Que hay de divertido en Home?

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Nada, es un burdo intento de imitación a la vida real, algunos lo llaman entorno virtual, yo lo llamo frikada...
Tú si que eres una frikada :X ( Hola Aron :hola: )

En cuanto al tema:

El home...es esa mierda que todo el mundo ha pisado, algunos más veces otros menos la cuestión es que echa la misma peste.

Respetando las diferencias...a algunos les gusta, a mi no.

SALUTEN!
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Una especie de HABBO (no se si lo conocéis...) pero en 3D, y para PS3. Yo pienso que los de Sony querían hacer personajes como los Mii o la copia de los Mii para Xbox, pero ya de paso, para ganar dinero, hicieron un mundo hecho de publicidad.

Lo divertido es que hay laberintos y minijuegos, que pueden ser divertidos, ganar alguna cosilla o algo. Yo lo he jugado y esta bien, pero pasas de el muy rápido, ademas de que tiene millones de bugs (yo mismo encontré uno nuevo).

Está bien si tus juegos ya te empiezan a aburrir y no tienes dinero para alguno nuevo XD.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
quieres saber que hiciste mal? perder tu tiempo metiendote en home xD en serio no sirve practicamente para nada
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
Una especie de HABBO (no se si lo conocéis...) pero en 3D, y para PS3. Yo pienso que los de Sony querían hacer personajes como los Mii o la copia de los Mii para Xbox, pero ya de paso, para ganar dinero, hicieron un mundo hecho de publicidad.

Lo divertido es que hay laberintos y minijuegos, que pueden ser divertidos, ganar alguna cosilla o algo. Yo lo he jugado y esta bien, pero pasas de el muy rápido, ademas de que tiene millones de bugs (yo mismo encontré uno nuevo).

Está bien si tus juegos ya te empiezan a aburrir y no tienes dinero para alguno nuevo XD.

Saludos :hola:
habbo era mejor...
 

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Para quedar con amigos pra jugar como dicen por allí arriba, está bien. A mi novia le entusiasma el home se pasa horas merodeando por home o jugando al little big planet.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
es otra manera de sacarle la pasta a los pardillos cobrandoles x la ropa y las 4 kosas ke ay,pagan dinero real x un ciber pantalon pal home,jajaja,yo pienso ke ay ke estar un poko mal de la cabeza pa gastarse el dinero en el home,no es normal,ay muxo enfermo x ahi en el home
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
a mi me aburre mucho, y hace tiempo que no entro siquiera... pero si pienso que puede ser el comienzo de algo importante en futuras consolas
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
Pues eso, lo probé y solo hay gente extrangera, y solo puedo pasear, no se, que hago mal, o que tengo que acer? tengo la casa y la plaza
Pues paseas o corres o pruebas todas las cosas nuevas que van poniendo, yo no suelo entrar pero cuando meten cosas nuevas siempre acabo entrando para intentar conseguir cositas gratis.
Eso si no me he gastado ni 1 duro ni me lo pienso gastar en home, pero hay gente q le mola mucho y se mete mucho entonces si le renta comprase cosas, ami me mola lo de ir descubriendo cosas nuevas y que me den nuevos objetos y demas, no se es entretenido aunq es bastante lento tambien los tiempos de carga y demas, pero para algunas ocasiones para echarte unas risas o simplemente echar un vistazo no esta mal, es como un second life limitado, saludos!!
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
no entreis al home,si entras dos dias seguidos ya no sales,es como una secta jajajaja,yo no le veo nada divertido,todo lo contrario,te aburre mas todavia,cualkier juego x malo que sea es mejor que entrar al home!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
317
Karma
70
Ubicación
Jugando a Dominio en Favelas
no entreis al home,si entras dos dias seguidos ya no sales,es como una secta jajajaja,yo no le veo nada divertido,todo lo contrario,te aburre mas todavia,cualkier juego x malo que sea es mejor que entrar al home!
Weno si tienes pasta para comprarte muchos juegos puede ser, pero si no tienes tienes alguna opcion de jugar a mini juegos " q a veces pican bastante" luego entretienen , pero amos para gustos los colores :baaa:
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
bueno hay cosas buenas. conocer gente y conocer los lugares nuevos. eso si, si quereis ir al centro comercial, llevaros VISA
;)
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
bueno hay cosas buenas. conocer gente y conocer los lugares nuevos. eso si, si quereis ir al centro comercial, llevaros VISA
;)

pero como vas a conocer lugares nuevos a traves de un ciber juego,ke pasa ke el home te teletransporta a lugares o que?,te ace como el son goku "un cambi de lloc instantani"? jajajaja,no entiendo como esto puede gustrar tanto a alguna gente,que yo creo ke son pokos xo bueno
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
pero como vas a conocer lugares nuevos a traves de un ciber juego,ke pasa ke el home te teletransporta a lugares o que?,te ace como el son goku "un cambi de lloc instantani"? jajajaja,no entiendo como esto puede gustrar tanto a alguna gente,que yo creo ke son pokos xo bueno
joer me referia a espacios nuevos xD
era evidente no?
saludos
 
Superior