¡que juego los volvió gamers!!??

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
141
Karma
13
a mi el Quake, fue un juego impresionante para la fecha en que salio
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
El primero de aquellos de palitos....pero con mi super SPECTRUM...he estado mirando por internet y he encontrado mis tres preferidos....que buenos!!jajaja
Como ha evolucionado la cosa!!jaj...igual a alguien le trae buenos recuerdos
Juas, juas, juas... el cretácico del videojuego :D:D:D a mi me trae muuuy buenos recuerdos :trofeo:

Los míos, los que me hicieron un aficionado a ésto que nadie entiende con 6 años y un Amstrad CpC 464 a cinta...



 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
oups hehe... bueno

el quake lo jugué en el play1 y después en la pc... luego me compré el quake4 en 360 y lo rejugué!!

¿se imaginan un mundo sin VJ??? sería muy triste...
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Mojave Wasteland
Creo q fue bobby va a la casa de ATARI :jeje::jeje::jeje::jeje: y para rematarme fue cuando me regalaron mi super nintendo con mario world :victoria:
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
25
Karma
5
El super mario de la nintendo 64, ese fue mi primer juego y el k marco mi vida de videojuegosXD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
223
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
soy gamer desde q salio playstation 1 con todos los juegos que tenia especialmente fianl fantasy 7!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Empeze con la pistola y el juego de la Spectrum, luego el Shinobi y uno que era de un ninja en un patinete, tambien del Spectrum. Pero el que realmente me metio el gusanillo en esto de los videojuegos fue el mitico Sonic

 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
también juegos de peleas como street figther, tekken, o soul edge fueron los culpables de mi adicción por aplastar botones hahahaha

sin mencionar los juegos de carreras como el ya dicho RRtype4, GT2, el Toca y el super clásico Colin Mcrae ralli

saludos

ya que lo pienso, si llevo un tiempo en esto je!
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Mi primer juego fue el "Alex Kid in The miracle world" tras varios años con la Master System llego un momento que dejé de jugar practicamente a ningún juego más que ocasionalmente hasta que me vicié al Pro Evolution Soccer 4 para PC horas y horas cada día.
 
Superior