¿Que juego a sido tu mejor inversion?

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
114
Karma
24
Ubicación
Pervertido... xD
Eso que juego creéis que a merecido mas la pena vuestro dinero (Se valen todas las plataformas de actual generacion) Los mios serian...

-Metal Gear 4
-Deadly Premonition
-Alan Wake
-Bad Company 2
-Uncharted: El tesoro de Drake
-Mass Effect 2
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Para mi:
PS3
Borderlands GOTY
Uncharted 2
Red Dead Redemption
God Of War 3
Quantium Theory

Xbox 360
Alana Wake
Fable 3
Bioshock GOTY
 
Última edición:
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
Cualquier juego que después no me haya arrepentido de comprar es una buena inversión para mí, y en esta generación los únicos juegos que me he arrepentido de comprar son Final Fantasy XIII y Oblivion
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
-MW2
-Killzone 2
-GTA4
-Fallout 3
-Fifa 10, sobretodo este, no le exao tantas horas a un juego como al fifa10
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
killzone
Dead space
Red dead redemption
Metal gear
God of war
En especial killzone 2 ya que es mi favorito
 
Última edición:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
-Metal Gear Solid 4 (porque me pasado la historia dos veces y cada X tiempo me entra ganas de volver a jugarla... y tambien por el online sobretodo por el online nunca me he viciado tanto a un juego online XD)

Mi mejor inversion a sido en ese juego sin ninguna duda... luego he comprado juegos que tambien han sido buenas inversiones pero como mgs4 NINGUNO :coolface:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Los 4 Call of Duty que tengo, basicamente porque, aunque también me compraba otros juego, a estos no paraba de jugar hasta que salía el siguiente.

El GTA IV, que me he pasado la historia 3 o 4 veces y el online me dio horas y horas de diversión.

El Fallout 3, que pasarse todo el juego y misiones secundarias te puede llevar muchísimo tiempo, y si además le sumas conseguir el platino pues imagina.

También el Oblivion, que era tan grande que daba mareos, acabé pasándome la historia 6 meses después de pillármelo, porque entre lo larga que era y que a veces me daban ganas de irme por libre no lo acababa nunca. XD

Luego hay otros como el primer Resistance o el ACII que también tuvieron sus largas horas de juego, y seguro que me dejo algunos más, pero estos son los que me vienen a la cabeza.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
- GTA IV
- U2
- RDR

(Por orden)
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Mis mejores inversiones han sido, los 4 call of dutys. Call of duty 4, call of duty world at war, call of duty modern warfare 2 y call of duty black ops.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
@slAshmAIdEn dijo:
Bad Company 2
Killzone 2

Mas que nada porque entre ambos llevo mas de 150 horas de juego.
Ostia k risa me a hecho cuando has dicho k llevas mas de 150 horas de juego, yo entre call of duty 4 - 33 dias jugados, call of duty 5 35 dias jugados, call of duty mw2 24 dias jugados y en black ops llevo 3 dias jugados. Echale cuentas a las horas jaja un salu2
 
Superior