¡que juego los volvió gamers!!??

Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
237
Karma
26
Ubicación
méxico, cuernavaca
Hola a todos.

Pues recuerdo cuando niño que iba a casa del vecino o mi primo etc etc y luego tenían un súper nintendo y demás. Obviamente nos poníamos a jugar las horas hasta que me tenía que marchar, recuerdo que al llegar a casa algunas veces me decía “hoa! Que juego tan bueno!” Pero al cabo de unos días se me olvidaba con las cosas del colegio y los amigos.
Se podría decir que aunque los juegos me gustaran no hacían que me “enajenara” con ellos pues solo eran un simple pasatiempo no? Ir a casa del vecino a jugar por un rato.
Hasta que salió el playstation… recuerdo que iba por la calle y vi el juego de silent hill!! No podía creerlo ¿Qué era lo que me había estado perdiendo? Después conseguí el ridge racer type 4 y me quedé con cara de no ma… el gran turismo 1 y luego el dos (y así sucesivamente) Jajaj en fin, se diría que ese fue el título culpable de que me convirtiera en gamer y con los años siguiera comprando consolas.:amor:

Y ustedes ¿Qué juego los hizo convertirse al lado oscuro? El que les llamó tanto la atención que no pudieron más y corrieron a la tienda a por uno

Saludos a todos!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Pues yo me remonto a principios de los 90 cuando tenía 6 años y me regalaron mi primera NES y que, con el juego que me volví gamer no fue con Mario Bros, sino con el primer juego de las Tortugas Ninjas



Con este poco a poco fue como me convertí en el gamer que soy y seguiré siendo ^^.

Un saludo, Curro.
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
31
Karma
3
a mi siempre me han gustado los videojuegos tetris,super mario bros, pero lo que me hizo gamer adicto fueron los juegos online concretamente fue de la ps2 el killzone,que fue la primera vez que estuve con gente que conoci alli hasta las 5 am. :D
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-A mi el Gran Turismo 2, y el que me dejo ya enganchadísimo fue el GTA IV (más de 1000horas de vicio...)

BYE
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Yo empece con la nes y el primer juego que pille se llama Capitan Skyhawk que era una recreativa en la que me pegaba unos vicios de cojones,y en cuanto lo vi para la nes lo pille,y a partir de ahi fue llegando el Mario etc etc hasta hoy dia.el mes que viene cumplire 38 años y llevo metido en el mundo de las consolas desde 1991 que fue cuando salio la nes,así que imaginaos si llevo ya tiempo en este mundillo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El foro juegos es para hablar de juegos de PS3, si hablais de otras plataformas esto va en charla. Saludos.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
En salones recreativos el Tekham World Cup (vaya vicios) y el Street Fighter II, en ordenador el Michel y el Butragueño y en Master System el Superkickoff y el Sonic. Esos fueron los primeros.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
el mario de la nes hay empece y luego despues con el zelda de la snes fue cuando me dio mas fuerte hasta ahora..
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Lo que te atrapa en este mundo de los videojuegos por lo menos en mi epoca eran las recreativas de los bares o salones por que las consolas tipo nintendo salieron poco despues ...................cuando salio la primera nintendo yo tenia 11 años ....:cunao:

En ese contexto nace la Nintendo Entertainment System, o NES, una consola de 8-bits lanzada por Nintendo en 1983 en Japón con el nombre de Famicom, diminutivo o contracción de Family Computer. Tras algunas correcciones menores y gracias al gran éxito en el mercado asiático, Nintendo decide en 1985 lanzarla en América del Norte, América Latina, Asia, Europa y Australia.:hola:
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
a mi me volvieron un gamer con el psone cuando tenia 4 años con e crash badicoot o algo asi
era mi mejor juego
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
La culpable fue una Sega Megadrive 2 que me compro mi padre, desde ahi ya fue un no parar xD
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Desde el Spectrum 48K hasta PC 386-486 jugaba muy de vez en cuando..... hasta que oí hablar del juego online y del socom1, lo probé y fué una gozada, la comunicación con otros jugadores humanos, partidas completamente diferentes unas a otras con errores y aciertos humanos..... Socom fué una revelación..... online mola, offline depende... ;)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Mmm algunos de los juegos que me engancharon y gracias a eso soy un gammer son
River City Ranson, Bionnic Commando, Life Force,... de mi querida NES, hace ya años.
Aunque antes de la NES ya jugaba a mi spectrum y atari 2600 xDDD... Que recuerdos...

Un saludo ^^
 
Superior