¿Que juego elegir?

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
almoradi
@cejudin dijo:
Hola a todos he conseguido 60€ para comprarme un juego nuevo para que os hagais una idea la ultima vez que consegui pasta me compre el MW3 asi que no suelo comprar muchos juegos al año...

La cosa es que me gustan demasiados y no se por cual decidirme os voy a nombrarlos a ver cual me recomendais

- PES2013 o FIFA13 ( Soy de PES pero el fifa 13 dicen que esta espectacular )
- Sleeping Dogs ( Me faltaria doblarlo al castellano pero bueno creo que es un juegazo )
- Naruto Generatios ( Me encanta Naruto soy un poco friki xD )
- Nba 2K13 ( El 12 me gusto y he visto que este 13 estara comentado en español!! )
- Resident Evil 6 ( Me gusta mucho esta saga y he visto que esta doblado al castellano asi que eso me ha ganado.. )

Lo quiero para tener mucho tiempo de diversion se que es dificil solo uno pero es lo que mi prosupuest me admite...
hola creo que seria una opcion el resident evil 6, es un juegazo y tendras muchas horas, el nba2k13 esta bien pero es muy parecido al 12, el fifa esta mucho mejor que el PES, yo he probado los dos y me quede con el fifa.

Nose pero creo que el resident evil 6 seria buena opción

Por cierto tu tambien te mueves por htcmania verdad me suenas mucho jaja

saludoss
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Si quieres que te dure ya te digo .

El Sleeping Dogs se te hará muy corto xdd ami me paso eso .
Resident Evil cuando te lo pases , a la estanteria y 60 pavos no vale ese juego .

Comprate el Fifa 13 que es una joyita .
 
F

fernandito22

Coge el Fifa, yo aun sigo jugando al Fifa 10.. y lo que me queda al menos hasta que baje un poco el 13 xD, dan para muchas horas y más todavía si lo compras cada 2 o 3 años.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mi de esos el que más me gusta y el que me compraría sería el Sleeping Dogs, dicen que la historia principal no es demasiado larga pero tienes misiones secundarias y una libertad enorme parecida a la de los GTA. Para mi es uno de los mejores juegos de año y no hay duda de que es un juegazo, ademas de que su sistema de combate cuerpo a cuerpo me parece de lo más divertido en este tipo de juegos.

El Resident Evil 6 por lo que he visto, no le llega a la suela de los zapatos a los juegos clásicos de la saga. Ahora ha perdido la esencia de los antiguos RE y se ha convertido en un juego de acción del montón, por lo que yo no me lo compraría.

Despues, de los deportivos tendrías que elegir que te apetece más, o fútbol o basket? Y tendrás la respuesta. Y en el caso de FIFA vs. PES, en mi opinión no hay comparación, Fifa es mejor en casi todos los sentidos a PES.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
El Sleeping Dogs está bien, su sistema de lucha cuerpo a cuerpo es su fuerte pero como dicen no es muy largo, me saqué todos los trofeos en 4 días aprox. por eso me lo alquilé sale más rentable xD
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Hombre la verdad es que si te gusta el online... deberias coger el FIFA 13... ahi hay horas y horas de diversión aseguradas, y hasta que salga el 14 o 15 tendrás diversión asi que lo que buscas te lo dará. Pero tu luego tendrás que valorar el tipo de juego que buscas, porque expones juegos muy distintos entre si...

Espero haberte servido de ayuda.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Los que más horas les echaras sin duda son el Fifa, PRO o NBA.

Yo siempre he sido de Fifa, pero aún así este año el Fifa es muchísimo mejor que el PRO y pienso que te da más horas de juego que NBA, así que yo me pillaría el Fifa 13 sin dudarlo.
 

kolobplanet

kolobplanet
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
372
Karma
67
Hace 3 días me compré el NBA 2K13 y tengo que decir que es un juegazo, entre todos esos que has nombrado yo dudaría entre FIFA 13 y NBA 2K13 (Hace mucho que el PRO lo dejo de lado). Entre esos dos elige el que más te guste ya que ambos te van a dar muchísimas horas de diversión :)
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Resident Evil 6 no es un juego para durar muchas horas. Yo trabajo de 9 y media a 1 y media y de 4 y media a 7 y media, y habiéndolo comprado de salida, lo termino al 100% hoy.
Yo que tú tiraba por los deportes, esos si te gustan son técnicamente ilimitiados.
 

Gintonic

G1ntonic
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
30
Karma
7
Ubicación
Staples Center(?)
Si te gustan los de deporter,yo tiraria por FIFA o NBA2k13,por que bueno,son juegos que te van a aportar horas y horas y horas,incluso sin necesidad de jugar online.

Ahora tambien te digo,que 60€ por un FIFA yo no los pago nunca,siempre espero a que bajen de precio y hace 2 años ya que no me compro un FIFA cuando me apetece desenpolvo mi FIFA10 y listo.

No se que tipo de juegos te gustan o si necesariamente tiene que ser un juego reciente,si le tienes ganas a 1 o 2 juegos que hayan salido el año pasado o el anterior,siempre puedes mirar a comprarte 2 de segunda mano con los 60€.

Pero bueno,yo con 60-70€ en la mano ahora mismo me compraria cualquiera de estes -> Mass Effect 3,Borderlands 2 o Darksiders 2.

De los que tu has nombrado yo me iria por Sleeping Dogs,lo probe no hace mucho y no me disgusto,aunque me dijeron que es uno de esos juegos con facilidad extrema,aunque eso no siempre es malo.
 

Ricastur

Ricastur
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
78
Karma
15
@Gintonic dijo:
Ahora tambien te digo,que 60€ por un FIFA yo no los pago nunca,siempre espero a que bajen de precio y hace 2 años ya que no me compro un FIFA cuando me apetece desenpolvo mi FIFA10 y listo.

No se que tipo de juegos te gustan o si necesariamente tiene que ser un juego reciente,si le tienes ganas a 1 o 2 juegos que hayan salido el año pasado o el anterior,siempre puedes mirar a comprarte 2 de segunda mano con los 60€.

Pero bueno,yo con 60-70€ en la mano ahora mismo me compraria cualquiera de estes -> Mass Effect 3,Borderlands 2 o Darksiders 2.

De los que tu has nombrado yo me iria por Sleeping Dogs,lo probe no hace mucho y no me disgusto,aunque me dijeron que es uno de esos juegos con facilidad extrema,aunque eso no siempre es malo.
No podría estar más de acuerdo, yo no soy muy amigo de los juegos de deportes, pero, aunque lo fuera, me sentiría un poco timado al comprar un fifa por 70-60 euros y verlo a los dos años o al año siguiente por 2 euros o 4 -.- (en el game de donde vivo están a ese precio y ocupan más de la mitad de las estanterías de segunda mano, supongo que será así en todas partes) Por el precio de comprarte el fifa 2013 te compras el 2012 y te da para comprar un par de juegos más U.U

Y igual que este caballero, de los que has dicho, te diría que fueras por sleeping dogs. O si eres fan de la saga, resident evil 6, que no está nada mal por lo que he visto.
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
lo que puedes hacer es esperar un poquito un mes o dos y buscar alternativas por internet con juegos de importacion. o tirar de segunda mano, si no puedes esperar yo te recomendaria el fifa ya que es un juego que si te gusta mucho el futbol lo disfrutaras con los amigos en casa o jugando online, por otra parte es un juego que se actualiza año con año es decir cada año sacan una nueva entrega por lo que todos los jugadores se van al nuevo fifa . yo compre el fifa 11 cuando me aburro de disparos me voy un rato para el fifa 11 juego y encuentro partidas online asi que no tengo queja.
 
K

Kesar

De la lista que has puesto yo optaría por RESIDENT EVIL 6 aunque personalmente preferiría comprarme dos juegos más baratos aunque no fueran tan novedosos.
 
Superior