que juegos psn merecen la pena?

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Buenas, pues me he comprado una targeta de 20 euros y nose en que gastarmelos xd he estado buscando algun mini, o acade o algo pero no encuentro nada de calidad, haber si alguien me ayuda un poco :)

gracias, saludos! XD
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
lo he pensado, he estado a punto pero nose si me va a enganchar ahora...
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Supersonic acrobattic rocket powered battle cars, futbol con coches teledirigidos, 4 jugadores offline, online, trofeos, musica de tu ps3...

Tiene demo y vale 10€...

Una ganga hamijo!
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
Buenas, pues me he comprado una targeta de 20 euros y nose en que gastarmelos xd he estado buscando algun mini, o acade o algo pero no encuentro nada de calidad, haber si alguien me ayuda un poco :)

gracias, saludos! XD
Estoy igual que tu pero a mi me quedan 11 € porque me compre el Crash Team Racing de la ps1 (te lo recomiendo 100% sigue siendo un juegazo) y los 12 minis que valian 4€ para ps3 y psp (no te lo recomiendo para nada).

Yo tambien estaba pensando en cogerme algun juego bueno offline que hubiera para la store, las misiones de piratas del caribe para el LBP o alguna expansion para el Borderlands. ¿Alguna recomendacion?
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Estoy igual que tu pero a mi me quedan 11 € porque me compre el Crash Team Racing de la ps1 (te lo recomiendo 100% sigue siendo un juegazo) y los 12 minis que valian 4€ para ps3 y psp (no te lo recomiendo para nada).

Yo tambien estaba pensando en cogerme algun juego bueno offline que hubiera para la store, las misiones de piratas del caribe para el LBP o alguna expansion para el Borderlands. ¿Alguna recomendacion?
Mira el mensaje que escribi en este mismo post, puede que te interese...
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
541
Karma
153
veamos...

los q te digo, estan en la store americana, nose si estan en la europea : (

burnout paradise
wipeout HD
fat princes
call of duty classic
el anarhi rush our creo q se llama, yo lo tngo y te digo q, por ese precio, es muy bueno... yo me lo pase y es largo el juego

bueno esos son los q mas me gustan jeje
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
el burnout si ke seria un buen juego,yo lo tenia xo kreo ke es algo mas caro,tambien tiene unos kuantos dlc,y el call of dutty classic lo tengo tambien,kreo ke vale 14 o 15 euros,todos estos juegos estan en la store europea tambien
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
Mira el mensaje que escribi en este mismo post, puede que te interese...
He probado la demo del juego y me ha parecido una pasada. Seguramente me lo comprare.

Por cierto, he visto que esta en la store americana el Crash Bandicoot 2. ¿Si lo descargo lo podre jugar perfectamente con mi cuenta europea no?

Gracias por la ayuda.
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
TRINE
Parece muy facil al principio pero cuando pasas al modo muy dificil ya no diras lo mismo...:cunao:
Si te gustan los juegos tipo rol y los retos,te gustara:hola:.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
de momento me he pillado un mini, es el tipico de que mueves una linia i va rebotando la pelota y vas destruyendo los bloques xd que no me sale el nombre jaja xd para provar, mañana buscare los que me habeis dicho haber si me convence alguno, gracias a todos :)
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
de momento me he pillado un mini, es el tipico de que mueves una linia i va rebotando la pelota y vas destruyendo los bloques xd que no me sale el nombre jaja xd para provar, mañana buscare los que me habeis dicho haber si me convence alguno, gracias a todos :)
ese juego en la game boy se llamaba ALLEIWAY o algo asi parecio jajaja
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
xdd no, asi no se llama, es algo de break o algo asi, luego lo miro si puedo, pero no estare mucho ahora con la sele... joder que ganas de acabar todo ...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Jordi, te aconsejo el supersonic acrobatick rocket-powered battlecars. Va de pilotos que utilizan su bólido para meter una especie de balon metálico en la portería contraria. Engancha un webo.
 
Superior