la pena mejor dinero y ya como dices
30dl o 30E y ya o 20 xD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
@RonnieSnake dijo:
Yo me voy a bajar Infamous y Wipeout, este segundo porque llevo tiempo con ganas de comprarle y el primero porque me parece que es el que más merece la pena, el resto no les veo que sean gran cosa porque LBP es muy viejo y con el 2 en el mercado no pinta nada....

Y el Dead Nation pues me parece que no merece la pena, el Ratchet me dan ganas de escogerlo pero como no es muy largo opto por los otros dos.

Ojala se puedan bajar todos si se tienen varias cuentas!!!!

En resumen, la mitad para mi gusto están bien y la otra mitad son morralla, se podrían haber estirado un poco y poner algo que no sea tan viejo porque lo que realmente han hecho es ponernos juegos que a ellos ya no les dan beneficios y no les supone perdidas el regalarlos.

Mi calificación la respecto es que esta normal. ni mal ni bien pero opino que podría haber algo mejor o mas reciente.
Venden infamous y LBP porque si te gustan igual te decantas por comprarte el 2. Estrategia comercial... pueden doblar las ventas del infamous 2 como le guste a las gente el 1 y no tenia pensado comprarse el 2...
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
pues eso es verdad pero comente en mi post anterior si tengo los dos
o capas los 4 k me descargo los mismo y para k mejor direno y comprariamos
lo k kisieramos de la store como avatares, minis, adds, o hasta juegos completos
pero hay k dar gracias a sony k da ese pequeño lujo para los usuarios de ps3 y psp
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
jeje, y que esperaban un killzone 3, nisiquiera el killzone 2. XD... piden mucho. jeje.

con lbp van bien y con infamous salieron mucho mas que bien, vamos tampoco exigan juegos de 50 pavos... eso es avaricia.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
jajaja xD a mi me interesan otros juegos k el killzone 3 o 2 XD
a mi no me llaman la atencion ( no tengo nada contra ese juego pero
no me gusta) solo digo k viera sido mejor dinero y ya, no juegos asi super geniales
sinos huviesen dado dinero descargaria el add de ac Brotherhood
y con eso soy feliz xD
 

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
555
Karma
49
Ubicación
Elche (Alicante)
pues que esta bien aunque podrian darmas cosas por las molestias ejejej y cambiar el wipeut HD ese por el nodnation para ps3, jejeje k kieres que te diga xD
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
La verdad con el infamous se han portado, los demas me la traen floja, no me gustan ninguno... Supongo que me pillare Infamous y Wipeaut.

La verdad pensaba y me hubiese encantado que dejaran el God of war collection pero en fin, al menos no nos han dado un par de minis y trastos para el home.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@xisco_xisco dijo:
@RonnieSnake dijo:

Venden infamous y LBP porque si te gustan igual te decantas por comprarte el 2. Estrategia comercial... pueden doblar las ventas del infamous 2 como le guste a las gente el 1 y no tenia pensado comprarse el 2...
Claro lo regalan porque las segundas partes una ya está en el mercado y la otra necesita enganchar gente cosa que no consiguió el primer Infamous y también por eso que dije que esos dos juegos ya no les genera ningún beneficio y por eso les regalan pero vamos creo que lo del LBP si que se les debería de caer un poco la cara de vergüenza y mas cuando es raro la gente que no lo ha comprado ya o no ha probado las 200 betas privadas que sacaron XXXD
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
pues si hay peores cosas yo tambien el de infamous se me antoja jugar
:p pero el de BLP a mi no me convence pero se me hace mejor k los otros
2 xP
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
No pueden dar dinero a millones de personas afectadas,ya quisiéramos,pero se arruinarían más tío xD,piensa que 30 euros,no son tanto,pero multiplica 30 por los 70 millones de afectados (puede que me pase,sorry),es un canteo.A mi la lista,dentro de lo que cabe,esta bastante bien,la verdad,no me esperaba el infamous,que me parece un juegazo de la I a la s ;)...sinceramente me esperaba juegos peores.Yo me llevo el infamous (como no) y el dead nation seguramente,que me encantan los zombies,y a un buen amigo mio también le chiflan,así que con ese no creo que me aburra,un cooperativo a los viejos tiempos jaja.Saludos gente.
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
pues ya tansiquiera 10 E jajaja pero bueno
el de infamous es seguro k me lo lleve pero no se cual otro
mmmmmm
 
Superior