Oficial ¿Qué juego comprar? Guíate aquí.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
@saiyan10 dijo:

Pues bueno a ver.Has jugado al uncharted 2 asi que supongo que el 1 tb no?sino es asi deberias tb jugarlo ya que es el principio de la historia.luego tambien yo eligiria el uncharted 3 y asi cierras con lo que hay de momento de saga y que es otro pedazo de obra maestra.El asssins 2 supongo q habras jugado al 1 sino primero empezarlo ahora q esta muy baratito que aunque sea repetitivo es un buen juego.y de ahi ya continuas con el assassins la hermandad y el revelations antes de que juegues al 3 que va a ser el mejor de la saga sin duda,aunque los otros sean juegazos.jeje.El red redemption tambien cuando puedas pillalo que es otra obra maestra.jajajaj.vamos que por juegos no sera:trofeo:
Gracias por la respuesta. El 1 ya lo he jugado y me refería a uno de estos 2 porque son juegos que tengo en la estantería precintados. El uncharted 3 lo compraré cuando baje de precio, no suelo pagar más de 30€ por los juegos. Finalmente me decanté por empezar el RDR y de momento no me está decepcionando :)
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
ps yo no se si comprarme resident evil operation raccoon o el dishonored xDDDDD
el dishonored de cabeza:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Gracias por la respuesta. El 1 ya lo he jugado y me refería a uno de estos 2 porque son juegos que tengo en la estantería precintados. El uncharted 3 lo compraré cuando baje de precio, no suelo pagar más de 30€ por los juegos. Finalmente me decanté por empezar el RDR y de momento no me está decepcionando :)
buena compra pues figura.que lo disfrutes.un saludo:eek:lee:
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
decidme algun juego q comprar porfavor
te puedo decir que te pilles el sniper elite v2.un juegazo que ha pasado un poco desapercibido y aun si aun se lo ha cogido gente porque es muy divertido.te mete en el papel de lo que es un sniper.si lo cojes de importacion esta a uno 29 euros o asi.saludos
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pues pensare en comprarlo, muchas gracias :)
--- [ Añadido ] -----
me gustan de guerra, aventuras....
guerra battlefield 3 no hay mas.jeje.es el mejor juego de ese tipo.en aventuras yo cogeria uncharted y assassins creed en ambos toda saga.jajaj. en rol pues skyrim fallout oblivion... en miedo dead space 1 y 2 de cabeza y siren blood:D
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
Hola!

Me pueden ayudar a decidirme entre la killzone trilogy o la de Resistance, como es cada juego y cual me recomiendan?

Muchas gracias!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Hola!

Me pueden ayudar a decidirme entre la killzone trilogy o la de Resistance, como es cada juego y cual me recomiendan?

Muchas gracias!
Las dos están muy bien, pero el Resistance 3 me decepcionó bastante, además de que parece que el online estaba vacio, yo te recomiendo el Killzone Trilogy, tiene una buena campaña y un excelente online :D
 

Bruce_Akashiya

Bruce_Akashiya
Unido
junio 8, 2012
Mensajes
74
Karma
46
Las dos están muy bien, pero el Resistance 3 me decepcionó bastante, además de que parece que el online estaba vacio, yo te recomiendo el Killzone Trilogy, tiene una buena campaña y un excelente online :D
Gracias, pues me pillaré el killzone XD
Tenía ganas de pillarme algún shooter (que no fuera COD) y me habían dicho que ambos estaban muy bien, y ya que ambas sagas tienen trilogía y no he jugado a ninguna de ellas pues me pillo los tres juntos :D
 

guillermo132

guille_crack8
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
24
Karma
1
A mi me gustaron muxo el ffXIII-2 y seguramente el black ops2 me encante!
Por no mencionar la grandeza del fifa jajajaa
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Crysis 2 o Bulletstorm?

FPS anteriores he jugado recientemente Killzone 3, antes MW3 y Battlefield 3
El Crysis 2 no lo he jugado todavía, pero el el Bullestorm te lo recomiendo, es un shooter pero muy original y divertido, se te pasa el juego volando, además lo encuentras muy barato :D
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
El Crysis 2 y el Bulletstorm están "gratis" para los del Plus. El Bulletsorm está muy bien y el Crysis 2 aún no lo he catado.:D
PD: el Borderlands un juegazo.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
A ver si me podeis ayudar a decidir, el 24 me pasare por un game de zaragoza.

La cosa esta entre: Dead Island GOTY + Borderlands 2 por 70€ o Skyrim por 60€


La verdad esque es una verguenza lo de skyrim, con los problemas que ha dado, sin stock en españa durante 6 meses, el tiempo que lleva ya desde el lanzamiento y aun no ha bajado de precio...

Tambien estaba pensando en el kingdoms of amalur: reckoning, pero se ve que andan falto en todos sitios ahora mismo.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior