¿que manias teneis todos?

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Mis principales manías inviolables:

Mi novia siempre en mi mano derecha o en su defecto a mi derecha y siempre que vaya con ella NINGUNA separación física por obstáculo, aunque sea ridículo el trayecto que se tome por darle media vuelta a algo. Juntos sin separar, y lo más cómico si algo nos separa, volver hacia atrás y cruzarlo sin que nos separe. (farolas, macetas, papeleras, personas...)

Otra manía con ella y sin ella y en los juegos también con los personajes, NUNCA dar vueltas innecesarias, es decir girar 360º y seguir un rumbo, NO si voy andando, giro 360º ->, o reinvierto 360º hacia <- o no me encontraré agusto jamás. Esto en los videojuegos es más usual, porque sin querer muevo el joystick y el personaje (uncharted 3, rdr...) se da una vuelta sobre sí mismo, lo odio y lo reinvierto a su posición inicial.

Y últimamente desde hace ya casi 6 meses tengo la manía antítesis de todo el mundo, consiste en que no me gusta morderme las uñas y aunque me dan ganas a veces lo evito al 100% (salvo hoy casualmente que me he quitado un piquito saliente) xD que chorradas jajaja

Más manías, la silla del ordenador usarla para comer siempre, ver la tele siempre desde el centro de la pantalla, aunque eso precise de que me siente en la esquina del sofá.

Y otra podría ser no dirigirle la palabra a fracasados.

AÑADO:

Como he leído por hay, las llaves SIEMPRE en el bolsillo izquierdo del pantalón, los stand by ni de coña TODÍSIMO CORTADO, si por mi fuera le quitaba la corriente hasta al frigorífico xD, y lo que más me caracteriza como jugón y creo que es lo que más interesa aquí, PERFECCIONISTA ANTE TODO. Esto creo que es más bien por los juegos en hardcore o de conducción que o eres perfecto o dile adiós a ganar la carrera/prueba, véase las dichosas pruebas y cronos del gt5 desesperantes, o motorstorm en sus días, shooter, o aventuras, tengo que ser el amo y si me matan, me perfecciono más y le vuelo la cabeza a ese alguien 300 veces como venganza por haberme pillado de espaldas o beneficiarse de que estaba atendiendo a otro que no fuera él.
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues algunas de mis manias son...

-Siempre que juego a la ps3 tengo que tener alguna serie puesta en el ordenador para que mientras que juego ir escuchandola

-Cada vez que enciendo el ordenador la primera pagina que veo es Marca.com, luego AS.com, luego el foro y para terminar el tuenti

-Siempre primero me preparo la cena y luego me ducho y nunca al reves

-Cuando termino de jugar siempre desenchufo la ps3 para que quede totalmente apagada (Slim 120gb)

-Si de primer plato por ejemplo he comido ensalada, se utiliza el tenedor no? pues para el 2º plato tengo que tener un tenedor limpio distinto al de la ensalada

-Como G!RL siempre la cartera en el bolsillo derecho del pantalon y en el izquierdo el movil y llaves y/o mechero

-Siempre me muerdo las uñas

Y ya no se me ocurren mas jajaja
 
Última edición:

BugsMania

Baneado.
aronlinares
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
673
Karma
191
Ubicación
Linares
Jajjajaajaj que giliponcio que soy por dios xd, otra manía la encontraréis en mi nick, en los juegos, siempre investigo todos los salientes y objetos si son propensos a fallos/glitchs/bugs y si alguien me mata aprovechando un bug, ese bug lo encontraré cueste lo que cueste.

Y aunque ya había encontrado y probado ciertos fallos, el único bug que no he encontrado jamás y me podré morir sin descubrirlo, fue el repercusor a mi afición/manía fue hace ya unos 5 años podrían ser que en online de gta IV, partida a muerte con francos predeterminados.

Es decir había francotiradores como armas Y PUNTO NADA MÁS, puños, vehículos (escasos) y FRANCOTIRADORES. En la isla de la libertad para ser más exactos. Pues al lío, jugando esa partida tan limitada de armas, había gente con pistola, (vale te cargabas al policía de turno y le quitabas la pipa). Pero lo más impresionante era ver como 2 jugadores amigos de un mismo clan tenían metralletas largas, bazokas, granadas o lo que quisieran... los llegaron a matar yo y más personas y se les acabó el chollo, pero reaparecían (como es lógico) y atento a sus movimientos, al más puro estilo san andreas, saltaban, giraban pegaban al aire (haciendo una combinación de botones) de manera que cuando habían acabado de bailotear sacaban su M4 y te violaban la cabeza.

