¿Qué juego vais a comprar junto con vuestra nueva PS4?

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Muchas gracias TukuLeon, ademas que me encantan los FPS creo que con lo que he leido el juego saca rendimiento a la ps4 con el frosbite3 y los 64 jugadores simultaneos....jugue al BF3 en ps3 y era guerra el modo conquista...
Apuntate mi id y cuando lo tenga le damos un poco a la muerte y destruccion. Sobre el Rivals, opino que mejor esperarse a Drive club.....Gracias!
Eso está echo compañero ;)
 

ElPerin

pumuky_vk
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
4
Karma
1
Yo el Fifa 14...soy futbolero al maximo...con eso ya tengo el catalogo completo :)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo el Fifa 14...soy futbolero al maximo...con eso ya tengo el catalogo completo :)
Entonces no hace falta ni que te compres la PS4 ya que está en PS3, porque sino es como si estuvieras comprando un juego por 470€.
 

ElPerin

pumuky_vk
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
4
Karma
1
Entonces no hace falta ni que te compres la PS4 ya que está en PS3, porque sino es como si estuvieras comprando un juego por 470€.
Para nada....he jugado a fifa 14 tanto en ps3 como en ps4 y no tiene nada que ver...fifa 14 en ps4 es una pasada...es como si estubieras en un partido real...y te lo afirmo por que he jugado en los dos ps3 y ps4
 
Última edición:

naxie94

naxie94
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
64
Karma
78
Ubicación
Valencia
Yo también he jugado a ambos y la diferencia no es tanta. El de PS4 parece un port del de PS3 con graficos mejorados. Cuando salga el FIFA 15 desarrollado 100% en PS4 ahí si que fliparás entonces, porque pinta que el salto va a ser grande.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para nada....he jugado a fifa 14 tanto en ps3 como en ps4 y no tiene nada que ver...fifa 14 en ps4 es una pasada...es como si estubieras en un partido real...y te lo afirmo por que he jugado en los dos ps3 y ps4
A mí el FIFA14 en PS4 me parece prácticamente igual que el FIFA14 en PS3, pienso que ya que PES no sacará el 14 en PS4 se han visto sin competencia y no se han esforzado demasiado ya que si quieres jugar a un juego de fútbol en la PS4 te tienes que comprar el FIFA por obligación y se han aprovechado de eso. Me parece un parche más que un juego "nuevo".
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
481
Karma
341
Yo creo que en mi caso va para largo (un añito tranquilamente), pero muy problemente me coja el WatchDogs (que para entonces estara tirao de precio) y el FFXV que si no ha salido poco le quedara XD
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
Yo hace un par de semanas que la tengo, me compre el pack PS4 + Killzone SF me costo lo suyo encontrar dicho pack :sisi:, pero ha valido la pena el esfuerzo de búsqueda y captura y con los puntos que tenia me ha salido a un precio razonable :victoria::victoria:

Yo igual a mi por suerte me hicieron un chanchullo los amigos de game y me añadieron el kz como pack de ps4 y descuento de empleado jaja hay que tener amigos en todos los sitios!
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Yo hace 4 días pillé la PS4 Edición para jugadores, que venía con Dos mandos, La cámara y El killzone Shadow Fall por 499€
 

manuelfifas

manuel572002
Unido
enero 17, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Yo me pillare la ps4 sola y me pillo cualquier juego que no sean los de el pack porque ni el killzone ni el knack me gustan asi que estoy entre battlefield 4 y the crew porque fijo que la pillo entre mayo y julio o igual me pillo los dos nose XD
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Yo me esperaré bastante, posiblemente para cuando salga el Kingdom Hearts III me la compre con ese juego
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Ya tengo la PS4

Buenas a todos yo en mi caso me gaste también bastante, dinero me pille la consola los días de lanzamiento con dos juegos:
  • Call of Duty
  • Battlefield 4
Me pase el call of duty, y como no me gustaba el on-line lo vendí por eBay un poco más barato; después de eso decidí pillarme el Killzone ( me lo e pasado ya también) lo unico que me queda es el modo on-line! pero no me hace mucha gracia.
Sin embargo de los juegos que sacaron de primeras en mi opinión el mejor juego on-line! es el "Battlefield" sin dudarlo. :victoria: El cual también me pase el modo historia y ya he jugado bastante en el modo on-line
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
yo me la compre el sabado con el killzone en el dia sin iva de hipercor por 360€ mas el año de psnplus del codigo de ono que son 50€,creo que me a salido bastante bien de precio
 

BardockSonico

BardockSonico
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
6
Karma
0
yo me la compre el sabado con el killzone en el dia sin iva de hipercor por 360€ mas el año de psnplus del codigo de ono que son 50€,creo que me a salido bastante bien de precio
Sino también me la hubiera pillado ahora a esperar un pack guapo como el del KH III para pillarmela por que ahora mismo los juegos que me interesan son pocos ahora mismo el driven club es el que me interesa aparte del fifa 14 pero esperare al KH.
 
Superior