Resuelto que juegos remasterizados os molaria para ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@nay13ma dijo:
un pack de lujo seria, o al menos de uno de ellos.

pack final fantasy:
- Final Fantasy X
- Final Fantasy X-II
- Final Fantasy XII

o sino mas que sea el Final Fantasy X

eso si que seria un juegazo. XD
FFX ya está confirmado en VITA, por lo que no me extrañaría nada que saliese en Ps3 también.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Ami me encantaria incarle el diente a esta maravilla con una version actual a los graficos de hoy en dia...



PD: Me encantaria enseñarles a mis nietos lo que es un magnifico "survivor-horror"....ufff que nostalgia :eaea:
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@Fharamir dijo:
Ami me encantaria incarle el diente a esta maravilla con una version actual a los graficos de hoy en dia...



PD: Me encantaria enseñarles a mis nietos lo que es un magnifico "survivor-horror"....ufff que nostalgia :eaea:
me compré la Gamecube por 50 € hace 2 ó 3 años sólo por ese Resident Evil y el Zero, el Remake es uno de los mejores Resident que han hecho, dudo mucho que Nintendo deje que sean multiplataforma
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
@LordKain dijo:
@Fharamir dijo:

me compré la Gamecube por 50 € hace 2 ó 3 años sólo por ese Resident Evil y el Zero, el Remake es uno de los mejores Resident que han hecho, dudo mucho que Nintendo deje que sean multiplataforma
Ya ves :(....pero yo me referia a una remasterizacion actual independiente sin tener que ser el remake de Gamecube, donde hagan el juego desde el principio pero respetando las bases originales, utilizando un motor gráfico más potente y actual para alegrar a los fans, que nos tienen bastante "depre" con los residents....pero vamos me parece que muxo le estoy pidiendo a los de Capcom xDD
 
Última edición:

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
bueno como el Final Fantasy X esta confirmado q va a salir remasterizado en ps3 y en formato fisico ( Q ALEGRIA JAJAA) pues me gustaria mucho q saliera el Final Fantasy XII( me gusto mucho la historia y es bastante largo)

Saludos
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
El Resident Evil Outbreak y Oubreak FILE #2 de Cabeza Con su Online Cooperativo sin duda sería la Crema ya ,me gustaría Demasiado jeje,por supuesto los Remakes del 1 2 3 y Code Veronica X bufff.
Después me gustaría el final fantasy X y Kingdom Hearts 1 y 2 Final Mix
ojalá salgan algún día...

Saludos y Felices Fiestas
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2011
Mensajes
22
Karma
4
Pues me encantaria que hicieran una remasterizacion del poco valorado y gran juego "Dragon Valor".
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
aparte de todos los que an dicho.... ZONE OF THE ENDERS¡¡¡¡¡ pajas solo de pensarlo¡¡¡¡¡
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior