¿Qué le pido a los reyes, uncharted o Dragon Ball?

¿Qué le pido a los reyes magos?

  • Dragon Ball Raging Blast

    Votos: 7 8.1%
  • Uncharted 2

    Votos: 79 91.9%

  • Total de votantes
    86
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Pues bien, tengo esta duda, Uncharted II o Dragon Ball Raging Blast?

En principio, si hago encuesta ganará Uncharted II seguro, pero quiero que los que me ayuden a decidir se basen en el hecho de que soy fan de dragon ball a saco, tengo todos los de ps2 y ps1, no me compré el burst limit porque no me gustó nada pero ahora que ha vuelto al estilo tenkaichi...no sé.

Uncharted me he pasado el 1 y me gustó, lástima que no tuviera online pero ahora eso ha cambiado.

Ambos tienen modo online y pero todavía no sé cual cogerme

Muchas gracias
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
claramente el uncharted 2,razones?!el el mejor juego del año y el mejor de esta generacion,de todas formas son dos juegos distintos,eso ya dependera de ti
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
No hace falta ni dar razones, el Dragon Ball este es peor que todos los que salieron en ps2 encima, y Uncharted 2... que se ha dicho ya que no se sepa sobre el :3

Uncharted de muy largo, la razon es que es el mejor juego para la Ps3 y el mejor de los next-gen junto con Gears of Wars2
Gears of War 2 es morralla, no me lo pongas a la altura de Uncharted 2.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Uncharted de muy largo, la razon es que es el mejor juego para la Ps3 y el mejor de los next-gen junto con Gears of Wars2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Yo tambien soy Fan de Dragon Ball, pero Uncharted 2 es mucho mejor juego que Raging Blast, por no decir que no le veo mucha evolucion al juego de Dragon Ball es mas para mi el de Naruto representa mucho mejor su respectiva serie que el de Dragon Ball, sintiendolo mucho es un juego mas, en PS2 los Tenkaichis marcaron algo por su modo de juego pero este no es nada especial.
Por otro lado Uncharted 2 es algo nuevo en los videojuegos una historia nunca vista y la envidia de muchos juegos, da gozo ver los escenarios y las fisicas, por no decir que tiene Momentazos en su hilo argumental los cuales te haran rejugarlo varias veces. Y el Modo Online tanto competitivo como Cooperativo de Uncharted 2 dan muchisimo mas juego que el de DB: Raging Blast.

No se en definitiva es tu opinion y eleccion, a mi Dragon Ball me encanta, como manga y como Serie, pero estos juegos de nueva generacion podrian dar mucho mas de si de lo que son.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
como preguntas eso insensato !!! jeje es broma
uncharted 2 de calle, tiene una historia flipante
unos graficos de infarto y un online que engancha
muchisimo, asique tu eliges!
Salu2
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
Pues bien, tengo esta duda, Uncharted II o Dragon Ball Raging Blast?

En principio, si hago encuesta ganará Uncharted II seguro, pero quiero que los que me ayuden a decidir se basen en el hecho de que soy fan de dragon ball a saco, tengo todos los de ps2 y ps1, no me compré el burst limit porque no me gustó nada pero ahora que ha vuelto al estilo tenkaichi...no sé.

Uncharted me he pasado el 1 y me gustó, lástima que no tuviera online pero ahora eso ha cambiado.

Ambos tienen modo online y pero todavía no sé cual cogerme

Muchas gracias
Compañero no hay duda o como dice un amigo mio aqui no hay debate UNCHARTED 2
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
el dragon ball raging blast es un poco peor que el tenkaichi 3 , pero esta bastante bn, aun asi te recomiendo el uncharted 2
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno si eres fan de Dragon Ball (Supongo que por tu avatar de Bu-Bu si xD) te recomiendo el juego,no te defraudará.

Si no,el Uncharted 2,que es un juegazo..nose son gustos,pero ninguno te defraudará.
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Yo tengo los 2 Uncharted 2 y Raging Blast.

Y clarisimamente te aconsejo el Uncharted 2, el online es una maravilla y la historia maravilla y media.

El Raging Blast, es un tenkaichi HD, con algunas mejoras respecto al 3, y con algunas cosas peores respecto al 3, el online es una mierda, pero por culpa de los usuarios, no por los creadores, ya que el online va bien 0 lag.
Pero los que juegan son los que se lo han cargado, cuando ganas 8 de cada 10 abandonan, sin que le den los puntos al que gana y sin que se los quiten al que abandona, y luego veras que hay muchos que se cogen el mismo personaje y hacen lo mismo durante todo el combate.

Los que se pillan a Goku todo el rato cargan al maximo se teletransportan detras de ti mini combo y ataque final y asi todo el rato, algunos hacen lo mismo pero con acometida, los que se cogen a Vegetto TOOOODO el rato con las acometidas, hay muy pocos legales, y muy pocos que juegan de forma variada.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
elige, un ferrari (uncharted 2) o un ford fiesta (dragon ball) ;)

UNCHARTED 2 es el mejor juego que he jugado en ps3, sin duda ese
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
El raging blast es una chorrada mas de los de bandai para llevarse mas billetes asi que Uncharted 2 pero ni lo pienses ni un segundooooooooooooo
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Podes ser fan del Dragon ball, pero cuando te compres y pases el uncharted 2 vas a ser fan de este.

A mi gusto el mejor juego de PS3.

Tal vez un poco corto, pero los graficos, la historia y la jugabilidad no se comparan con ningun otro juego.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Muchas gracias a todos por los consejos, voy inmediatamente a decirle a Melchor que le haga una visitilla a Drake :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior