¿Que juego a sido tu mejor inversion?

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
MW2

Si divido el numero de horas en frente del televisor por el precio del juego me ha salido casi gratis...
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Sp3ci4L_SnIp3r-X dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

Ostia k risa me a hecho cuando has dicho k llevas mas de 150 horas de juego, yo entre call of duty 4 - 33 dias jugados, call of duty 5 35 dias jugados, call of duty mw2 24 dias jugados y en black ops llevo 3 dias jugados. Echale cuentas a las horas jaja un salu2
Pues siguete riendo porque tengo juegos a los que les he dado mas horas, pero no fueron buenas inversiones o me los prestaron.

Ademas solo hablo del online, porque en Killzone juego mucho con los bots, mas que el online, porque los bots en elite son la ostia.

A fifa 09 le di mas de 100 horas de juego, incluso todavia tengo veces que lo juego.

Guitar Hero 3 (Mi primer juego) con el llevo de tener mas de 1000 horas de juego minimo.

Ademas solo mencione juegos de esta generacion, porque mi PS One nadie me la quita, incluso entre 10 juegos (mis favoritos) minimo llevo unas 10000 horas ya que la tengo desde que salio y ahora la sigo jugando.

PD: Pffff Call Of Duty, te recomiendo los anteriores de esta generacion, esos si eran buenos y si me gustaron.

:hola:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
De esta generación por decir algo: El metalGear (es como deberian ser los juegos para play3), el CoD4, no el desastre que estan sacando.
Pero me quedo con los de la generación anterior: residentEvil2 (juegazo largo y bueno), GT4 (Viciadas de las buenas)
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
@slAshmAIdEn dijo:
@Sp3ci4L_SnIp3r-X dijo:

Pues siguete riendo porque tengo juegos a los que les he dado mas horas, pero no fueron buenas inversiones o me los prestaron.

Ademas solo hablo del online, porque en Killzone juego mucho con los bots, mas que el online, porque los bots en elite son la ostia.

A fifa 09 le di mas de 100 horas de juego, incluso todavia tengo veces que lo juego.

Guitar Hero 3 (Mi primer juego) con el llevo de tener mas de 1000 horas de juego minimo.

Ademas solo mencione juegos de esta generacion, porque mi PS One nadie me la quita, incluso entre 10 juegos (mis favoritos) minimo llevo unas 10000 horas ya que la tengo desde que salio y ahora la sigo jugando.

PD: Pffff Call Of Duty, te recomiendo los anteriores de esta generacion, esos si eran buenos y si me gustaron.

:hola:
Perdona si te sento mal o algo eh, no lo dije con mala intencion. Yo jugaba a los cods ya en PC por lo que se lo que era el juego. Y respecto a ps One la tengo pero, cuando yo jugaba era pequeño y solo jugaba a FIFAS. un salu2 amigo
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
MGS4, LBP, BC2, U2, Resistance1 y 2 y alguno de rol, por ejemplo Dragon Age.

sumando todos esos juegos...tendre...unas 4.500 horas de juego, imaginate si son imprescindibles XDXD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
- Gran theft auto IV
- Gran turismo 5
- Soul calibur IV
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
@Sp3ci4L_SnIp3r-X dijo:
@slAshmAIdEn dijo:

Perdona si te sento mal o algo eh, no lo dije con mala intencion. Yo jugaba a los cods ya en PC por lo que se lo que era el juego. Y respecto a ps One la tengo pero, cuando yo jugaba era pequeño y solo jugaba a FIFAS. un salu2 amigo
Vamos yo no me enojo! :coolface:, asi es mi forma de hablar XD, pero vamos, que yo desde la PS One era pequeño, simplemente ahora tengo 17 años y desde que tengo 5 ya me viciaba XD
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
nedd for speed most wanted,se k es de la play 2,pero es con diferencia uno de los que mas he jugado
 
Superior