que opinan de los juego de welcome back k nos da la psn

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
hola chic@ bueno de los pocos juegos k nos da la store para descargar
del programa de welcome back cuales escojen o cuales me recomiendan tengo una ps3 y un psp y los dos con diferente cuenta aki los juegos

Las recompensas para usuarios de PS3, serán dos a elegir de la siguiente lista:
LittleBigPlanet
Infamous
Wipeout HD/Fury
Ratchet and Clank: Quest for Booty
Dead Nation

- Para usuarios de PSP, en cambio, dos a elegir de la siguiente lista:
LittleBigPlanet PSP
ModNation PSP
Pursuit Force
Killzone Liberation

- 30 días de suscripción gratis a PS Plus para quienes no estuvieran abonados.

- Los actuales usuarios de PlayStation Plus tendrán 60 días de suscripción gratuita.

bueno saludossssssssssss :chocala:
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Coincido, se quedo demasiado corto sony con las listas, alego en defensa que es dificil que se le complazca a todos los usuarios pero vamos, exceptuando infamous y little big planet, todos son mero feos....

Igual y los que he elegido para bajarme son Little big planet y wipe out HD, que son los que mas me interesan exceptuando a infamous que lo tengo ya en formato fisico.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
pues me esperaba otros titulos mejores pero creo q me quedo con lbp y dead nation .... (si ubiera salido algun gow collection ... :p) pero bueno son juegos extras que me ubieran costado si no fuera por esto
 
Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
Costa Rica
a mi me parecen buenos juegos, bueno será porque tengo pocos y me emociono de tener dos mas aunque no sea en formato físico, iré por little big planet e infamous que me los pensaba comprar
Gracias sony, me has ahorrado como 40 dolares XD
 
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
124
Karma
9
la gran mayoria iran a por los mismos juegos xD yo tambien ire a por el infamous y el little big planet XD no tenia pensado comprarmelos pero los veia ways en las demos.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si no tuviera ya infamous y LBP estaria contento, pero...me toca descargarme WipeOut y Dead Nation, asi que...fracasillo.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pues como todos por el littlel big plnet e infamous lo bueno es que tengo 4 cuentas asi me bajo todos de pura casualidad no saben que les ban a dar a los japoneses
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Yo creo que estan muy bien, no podian regalar juegos de otras compañias y por lo tanto Black ops y crisis estaban descartados y killzone 3 igual. Que creeis que os iban a regalar un killzone? Anda iros a otra parte que suficiente esfuerzo hacen regalando 2 juegos para ps3 y psp y ademas a mi no me parecen malos. Eso si si no hubieran dado nada tambien hubiera habido quejas...entonces en que quedamos? Ser mas inteligentes y no os quejeis por esas cosas que quedais muy mal.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
Yo no tengo ningun juego de los que ofrecen, asi que no me quejo, pero considero que la lista de juegos que ofrecen deberia ser mas amplia para aquellos que ya los tienen
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo tambien ire por LBP e infamous. en cuanto a calidad de los juegos ofertados me parece bastante acertada.podria ser mejor, pues si, pero esta bastante bien
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@carlos andres gomez prada dijo:
pues me esperaba otros titulos mejores pero creo q me quedo con lbp y dead nation .... (si ubiera salido algun gow collection ... :p) pero bueno son juegos extras que me ubieran costado si no fuera por esto
NO SEAS LOCO!!! si te gusta el AC pillate el infamous que no te va a decepcionar.

El dead Nation es mejor pillarlo por descarga y compartirlo con amigos que no sale caro para lo bueno que es. Pero es que dejar pasar el INFAMOUS ES UNA LOCURA.


Decir que yo los tengo todos, asi que al menos he sacado 18€ de la venta de dos juegos que tenia en disco.

Todos son buenos (excepto el rachet que es muy corto aunque este bien) y considero que es una opcion inmejorable para probar el infamous o el little big planet y si se tiene alguno de los dos para ver el dead nation o el wipout (aunque yo prefiero el dead nation.
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
A mi me parece que se han pasado, ¿nadie se acuerda de toda la gente que decía que no iban a regalar nada, o que serían dos minis de mierda? El caso es quejarse por todo, yo me alegro de poder tener dos juegazos gratis.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues pienso que han puesto dos juegos que saben que la mayoría ya tiene como son Infamous y LBP y luego otros dos normalillos y palmadita en la espalda..

Pero bueno, no me quejo ya que han hecho el esfuerzo de regalar algo.

Yo no tengo espacio ni para un avatar asi que... XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Qmer dijo:
@G!RL dijo:

Me juraste que te descargarias el inFAMOUS, me dá igual que no tengas espacio, si hace falta te compras otra PS3.
jaja que siii, me pillaré el LBP y el Infamous, porque el Wipeout ya lo tengo y el Dead Nation creo que tengo el platino o trofeos o yo que se lo que tengo ya... xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo me voy a bajar Infamous y Wipeout, este segundo porque llevo tiempo con ganas de comprarle y el primero porque me parece que es el que más merece la pena, el resto no les veo que sean gran cosa porque LBP es muy viejo y con el 2 en el mercado no pinta nada....

Y el Dead Nation pues me parece que no merece la pena, el Ratchet me dan ganas de escogerlo pero como no es muy largo opto por los otros dos.

Ojala se puedan bajar todos si se tienen varias cuentas!!!!

En resumen, la mitad para mi gusto están bien y la otra mitad son morralla, se podrían haber estirado un poco y poner algo que no sea tan viejo porque lo que realmente han hecho es ponernos juegos que a ellos ya no les dan beneficios y no les supone perdidas el regalarlos.

Mi calificación la respecto es que esta normal. ni mal ni bien pero opino que podría haber algo mejor o mas reciente.
 
Superior