¿Qué juego vais a comprar junto con vuestra nueva PS4?

aLeXiTo_FcB

aLeX---AuDiToRe
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
Roses (Costa Brava)
Yo ando dudando entre cogerla pelada e ir tirando de lo que ofrece plus mas los F2P, ya que no hay ningun juego de los que salen que me entusiasme, o bien coger el pack de killzone, pero es que yo y los FPS no somos muy amigos xd
Bueno, deciros que por cincurstancias de la vida (y de la mierda tiendas españolas) no la cogi con killzone, sino con el COD ghosts, el cual no esta del todo mal... pero despues de conseguir Battlefield 4 con una oferta, este segundo se lo merienda con patatas y mucho ketchup!!
 

barrancus94

barrancus94
Unido
febrero 17, 2011
Mensajes
22
Karma
1
El primero al final ha sido killzone y es brutal. Si este es el primer juego de PS4 vamos a flipar dentro de 2 años
 

VACAF3

VACAF3
Unido
diciembre 22, 2013
Mensajes
21
Karma
0
Ubicación
ZAFRA
Yo voy a esperar todavia a comprarmela pero cuando lo haga lo hare con el pack del KILLZONE SHADOW FALL
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Yo hace un par de semanas que la tengo, me compre el pack PS4 + Killzone SF me costo lo suyo encontrar dicho pack :sisi:, pero ha valido la pena el esfuerzo de búsqueda y captura y con los puntos que tenia me ha salido a un precio razonable :victoria::victoria:

 

exFlash

exFlash
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
Chile
Compré la consola junto a FIFA 14 y COD: Ghosts, los mejores de su tipo según mi opinión :)
 
Última edición:

Enigmags

Misterio-GS
Unido
diciembre 13, 2013
Mensajes
99
Karma
1
Pues para cuando tenga la PS4 ya habran sacado el FFXV y el Kingdom Hearts 3 asique me compraría esos...
 

Gazza

Cyber-Gazza
Unido
julio 26, 2013
Mensajes
56
Karma
53
A mi me gustaría comprármela con Killzone: Shadow Fall y Battlefield 4
 
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
1
Karma
0
yo esperare a que salga una nueva versión o algo por el estilo,para poder jugar sin ningún problema, creo que me comprare knack he visto alguno vídeos y se ve muy divertido, ademas de que podré jugar con mis amigos en el modo multijugador y me gusta su temática de recolecta piezas para hacer mas grande al jugador y que perdamos piezas le da dificultad al juego
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Hola Buenas a todos...hoy dia de reyes todo cerrado, las familias a algunos nos suelen regalar dinero.....jejeje en fin que juego comprariais por la store para la ps4?? Yo dudo entre BF4, NFS Rivals o KZ Shadow Fall......??Es que con el precio como para elegir mal....(tengo el nba y ghost(convertido) a todo esto) gracias de antemano!!
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
Hola Buenas a todos...hoy dia de reyes todo cerrado, las familias a algunos nos suelen regalar dinero.....jejeje en fin que juego comprariais por la store para la ps4?? Yo dudo entre BF4, NFS Rivals o KZ Shadow Fall......??Es que con el precio como para elegir mal....(tengo el nba y ghost(convertido) a todo esto) gracias de antemano!!
Entre btf4 y killzone , yo elijo btf4 (he jugado a los 2 , pero btf4 a pesar de sus fallos me gusta más que klzn ) need for speed está muy bien , pero no se xD .. yo ahora mismo lo estoy jugando , pero a la que te conoces el mapa , se vuelve aburridillo xD
 

Airon84

Airon24
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
155
Karma
14
Entre btf4 y killzone , yo elijo btf4 (he jugado a los 2 , pero btf4 a pesar de sus fallos me gusta más que klzn ) need for speed está muy bien , pero no se xD .. yo ahora mismo lo estoy jugando , pero a la que te conoces el mapa , se vuelve aburridillo xD
Muchas gracias TukuLeon, ademas que me encantan los FPS creo que con lo que he leido el juego saca rendimiento a la ps4 con el frosbite3 y los 64 jugadores simultaneos....jugue al BF3 en ps3 y era guerra el modo conquista...
Apuntate mi id y cuando lo tenga le damos un poco a la muerte y destruccion. Sobre el Rivals, opino que mejor esperarse a Drive club.....Gracias!
 
Superior