Ahí me aficioné como cazador de bugs de todos los juegos que pruebe.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Una ocasional pero bastante curiosa,intentar subirme aceras o bajarme con el pie derecho.

Luego otra algo "normales" dormir de lado,tener las botellas de agua en linea en la nevera,cuando digo en linea es perfectamente en lineaXXXD

Otra bastante extraña pero curiosa que me sucede según el dia,cada vez que entro a algun sitio que no conozco o que voy poco analizar las personas que hay dentro(Estatura,peso,comportamiento,que hace en ese sitio) y las posibles salidas del lugar..(Locura)XXXD
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
:eek:... Estoy flipando a la verdad jajjaa
Yo no tengo ninguna a la verdad... estoy leiendo las manias de la gente y ni una...

Pero bueno cada uno es como es... XD
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
- SIEMPRE encender, apagar, sacar disco desde el mando NUNCA desde los botones

- Tener las caratulas de los juegos sin disco y los discos en un estuche

- Si un amigo no tiene PS3, no dejarle el mando oficial

- Dormirme mientras veo Aquí no hay quien viva y/o La que se avecina

- Al iniciar el Itunes poner alguna BSO de alguna serie y/o pelicula lo primero

- Lavarme las manos antes de jugar

- Ducharme mientras escucho música

- Dormirme en el sofa y luego ir a la cama (o si no me despierto pues en el sofa XD)

- Tener las portadas de los juegos ordenados por la banda de PS3 tipo Spiderman 3 primero y PS3 de ahora los ultimos

- Tener en el estuche, los 4 primeros juegos los que mas uso

y esta puede sonar raro... pero

- No puedo estar quiero mientras escucho música XD

Y creo que ya esta XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
- Tener las caratulas de los juegos sin disco y los discos en un estuche
Que incómodo no? no le veo utilidad la verdad..

- Dormirme mientras veo Aquí no hay quien viva y/o La que se avecina
Esto lo veo normal, menudo truños de series.. :buf:

- No puedo estar quiero mientras escucho música XD
:ein:

- Ducharme mientras escucho música
Escuchar música mientras te duchas no? porque si cada vez que escuchas música te duchas... xDD
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
Bufff si me pongo a contarlas todas no acabaria, no solo tengo muchas de las que habeis puesto sino muchisimas mas... :cunao: Reconozco que la verdad es que tengo algunas que pueden llegar a ser algo enfermizas, conmigo un loquero se hincha a diagnosticarme trastornos de todo tipo... :elefante: De todas formas aun conservo el control de mi voluntad, de momento... XXXD
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Puees yo alguna tengo, pero tampoco me preocupan mucho xD

La taza del baño siempre la limpio con papel antes de usarla (aunque sea la de mi casa! xD), me da asco sentarme sino jaajajj

otra es que, cuando estoy concentrado en algo me doy golpecitos sin darme cuenta en los dientes con la uña del dedo gordo (de la mano claro)XD

y otra es que, siempre que estoy de mala leche pongo demasiados puntos suspensivos a todo XXXD XXXD

ahh y una que se me olvidaba, no puedo dormir si esta todo en silencio, (a no ser que tenga un sueño que me caiga de boca), siempre me acabo durmiendo con la tele puesta o sino con la radio del movil
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Me voy a animar y todo a poner mis manías.

- Corregir gramáticalmente y sintácticamente a mis amigos cuando dan patadas al diccionario.

- Bucar en el diccionario palabras para mejorar mi léxico.

- Siempre que me cambio de ropa escucho esta canción


- Imitar las conversaciones de los taxistas cuando hablo por teléfono.

- Dar explicaciones demasiado concisas y claras, en ocasiones contundentes.

- Cuando estoy en el ordenador siempre barajo sin parar una baraja española.

- Sacar todos los fallos posibles de los juegos a los que juego.

- Compra maniático compulsiva de libros o videojuegos cuando los encuentro baratos.

- Antes de dormir, siempre tengo que tener a mi perro tumbado encima de mí para dormirme.

- Cuando me aburro cambio la distribución entera de mi cuarto, lo que supone una mañana entera de domingo.

- Despiezar la psp y volver a montarla por diversión.
http://oi45.tinypic.com/217tbp.jpg

- Desmontar el ordenador cada mes para limpiarlo por dentro.

- Siempre que llega el domingo todo el dinero de mi cartera lo meto en una caja metálica de una botella de chivas vacia.

- Hacer esquemas eléctricos para mi futura casa. Como por ejemplo poner sensores de movimiento a la altura del tobillo en un pasillo y varios leds a lo largo para cuando detecte movimiento se enciendan, todo eso controlado por una fotocélula para que de día no se enciendan las luces. Y bastantes más cosas.

- Siempre que aparco el coche giro los retrovisores.

- Siempre que dibujo, dejo lo dibujos a medias.
http://oi50.tinypic.com/2z88960.jpg Dibujo de Oerba Yun Fang FF 13.

- Siempre que me hacen una foto salgo haciendo caras raras.

- Cuando suelo estar estresado grito a pleno pulmón para desahogarme.

Y no se me ocurren más, al menos de momento.
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
@G!RL dijo:
Que incómodo no? no le veo utilidad la verdad..



Esto lo veo normal, menudo truños de series.. :buf:



:ein:



Escuchar música mientras te duchas no? porque si cada vez que escuchas música te duchas... xDD
Lo de los juegos no es incómodo por que, tengo las caratulas en mi habitación y el estuche con los juegos en el comedor, solo tengo que sacarlo y ya, no abrir la caja, pulsar, etc... (ademas, los meto ahi por que una vez se me rajo el Red Dead Redemption y no quiero que me vuelva a ocurrir. XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Backinblack2011 dijo:
@G!RL dijo:Lo de los juegos no es incómodo por que, tengo las caratulas en mi habitación y el estuche con los juegos en el comedor, solo tengo que sacarlo y ya, no abrir la caja, pulsar, etc... (ademas, los meto ahi por que una vez se me rajo el Red Dead Redemption y no quiero que me vuelva a ocurrir. XD
Dioss abrir la caja y pulsar? que gran esfuerzo... :buf:

Qué más "etc" hay? meterlo en la Play? xD
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Yo en la vida "cotidiana" las manías que tengo son:

- El móvil en el bolsillo izquierdo y las llaves y la cartera en el bolsillo derecho (las llaves siempre debajo de la cartera).

- Siempre me lavo las manos antes de jugar a la PS3, no sé porque, pero es una manía que tengo, supongo que será por no ensuciar ni engrasar el mando.

- Para dormir siempre de lado o boca bajo, si hay una pared siempre tiene que estar en mi lado.

En cambio en el "mundo del fútbol" ya que soy futbolero y lo practico como muchos otros tengo también manías:

- Al entrar al campo tanto para calentar como para jugar piso con el pie derecho y hasta que no toco el suelo con la mano derecha no piso con el pie izquierdo, luego me santiguo tres veces, me crujo los dedos, muevo la cabeza de un lado a otro y muevo los brazos calentándolos, para después hacer un pequeño sprint con un pequeño salto.

- Antes de comenzar los segundos tiempos me acaricio las botas al mismo tiempo de fuera hacia adentro un par de veces y luego me peino.

- Siempre juego con calcetines debajo de las calcetas.

- Siempre juego con mallas debajo del pantalón, es una manía que tengo aunque haga 40 ºC.

- Cada vez que marco un gol, señalo al cielo, me beso la muñeca por dentro y doy un pequeño salto con un gesto de puño (al más puro estilo Henry xD)

Que yo sepa solo tengo esas, bueno "solo"... xD
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
mover los pies cuando estoy en la cama

dar un click en el escritorio para que se deseleccione cualquier icono

cuando estoy comiendo tengo que tener la pierna izquierda encima de la diestra

cada vez que enciendo el ordenador tengo que ponerme los cascos aunque no escuche nada (como ahora jaja)
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
950
Karma
503
Ubicación
En el Lidl.
Ahora que he leido las manías de todos, tampoco es para tanto. Aunque la que más me ha sorprendido ha sido la de BugsManía "no dirigirle la palabra a lo fracasados" eso es muy juarcor xD.

Otra que se me había olvidado. Siempre que termino de trabajar, limpio mis herramientas, detornilladores, alicates, metros, tijeras, cizallas, polímetros, cinta aislante, el cinturón donde las llevo, gafas de protección, arnés, casco, taladros... y las dejo debídamente ordenadas de más uso a menos uso.

- También elaboro una lista de peso de cables. lo que pesa un rollo entero y lo que pesa un metro. Para luego ahcer una regla de tres y saber cuanto se ha gastado.
 
F

fernandito22

-Levantarme siempre con el pie izquierdo.
-Tener tanto los juegos como libros o iconos del ordenador y carpetas ordenados siempre alfabéticamente.
-Y bueno.. en GTA IV destrozar y eliminar todo taxi que vea,que hay demasiados y yo pues provoco mas variedad eliminando los excesos xD(que no se lo tome a mal algún taxista o familiar de taxista que haya por aquí xD solo es en ese juego no tengo nada en contra de ese oficio xD)
 
Superior