¿Qué haces para "Desfogarte"?

Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Pues yo suelo ir a entrenar cada día a boxeo y la verdad que se me quitan todos los males pegando un rato al saco y yendo a correr, te lo recomiendo es un desestresante que te cagas y no tienes que implicar mucho la pierna!
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
yo soy seguidor del noble arte milenario del que-les-fo-llen, es decir cuando llego a casa estresado por culpa de algún capullo pienso anda y que les follen y me pongo a jugar a la play, simple y efectivo... :sisi:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Para desfogarme lo que hago es gritar con potencia un taco y luego seguirlo de otros tacos en voz mas baja, casi como hablando para los adentros. Es algo que tengo que hacer a menudo en el curro cuando me rallan, jejeje.
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Yo tengo unas cuantas,
Puedo dibujar, escuchar música o verme una peli o serie
luego ya puedo bajarme un rato a despejarme y si estoy cabreado en la calle, andar es lo mejor, tambien tengo otros recursos que ya no son saludables, que es el fumar
y no tabaco, si no marihuana o un cigarro tambien me vale, pero me tranquiliza mas el porrillo aunque no suelo fumarlos :crazy:
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
en México desofgarte es otra cosa xD,yo suelo ir al gym leer un libro en mi cel,leer alguna revista o simplemente de 1 a 3 escucho la corneta(programa de radio en México)si ya es más noche escucho el panda show o una estación que se llama amor 95.3 sale pura música romántica y me relaja,antes escuchaba anda ya con xabi martinez pero como soy de México no se a que hora pasa
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Yo salgo a pasear mientras escucho musica o tambien en casita escuchando musica y meterme en el foro :D lo hago tanto cuando estoy alterado como de bajon, un saludooo
 

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
1,281
Karma
952
pues me la casco xD y te relaja cosa mala, y el que diga que no hace eso, miente cual bellaco.

No que va xD pues me me voy al GYm y descargo adrenalina xDD y encima te mantienes en forma.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pensar que podria ser peor y solo existir la Xbox One unicamente como consola. Es pensarlo y me relajo y soy happy.
 
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
240
Karma
109
Me tumbo en la cama, me pongo unos buenos auriculares, cierro los ojos y a relajarse escuchando buena música. Mano de santo.
 

valkiriaG7

VaLKiRiaG7
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
50
Karma
1
lo mejor es encenderte un cigarrito y fumartelo a la fresca en el balcon xD relajante 100% y si no fumas sustituyelo por un chicle :p
 
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
415
Karma
471
Pues la musica es lo que me desfoga, salvo una vez que me meti a Bo2 en BYD como Tony Montana pegando tiros a todos lados y con el cabreo me hice 2 full team xD Pase de estar cabreado a descojonarme ^^
 
Superior