Que Guitarra Preferis???

Que guitarra preferis??


  • Total de votantes
    34

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola jaja pues la LES paul es la mas comoda de tocar creo yo por la forma y tal , pero la mas bonita sin dudarlo es la Gibson SG a lo AC/DC XD Adios
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
En realidad, yo tengo electrica y española, ya que el arte de la seduccion que tiene la española no lo tiene la electrica, y el arte de expresion más tipo... moderno que tiene la electrica le falta a la española. Mi española es una: Manuel Rodriguez e Hijos y estan muy bien tambien. En cuanto a la Ibanez que ha colgado aqui el amigo Michelnik solo decir que es otra de las guitarras que mas me gusta, es simplemente pre-cio-sa. De ahi que la toque un guitarrista de la talla de Steve Vai.

XD yo hiba a decir si es la vai XD pero por el mastil me di cuenta, ya despues lei lo que pusiste y lo comprobe XD.

PD: Hermosa guitarra!!!


Para el creador del tema, usted que genero toca y si es solista o grupo?

Porque las Ibanez son excelentes para generos "pesados" y guitarristas solistas.

Si es ibanez compra la Esp kirk hammett, o la ouija de Hammett:cunao:
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
342
Karma
14
Ubicación
Badalona (Barcelona)
XD yo hiba a decir si es la vai XD pero por el mastil me di cuenta, ya despues lei lo que pusiste y lo comprobe XD.

PD: Hermosa guitarra!!!


Para el creador del tema, usted que genero toca y si es solista o grupo?

Porque las Ibanez son excelentes para generos "pesados" y guitarristas solistas.

Si es ibanez compra la Esp kirk hammett, o la ouija de Hammett:cunao:
Pues basicamente toco Metallica, AC/DC, vamos lo tipico xD

Toco en un pequeño grupo de amigotes somos 2 guitarras pero el solista soy yo:trofeo: XD

PD: y el bateria claro que se me olvida XDXD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Pues basicamente toco Metallica, AC/DC, vamos lo tipico xD

Toco en un pequeño grupo de amigotes somos 2 guitarras pero el solista soy yo:trofeo: XD

PD: y el bateria claro que se me olvida XDXD
XD lo mismo yo :cunao:, entonces te recomiendo una ibanez, las gibson son para algo mas blues y esas cosas XD.

PD: Dean tembien es buena opcion.
 

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,440
Karma
424
Ubicación
Guadix. Of course, of course
yo tengo una les paul tambien jaja, aunqu no es gibson, es academy, solo llevo unos 4 meses tocando, y sin profesor ni nada y me va de lujo, aunque pesa un cacho jajaja la mia es parecida a esta.


las Warlock tambien molan un cacho XD
 
Unido
julio 29, 2010
Mensajes
174
Karma
269
Ubicación
Ourense
En mi época juvenil, tuve un grupo de heavy-speed metal y los guitarras usaban las Fender Stratocaster y siempre sonaron bestiales.
 
Superior