que juegos psn merecen la pena?

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Jordi, te aconsejo el supersonic acrobatick rocket-powered battlecars. Va de pilotos que utilizan su bólido para meter una especie de balon metálico en la portería contraria. Engancha un webo.
Ya lo dije yo en la 1ª página XD

La verdad ed que engancha mucho, hasta solo, ademas de que pones tu música, pero con amigos es brutal XD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
mañana mirare este juego que decis haber que tal, si me gusta lo comprare gracias :)
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
el battlefield 1943, el wipeout hd y el warhawk molan mucho la verdad, aunque te tengo que decir que de los clasicos de PSX, pocos te defraudaran
--- [ Añadido ] -----
xdd no, asi no se llama, es algo de break o algo asi, luego lo miro si puedo, pero no estare mucho ahora con la sele... joder que ganas de acabar todo ...
jajaja es el Arkanoid de toda la vida
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
Battlefield 1943, fat princess, braid, digger, zen pinball, burn zombie burn, hay muchos juegos que merecen la pena, yo no se si los minis la merecen pero si te gustan los onlines chulos los dos primeros se salen y si te molan los plataformas el braid es increible. Dependiendo un poco, pero yo compraria cosas nuevas que pudieran llenarme de otra forma.

Saludos!!!
 
Superior