Oficial ¿Qué juego comprar? Guíate aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
A ver si me podeis ayudar a decidir, el 24 me pasare por un game de zaragoza.

La cosa esta entre: Dead Island GOTY + Borderlands 2 por 70€ o Skyrim por 60€


La verdad esque es una verguenza lo de skyrim, con los problemas que ha dado, sin stock en españa durante 6 meses, el tiempo que lleva ya desde el lanzamiento y aun no ha bajado de precio...
Yo eligiría Skyrim.

Skyrim es el mejor de los 3 con diferencia y ahora con los DLC seguro que aún mejorará. Lo de que no baje de precio es curioso si xD, pero el juego lo merece. De los otros dos Borderlands 2 es mi juego preferido de este año pero merece la pena que te esperes a que saquen la GOTY porque es un juego que sacan mucho DLC. Respecto dead island 2 nunca me ha convencido.

Saludos
 
Última edición:

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
Porqué borderlans 2 por 70€ ? Yo lo compré el otro día por 39,95€ en GAME y por internet incluso lo encuentras mas barato. Yo entre los 3... pillaba en este orden:

1 - Borderlands 2 (Calidad/Precio)
2 - Skyrim (Calidad)
3 - Dead Island (Precio)

Saludos
creo que se refiere a Borderlands 2+ Dead Island = 70 euros juntos
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
A ver si me podeis ayudar a decidir, el 24 me pasare por un game de zaragoza.

La cosa esta entre: Dead Island GOTY + Borderlands 2 por 70€ o Skyrim por 60€


La verdad esque es una verguenza lo de skyrim, con los problemas que ha dado, sin stock en españa durante 6 meses, el tiempo que lleva ya desde el lanzamiento y aun no ha bajado de precio...

Tambien estaba pensando en el kingdoms of amalur: reckoning, pero se ve que andan falto en todos sitios ahora mismo.
la GOTY de DI esta por 19€ y el Border2 por 31=50€
y el Skyrim en priceminister, PAL ESP por 47€

yo te recomendaria el Dead y Border2
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
la GOTY de DI esta por 19€ y el Border2 por 31=50€
y el Skyrim en priceminister, PAL ESP por 47€

yo te recomendaria el Dead y Border2
lo que tu me dices son precios sin envios, DI GOTY son 19€, con envios la mas barata sale por 26, borderlands 2 por 40 y skyrim lo mismo, 47€ sin envio en priceminister, con envio son 56€...
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
lo que tu me dices son precios sin envios, DI GOTY son 19€, con envios la mas barata sale por 26, borderlands 2 por 40 y skyrim lo mismo, 47€ sin envio en priceminister, con envio son 56€...
No, no, son con el envío ya incluido, puedes mirarlo en *******************.
El DI es en The Hut, envío gratis, Border 2 amazon.co.uk, envío gratis y el Skyrim está en priceminister por 39,75, que éste si tiene envío de 7€, 46,75.
Los tres son, para mi gusto, buenos juegos, de aqui cogería los que he dicho, DI y Border 2.
 
Unido
enero 30, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Hola, recién consigo la play3 con el Uncharted3, pero obviamente primero deseo jugar los dos primeros..me preguntaba..en amazon está a $18 y $19 cada uno (juego 1 y 2)..pero encontré una oferta en la cual viene los dos juegos "Uncharted Greatest Hits Dual Pack"..por $29, ya calcule y el precio anda parecido, pero quería saber que son eso de la versión Greatest Hits y cual sería mejor, me podrían guiar porfavor, saludos.
 

Blackweekend

Blackweekend
Unido
noviembre 20, 2012
Mensajes
75
Karma
203
El Kingdoms of amalur: reckoning, lo tienes en zavvi por 21,25€ (sin sumar los gastos de envío).
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Gracias a todos pero al final ya me decidi, he comprado kingdoms of amalur reckoning + Dark Soul prepare to die ed. + Dead Island GOTY + Fallout 3

Echaba de menos algo de rol :D
 

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
79
Karma
11
Hombre de miedo hay unos cuantos.
Aparte del dead space están los de bioshock. Este es un juego que mezcla muy bien la acción con el terror, y desde luego el argumento me encanto, aunque hay partes que la verdad es que te ponen la piel de gallina (también depende de lo miedoso que es cada uno XD).
Luego cualquier juego de silent hill están muy bien, o si no el siren blood curse (aunque en este hay algunos niveles que para mi gusto se hacen un poco pesados).
Espero que te haya podido servir de algo. Nos vemos
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
23
Karma
3
sin dudas uno de los peores posts que vi en toda mi vida nisiquiera pusiste los exclusivos
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
ICO...a mi gusto, muy simple, buena idea, mala ejecución, lo único que salvo es su dirección artistica, que aunque sosa, cumple. Y su maravillosa banda sorona.

el Shadow of the Colossus me gusto muchisimo más que el ICO por su concepto, aunque peca de ser repetitivo; busca como subirte al coloso, busca su punto debíl, apuñalalo. Fín. Aunque el final es realmente muy épico.

el L.A Noire roza la perfección, increible argumento, personajes memorables( Cole Phelps rebosa de carisma), ambientación muy bien conseguido, el genero Noir tan caracteristico de los años 40 se compagina perfectamente con el juego..

En fín, en mi opinión es el segundo mejor juego de RockStar(puesto, que le corresponde al Red Dead Redemption, que lo considero más accesible). El juego no es para todos los públicos ya que en su mayoria es aventura gráfica. No esperéis un GTA con polis y cacos.

Empezando Borderlands 2, primeras impresiones:

El juego en terminos generales es REALMENTE, ojo realmente(no como otros) divertido, en más de un momento he tenido que parar la partida porque los personajes(comentarios o el carismatico personaje Claptrap) me hacen partirme el culo.

Es realmente dificil.

La variedad de armas es espectacular, hay armas de todo tipo, fusiles con machine guns caseras, pistolas de las que cuando hay que recargar se las tiras al enemigo y explotan, al rato se materializa otra en tu mano, darle vueltas al cargador como si una tombola se tratase..

La genial implantación de una gran ciudad, con sus misiones secundarias, NPCS y demás.

En fín, muchas esperanzas tengo en este Borderlands, espero que el final no sea tan FÁCIL ni tan mierdoso como el primero.
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
Buenas! Me gustaria que me recomendarais algun juego para estas navidades, el último que he comprado es Fifa 13, por lo tanto preferiblemente nada de deportes (de coches si). Tampoco ningun shooter estilo cod, que estoy aun con el mw3. Por lo demás, me da igual el estilo de juego, solo que disfrute mucho jugandolo!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@pesquao

Far Cry 3, es un shooter pero no tiene nada que ver con los CoD. Mundo abierto, gran historia, infinidad de cosas por hacer, misiones cooperativas, multijugador online y lo mas importante divertidisimo.
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
@pesquao

Far Cry 3, es un shooter pero no tiene nada que ver con los CoD. Mundo abierto, gran historia, infinidad de cosas por hacer, misiones cooperativas, multijugador online y lo mas importante divertidisimo.
Pues me lo mirare, haber si recibo mas opiniones. quizas lo alquile para probar haber que tal. Gracias!
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Esto no sé si irá aquí, he estado mirando el God of War 3 de segunda mano y he visto que lo venden por 15€ y no me hace mucho comprarlo ya que nuevo en Essentials está por 20€. Creéis que si le digo algo a los de la tienda podría conseguirlo por 10€?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior