Que Guitarra Preferis???

Que guitarra preferis??


  • Total de votantes
    34
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
342
Karma
14
Ubicación
Badalona (Barcelona)
La les paul ya sabemos que es muy buena pero no es lo mismo verla que tenerla encima, se te corta la circulacion de la pierna XDXD Para mi gusto y yo creo que para todo el mundo esa guitarra pesa muchiiiisimo yo tengo una yamaha y despues de ponerte la les paul , la mia es una pluma xD
 
Última edición:

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Yo Les Paul me encanta en calidad de sonido y en estética, nose si habrás visto la nueva versión con los led's esta tremenda
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues a mi la Les Paul. Tengo la Les Paul Supreme en negro, con 3 pastillas y el sonido que saca es in-cre-i-ble.

Por cierto Keneka, yo he visto la nueva version, UNA PASADA.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
A mi me encanta la Gibson flying V

 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Yo añadiría a la encuesta las: Paul Reed Smith. Es la guitarra que utiliza Carlos Santana, y es muy buena. A parte de las Les Paul, a mi estas me encantan.

Aqui dejo unas fotos:


 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
342
Karma
14
Ubicación
Badalona (Barcelona)
AA vale pero eso da = te lo venden por separado XD
--- [ Añadido ] -----
Yo añadiría a la encuesta las: Paul Reed Smith. Es la guitarra que utiliza Carlos Santana, y es muy buena. A parte de las Les Paul, a mi estas me encantan.

Aqui dejo unas fotos:


Me acabas de quitar un enigma que tenia no me habia puesto a buscarlo pero esa guitarra de Santana no sabia de la marca que era:babas: XD Lastima esa raya de separacion que tienen todas en medio...
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Jaja, pues ahora ya conoces una de las mejores marcas de guitarras. Despues de Gibson, Paul Reed Smith me parece de una calidad brutal refiriendome a todo lo que concierne la guitarra.
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
1,755
Karma
588
Ubicación
Gipuzkoa
Pues ami las Ibanez , som mas metaleras jaja
aunque yo tengo una cort, que tambien son bastante buenas , esta es(pero negra):
 
Superior