Que hay de divertido en Home?

Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
La verdad está bastante bien aunque claro,boleras llenas,muchos estranjeras,miinjuegos petaos...
Tiene sus más y sus menos,pero nada es perfecto.
Salu2
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Pues paseas o corres o pruebas todas las cosas nuevas que van poniendo, yo no suelo entrar pero cuando meten cosas nuevas siempre acabo entrando para intentar conseguir cositas gratis.
Eso si no me he gastado ni 1 duro ni me lo pienso gastar en home, pero hay gente q le mola mucho y se mete mucho entonces si le renta comprase cosas, ami me mola lo de ir descubriendo cosas nuevas y que me den nuevos objetos y demas, no se es entretenido aunq es bastante lento tambien los tiempos de carga y demas, pero para algunas ocasiones para echarte unas risas o simplemente echar un vistazo no esta mal, es como un second life limitado, saludos!!
Y para que sirven los objetos que coges??? yo por ahora pienso lo mismo que la mayoría, mucho guiri y nada que hacer interesante...

SALUDOS
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Y para que sirven los objetos que coges??? yo por ahora pienso lo mismo que la mayoría, mucho guiri y nada que hacer interesante...

SALUDOS
¿No tienes gente con la que hablar de tus cosas?...no se, un par de colegas mismo con los que divagar sobre aspectos de la vida (si, soy consciente de que ha sonado un poco ñoñas) o mejor aún, tantos guiris que ves (que yo desde la actu solo veo españoles) intenta aprender inglés. Este fue el motivo por el que me metia en Home, aunque ya no, tengo suficiente gente española con la que mantenerme entretenido durante todo el dia y noche.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
puf ami el home pues nose es un 50% bueno y un 50% malo para mi gusto ademas para estar con los colegas me voy al mw2 online no al home a k a jugar a los bolos,al buzz ese k ay... enga porfavor XD:jeje: salu2
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
si vosotros me veis, cuando sony retrasó que salia home, yo con un moskeo bastante serio,,,, y luego cuando lo sacan me hace ilusion la primera semana, que estaba saturado y ya no lo he vuelto a tocar,,, me parece un tostón,,, mas grande que el padrino 3 vamos,,, no lo quiero ni en pintura
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
80
Karma
10
Ubicación
Malaga
a mi me abrre por k no encuentro nada que hacer y si kiero con mis amigos me pongo a jugar online con ellos y ya esta
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
423
Karma
36
lo mas divertido de Home es que tiene una opcion para salirse y volver a los juegos.

yo al igual que muchos cuando salio me hacia ilusion, me meti como por 3 dias y desde entonces no eh vuelto a entrar, es aburrido a mas no poder, y para quedar con mis amigos ya tengo el msn, unas partidas en algun juego, o simplemente apago la play y salgo con ellos....
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
Home es... es.... mmm.... como decirlo...... una basura!

Es aburrido ya que es mas dificil encontrar a un español que agua en marte. Esta todo petado. Los minijuegos son aburridisimos. No se quien se puede divertir con esa basura. Yo lo desinstale de la consola porque lo unico que hace es ocupar espacio en el disco duro.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
no se esta bien quedar hay con todo tu clan en una casa de esas en el mar y hablar y eso es lo mas parecido que se puede estar fisicamente con tu clan, eso si esta bien para lo demas una mierda
salu2
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
376
Karma
35
Ubicación
Aranjuez / Madrid
yo lo borre ademas la mayoria de mis amigos solo juegan en el online es una tonteria ver a guiris y vacilando pues io tengo esto y esta camistea... uff k asko del home...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo entro básicamente para mejorar mi inglés, pero sobretodo para "desconectar" del mata-mata.
Es como un messenger hecho un juego, te conectas, hablas con tus colegas...lo típico del messenger solo que con gente que no conoces cara a cara (bueno, si te pasan foto, mejor).
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Nada muahahaha :roto3::roto3:

Que no hombre, el Póker :amor:

Bolera y billar.

Para mí.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Yo entro básicamente para mejorar mi inglés, pero sobretodo para "desconectar" del mata-mata.
Es como un messenger hecho un juego, te conectas, hablas con tus colegas...lo típico del messenger solo que con gente que no conoces cara a cara (bueno, si te pasan foto, mejor).
Si la verdad es que si sabes ingles tienes la opcion de mejorarlo. Yo al menos me entiendo con los guiris:cunao:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
ami me aburre estar andando de un lado a otro , asiq ya deje de utilizarlo.
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
A mi me parece un habbo en version HD jajaja es una chusta en toda regla para apuntarse un punto mas en innovacion... Y para hablar ya tngo a mi gente de a realidad
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Nada, de divertido no hay nada!, solo sirve pa eso, pa caminar, y pa....caminar...yo pensé que estaría que te cagas, pero que va...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo solo me meto a ver los espacios, conseguir los premios nuevos y salir.

Resultado: 5-10 minutos semanales.
 
Superior