¿Qué haces para "Desfogarte"?

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Yo uso un globo lleno de arroz para pensar en lo malo que me ha pasado en el día y lo aprieto fuerte y le pego puñetazos para quedarme más tranquilo.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
mi forma para desfogarme es unica y original. simplemente me pongo el youtube y me pongo a escuchar motores de coches de alta cilindrada y preparados, escuchar como rugen sus tubos de escape son como musica classica, melodias para los oidos :sisi::babas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
-pasear, ver tiendas, ir a tomar cafe, etc.
-jugar a algun videojuego relajante o que te puedas evadir ( flower por ejemplo )
-escuchar musica
-leer
 

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Granada
Salgo con la bicicleta bastante, y es mi forma de desahogarme y de ponerme feliz. Jodidas endorfinas, qué necesarias son!

Y aparte, viendo una película, saliendo por ahí con los coleguillas, y poniendo Redtube jajaja.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Me voy al monte con mi AK-47 y mi Smith&Wesson 500 y disparo.
 

Rafita Pakemaz97

Rafita-Pakemaz97
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Huelva
o liarme a patadas en los entrenamientos o chutar al balon sin control, solo pegarle fuerte para desfogar, o coger en mi casa lo primero que tenga, que suele ser el ropero, y darle de ostias, o gritar como un poseso jajaja
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

curioso tema jajaja, pues cuando yo estoy que echo lumbre por los ojos y que no me aguanto ni yo misma, hago una de 3 cosas:

- salgo a correr, nada como irte a un parquesito y correr hasta que se te baje el enojo.

- leer, pues la idea es que dejes de pensar en lo que te molesta, y si puedes leer un buen libro, echas a volar la imaginación.

- jugar un juego de "pezca", sip, no hay nada más relajante (¿o aburrido?) que jugar un videojuego de pezca, te pones a pezcar pecesitos y te ralajas de ufff. (por lo menos yo, jajaja).

bueno, salu2.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
350
Karma
178
Hacer música me alivia y me quita mucho peso de encima, quedar con los colegas para salir por ahí también me anima a veces.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Normalmente soy una persona tranquila y me basta con escuchar música. Pero ahora estoy en una época en la que ando continuamente cabreado a la par que estresado, asi que es posible que recurra a la ayuda del ejercicio físico. ¿El que? Supongo que dar de hostias en boxeo me ayudará...
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Me voy a correr un rato, pero últimamente tengo una pereza increíble en las piernas, me cuesta horrores correr y me da aun mas rabia :cunao:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Cualquier cosa, deporte, jugar a la play, escuchar musica. A veces no me apetece hacer nada de eso y me quedo encabronado todo el dia.
 
Superior