¿Que juego elegir?

Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Os cuento he comprado el Resident Evil 6 vendiendo unos juegos y tengo algo de pasta para comprarme el FIFA13 o PES 2013

Ahora tambien tengo 36€ de vale en otra tienda y puedo elegir entre:

Uncharted 3, Naruto Generations, Fifa Street o un combo con "NBA 2K12 y Uncharted 3", Max Payne

Que me recomendais expertos? :D

Muchas gracias por todos los comentarios de verdad!!
 
Última edición:

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
con los de deportes vas a tirar minimo un año hasta que salga el otro!

RE 6 !!
 

lobo_gris

cazador-gris
Unido
julio 8, 2012
Mensajes
113
Karma
18
Ubicación
España
resident evil 6 si o .......si , ademas ahora si lo quieres exprimir este es tu juego y te dara bastantes horas de diversion
--- [ Añadido ] -----
uncharted 3 , no lo pienses mas.
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Resident Evil 6 comprado!!!

Ahora estoy entre uno de futbol PES2012 o FIfa Street y con un vale que tengo ira por Naruto Generatios, Fifa Street, Mass Effect 3, Uncharted 3 o ahorrar un poco mas y pillar NBA 2k13.

¿Como lo veis?
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
@cejudin dijo:
Resident Evil 6 comprado!!!

Ahora estoy entre uno de futbol PES2012 o FIfa Street y con un vale que tengo ira por Naruto Generatios, Fifa Street, Mass Effect 3, Uncharted 3 o ahorrar un poco mas y pillar NBA 2k13.

¿Como lo veis?

Yo he jugado al Mass Effect 2 a ratos y me parece un gran juego, lo que pasa que ahora entre Fifa y Dishonored lo tengo un poco apartado. El Uncharted 3 debes hacerte con él, ahora o cuando sea pero es imprescindible. Los otros no los he visto, pero el NBA 2k13 debe ser brutal también.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Resident Evil 6 comprado!!!

Ahora estoy entre uno de futbol PES2012 o FIfa Street y con un vale que tengo ira por Naruto Generatios, Fifa Street, Mass Effect 3, Uncharted 3 o ahorrar un poco mas y pillar NBA 2k13.

¿Como lo veis?
¡Hola!

Ves por Uncharted 3 es un juegazo, los demás los puedes pillar mas tarde. Con Uncharted tienes la opción de jugar online, pero mira primero de pillar alguna edición especial en rebaja, para no tener que gastar despues con el pass online.

Sobre estos dos juegos de fútbol y el de baloncesto no se lo que opinar, no son mi tipo de juegos y siempre hay un nuevo.

Despues de Uncharted 3 me quedaría con Naruto Generations, porque soy fan de la serie.

Saludos :eek:lee:.
 
Última edición:

Goku14

Goku14Manu
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
57
Karma
4
Pues mira, en mi opinión, te digo:

Yo me compraría el FIFA 13 sin dudarlo. Hace ya varios años que son espectaculares y completamente superiores a los PES (ojo, que yo también era de PES en la PS2) y con el vale iría a por el Uncharted 3 ;)
 
Última edición:

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
303
Karma
33
Yo claramente iria tambien a por el FIFA 13, yo era de pro hasta que probé el fifa y no tiene comparacion con el pro
 
Superior