¿Qué le pido a los reyes, uncharted o Dragon Ball?

¿Qué le pido a los reyes magos?

  • Dragon Ball Raging Blast

    Votos: 7 8.1%
  • Uncharted 2

    Votos: 79 91.9%

  • Total de votantes
    86
Estado
No esta abierto a más respuestas.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
mira si eres fan pillate el dragon ke esta muy wapo vamos a mi me gusta yo soy fan de la serie y de los tenkaichi y este me a gustado asi ke si te sirve de ayuda mi opinion aun lo mejor ke haria seria alkilarlos y probar haber cual te gusta mas y pillarte ese
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
Uncharted 2! por su historia, jugabilidad,modo online,graficos...en fin por todo.
Aunque no tiene nada que ver un juego con el otro.

Un salu2
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Si te encanta dragon ball y no has jugado a ningun anterior de ps2, ya sabes. Pero estmos hablando de un juego mas contra el GOTY mejor juego de accion/aventura de la historia, con la mejor trama que puedas ver, mejores personajes, online brutal...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
uncharted 2 he jugado al dragon ball y soy fan a saco tambien tengo todos los juegos de la ps2 y ps1 y jugue a este no esta a la altura de la next gen pero se puede pasar pero el uncharted 2 se sale esque dobla al 1 en todo es la ostia te lo recomiendo muy por encima del dragon ball ;) el online es la leche. el de db el online va fluido por si te lo pillas
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Uncharted 2, el modo online mucho mejor, igualmente el modo historia es increible, el Raging Blast es practicamente un Tenkaichi nextgen
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
el Uncharted 2 sin ninguna duda (historia, graficos , jugabilidad) , el dragon vas a dar cuatro hostias y a la quinta va a la estanteria . un saludo
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
el Uncharted 2 sin ninguna duda (historia, graficos , jugabilidad) , el dragon vas a dar cuatro hostias y a la quinta va a la estanteria . un saludo
puede que tengas razón, a la quinta se guarda, el uncharted es más de volver de vez en cuando, el típico verano

Sin embargo, el Dragon Ball tiene para dos jugadores no?
Siempre está ahí cuando viene algún colega...
qué me decís?
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
puede que tengas razón, a la quinta se guarda, el uncharted es más de volver de vez en cuando, el típico verano

Sin embargo, el Dragon Ball tiene para dos jugadores no?
Siempre está ahí cuando viene algún colega...
qué me decís?
Pues..., que si ese colega tiene una Ps3 en su casa, con Uncharted 2 podeis jugar cooperativo :cunao:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
pues el uncharted 2 sin duda que el dragon ball es de peleas y el uncharted 2 es de tiros y ademas no esta tan visto como dragon ball.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Esta encuesta es un poco desigual para mi gusto....

Uncharted 2 de calle!! XD

El DB alquilatelo si eso... pero el U2 es imprescindible!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
106
Karma
14
es verdad alquilate el dragon ball si te gusta te lo pasas y lo devuelves pero el uncharted 2 pillatelo es mucho mejor.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
A mi es que el género de lucha me llega aburrir y no soy fan de dragon ball.

Al U2 no he jugado pero me he pasado el 1 y el 2 tiene muy buena pinta aunque tendra que esperar bastante.

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
comparar ambos títulos es como comparar Indiana Jones con Manolo el del Bombo... anda ve a por tu Uncharted 2
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Pideles el dragon ball sin duda porque si te gusta la serie mucho y te has comprado algun juego anterior de dragon ball te recomiendo que te pilles el nuevo porque esta muy bien.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior