Resuelto que juegos remasterizados os molaria para ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@nail23 dijo:
A mi me molaria que sacaran:

- los resident evil de ps3 que a parte del 4 y el code veronica habian otros más.
- onimusha creo que era, ya que no e jugado a ninguno.
- los dragon ball z tenkaichi.
Pues estaban los dos Outbreak y el Dead Aim (code veronica 2, que es un shotter en railes).
 

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
116
Karma
540
Aún tengo esperanza de ver un Collection con los dos Resident de GameCube (Remake y Zero).Soñar es gratis,no?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo quería ver Jak y Sly, pero como Sly ya salió y Jak sale en febrero, pues ya no necesito que salga ninguna remasterización más :cunao:
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Si me apuras los metal gear, aunque la verdad prefiero hacer juegos nuevos. Yo no pido un que remastericen los ProjetZero...quiero un Project Zero 4.
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
@kukuku dijo:
@soyer94 dijo:

Te digo igual que al compi de arriba.
Son de Nintendo, no de Sony. Por lo que no los vamos a ver nunca en Ps3.
Yo tengo la esperanza de que si,quizas saquen esa collection para la WII U y quien sabe,quizas tambien lo saquen para ps3 al igual que se ha hecho con los collection de Metal Gear y DMC(cuando salga XD) que tambien han salido para 360 siendo antes ''exclusivas'' de sony.Ademas,creo que lei tambien que iban a sacar un collection de los resident evil de wii,con el umbrella chronicles y el otro.

Pero de momento no creo:coolface: pero como he dicho ,si sale para wii U...:amor:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@soyer94 dijo:
@kukuku dijo:

Yo tengo la esperanza de que si,quizas saquen esa collection para la WII U y quien sabe,quizas tambien lo saquen para ps3 al igual que se ha hecho con los collection de Metal Gear y DMC(cuando salga XD) que tambien han salido para 360 siendo antes ''exclusivas'' de sony.Ademas,creo que lei tambien que iban a sacar un collection de los resident evil de wii,con el umbrella chronicles y el otro.

Pero de momento no creo:coolface: pero como he dicho ,si sale para wii U...:amor:
NO va a salir para PS3, al igual que no ha salido en el MGS HD el Twin Snakes.
Konami ya no trabaja solo para SONY, por eso ha sacado los juegos en 360. Pero Nintendo pagó por tener esos RE y no deja que salga en otra plataforma.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi me gustaria que lo hicieran del resident evil 2,pero visto que de psx no sacan....
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@soyer94 dijo:
@kukuku dijo:

Yo tengo la esperanza de que si,quizas saquen esa collection para la WII U y quien sabe,quizas tambien lo saquen para ps3 al igual que se ha hecho con los collection de Metal Gear y DMC(cuando salga XD) que tambien han salido para 360 siendo antes ''exclusivas'' de sony.Ademas,creo que lei tambien que iban a sacar un collection de los resident evil de wii,con el umbrella chronicles y el otro.

Pero de momento no creo:coolface: pero como he dicho ,si sale para wii U...:amor:
Mass Effect era solo de Microsoft (xbox) y ya ves ahora XXXD Así que no pasa nada por confiar en ello
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior