¿que manias teneis todos?

Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
pues eso, como hay users nuevos y todo esto, que manias teneis vosotros?
yo tengo algunas, por ejemplo,
la tele siempre en neox,
siempre que me levanto, lo primero que hago es mirar el ropero,
cuando duermo con alguien, ese alguien va a la izquierda, nunca a la derecha,
siempre que conduzco, lo primero que hago es, dar 3 golpes al volante flojos
y vosotros, cuales teneis?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues tengo varias..

-Siempre que apago la TV tiene que estar en Antena3, por ejemplo si estoy viendo Cuatro, MTV u otro canal y quiero apagar cambio a Antena3 y entonces apago.

-El volumen de la TV/Radio siempre tiene que estar en un nº el cual tenga relación conmigo, por ejemplo o en el 7 que es mi nº favorito, el 17 que es mi fecha de nacimiento, el 22 que es la edad que tengo..

-Me gusta tenerlo todo bien ordenado y creo que tengo un problema con la simetría, todo en mi habitación está paralelo a algo.

-No puedo jugar a la Play sin volumen.

-Cuando le doy al botón derecho y a pegar tiene que salir un punto, es decir.. si copio un texto o una foto cuando la haya pegado en el sitio que quería escribo un punto y le doy a copiar. (Eso viene a que una vez copié una conversación y la pegué en tal sitio, y luego le dejé el ordenador a mi padre y le dió sin querer a pegar y salió el texto que yo había copiado antes y pudo leerlo todo, asique cuando copio y pego algo luego escribo un punto y lo copio)

-En la cartera siempre tengo que llevar la escala de billetes 50€, 20€ 10€ 5€ ordenados de mayor a menor y por la misma cara.

-No me gusta llevar céntimos, siempre intento tener monedas de 1€ y 2€

-Cuando duermo me tapo con la manta por encima de los hombros aunque sea verano.

-Móvil siempre en el bolsillo izquierdo, cartera y llaves en el derecho.

-Cuando me voy a dormir, las zapatillas de andar por casa tienen que estar paralelas una a la otra.

-Los juegos de la Play ordenados por fecha de compra, nada de por ejemplo poner los tres Uncharted juntos porque son el mismo juego, sino por órden de compra.

-Casi todas las frases del Messenger las acabo con un "xD" incluso sin darme cuenta, es automático.. xD
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@G!RL :ein::ein::ein: Y mi mujer me dice a mí que soy muy maniatico, jajajaja. En lo que sí coincido contigo es en lo de la simetría y el orden, es algo que reconozco que raya en lo enfermizo, pero no puedo evitarlo :D. Deberías ver películas de Alfred Hitchcock, un gran amante de la simetría y también un gran maniatico :D.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@maigret dijo:
@G!RL :ein::ein::ein: Y mi mujer me dice a mí que soy muy maniatico, jajajaja. En lo que sí coincido contigo es en lo de la simetría y el orden, es algo que reconozco que raya en lo enfermizo, pero no puedo evitarlo :D. Deberías ver películas de Alfred Hitchcock, un gran amante de la simetría y también un gran maniatico :D.
No estoy loca vale...


Tengo más, pero ahora mismo no se me ocurren.

Antes, bueno hace años tenía una manía muy chorra que era que si tocaba algo con un solo dedo, luego tenía que tocar ese mismo objeto con todos los dedos menos con el que lo había tocado . . .

P.D.: Si se me ocurren más edito el post de arriba, pero es que no me apetece pensar más en mis chorradas xD
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo coincido con una de las manías de @G!RL, y es en la alineación de las zapatillas cuando me voy a dormir.

Pero mi gran mania, es que me lavo muy a menudo las manos.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@G!RL dijo:
@maigret dijo:

No estoy loca vale...


Tengo más, pero ahora mismo no se me ocurren.

Antes, bueno hace años tenía una manía muy chorra que era que si tocaba algo con un solo dedo, luego tenía que tocar ese mismo objeto con todos los dedos menos con el que lo había tocado . . .

P.D.: Si se me ocurren más edito el post de arriba, pero es que no me apetece pensar más en mis chorradas xD
al loquero xDDDDD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Que yo sepa solo tengo 2 manías:

- Tengo que dormir boca abajo, con la cabeza debajo de la almohada, o a veces de lado, pero NUNCA boca arriba.

- No puedo evitar morderme las uñas, cuando era pequeño mi madre me compró un producto químico amargo para evitar morderme las uñas, pero hubo un "pequeño" problema: El sabor del producto químico me gustaba, por lo que no evito nada XD.

 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
veo que las manías son compartidas... :buf:

- Lavarme las manos muchas veces al día... vamos en muchas ocasiones las acabo de lavar y a los 2 minutos vuelvo... mi madre me hecha la broca "no gastes tanta agua!":douh:

- Los juegos de TODAS las consolas que he tenido, los tengo ordenados por fecha de compra... y que no me los cambien!!

. Para dormir siempre tapado, sino soy incapaz de dormir ... por mucha calor que tenga:buf:

- El volumen de la tele, radio del coche o cualquier medidor en números siempre en pares o 5.

- Antes de apagar el motor del coche, tiene que estar apagado el AC y la radio... y antes de encenderlo todas las luces del cuadro apagadas (salvo las de avería de motor que no se apaga hasta que arrancas XD)

- Limpiar la pantalla del móvil cada vez que lo acabo de usar, es más siempre llevo encima un trapo. Detesto coger el móvil o la tablet con dedos marcados!!

- Relacionado con el dinero, llevo 3 monederos:X... la cartera normal (donde las tarjetas) con billetes y monedas de 1 y 2 euros. En otro llevo las monedas doradas, y en el otro las monedas de bronze... Por eso casi siempre pago con tarjeta, me da hasta verguenza:douh:

- Cerrar la puerta del baño, aunque esté sólo en casa... más bien es costumbre:D

Y supongo que tengo muchas MÁS...:elefante:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@G!RL
Yo diría que eres un poquito demasiado maniática xD
Yo las pocas que tengo... no sé
Nunca salir de casa sin el mp3 solamente diría.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues los objetos de mi mesa deben estar siempre colocados milimétricamente, mi pelo siempre debe tener la misma forma, no me pongo nunca calcetines iguales, me muerdo las uñas intentando que queden iguales..y..creo que ya están xD
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Morderme las uñas. Las uñas que tengo me dan asco hasta a mi XD siempre me propongo dejar de morderlas, pero lo hago inconscientemente, y cuando me doy cuenta... es tarde XXXD

P.D.:

Esto de las manías puede llegar a unos límites... hace bastante tiempo vi un programa en la TV, y salia gente con manías. Uno siempre tenía que entrar en los sitios con el pie izquierdo, si no lo hacia, volvía atrás y lo hacía. Otra, si la tocaban o rozaban las manos, iba a algún sitio a lavarse las manos. Habían mas casos que no recuerdo.
Y aveces cuando voy a un polideportivo, en las duchas hay uno que se quita y vuelve a poner las bambas varias veces.

Yo no llego a esos límites XXXD
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Que yo sepa tengo pocas, quizás de la que más me doy cuenta es de que SIEMPRE me calzo primero el pie izquierdo...
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Algun@s estáis para ingresaros... :ein: xDD

Siempre me duermo con la peor postura posible. Nunca con la más cómoda, me es imposible dormir así. :cunao:
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
No tengo muchas manias, no se si llamarlas manias o simplemente habitos:
- Movil en bolsillo derecho del pantalon y llaves en el izquierdo
- Dormir sin pantalones, en invierno con camiseta y en verano solo en ropa interior
- Al despertarme quedarme en la cama un par de minutos antes de levantarme
Y alguno mas hay por ahi, cuando me acuerde si eso lo cuento :D
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@G!RL jajajaja lo de Antena 3 me ha matado :D

Manías:

-Cuando estoy en la cama la sábana bajera jamás puede estar suelta y que mis pies rocen la tela del colchón.
-No puedo comer/cenar sin pan.
- No puedo dejar ningún aparato electrónico en modo stand-by.
-No puedo dormir la siesta sin mi gata. (ella tampoco sin mi XD)
-No puedo salir de la ducha y secarme con una toalla húmeda.

Etc...
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
1 - Morderme las uñas
2 - No estoy tranquilo si mi cuarto no esta ordenado, me desespera el desorden xd
3 - Al igual que @G!RL siempre termino las frases con xd
4 - No puedo dormir si no tengo todo desconectado a la corriente (llamese PS3, TV, PC)
5 - No puedo dormir con ropa, aunque hayan 0º sigo durmiendo solo en boxers xd
 
Superior